Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 6/8/12.

  1. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    MIREYA amiga, tu sobre llegará más pronto o más tarde. Aunque sea para navidad :-?

    PANACACTUS el sobre que has mandado venía roto. De hecho al recibirlo se levantó acta por los empleados de correos donde informan que "estaba totalmente abierto por uno de los lados, dejando al descubierto totalmente su interior. Se precinta y cursa a destino para intentar su entrega".
    Imagino que metiste las semillas frescas porque el envoltorio que cubría a las semillas y esquejes, etc. está mojado, húmedo, y los envoltorios de las semillas llenos de moho.
    Voy a sacarlas todas y a ver lo que se puede salvar. :(
     
  3. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL


    ¡qué alivio!!! al menos ha llegado al fin! :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    PANACACTUS he hecho una foto para veas como vienen las cosas pero ahora me dice que es muy grande y no la puede subir :icon_evil:
     
  5. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL


    Hola reinatoda,reducela con el reductor


    [​IMG]
     
  6. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Que bien que estén llegando los sobres! Desde luego este año van lentitos eh?
     
  7. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola a todos, espero me puedan ayudar, quiero conseguir semillas de la Glicina y de un arbolito que conozco como "cerezo australiano" Nombre científico: Syzygium paniculata o Syzygium paniculatum (http://www.elmundoforestal.com/album/index7.html)

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Es un arbolito que no alcanza mucha altura.
    Gracias
     
  8. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola Reina!°!!, por loq ue veo, el primer sobre no va a llegar:desconsolado: , ya pasó demasiado tiempo!!!!donde habra quedado???? en la casa de alguno de los del correo:11risotada: , bueno, que le aproveche!!!!1:11risotada: , ni modo!!!.
    Saludos desde Panamá y espero lleguen los demas sobres que hacen falta!!!!:5-okey:
     
  9. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    hola Jiraldo!!
    A que llega!, tranquilo que llegará, se demorará pero te aseguro que llegará. :5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso: Un gusto leerte.
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Saludillos a tod@s :beso:
    Me he acercado a correos y...... GIULI tenia razón :eyey:
    JIRALDOROVI el 1º sobre tambien ha llegado :52aleluya:
    IZHARA tu sobre tambien ha llegado :razz:

    Así que, si no me equivoco, faltan por llegar los 2 sobres de Venezuela, el de Mireya Campos y el de Evernikao que llegarán más pronto o más tarde, tengamos fe. Y el de Mar Azul de Mexico que andaba liada de exámenes y lo mandó el 27 o cosa así del mes pasado.
    y damos por perdido el 1º sobre de Amigo de las Carrascas, aunque quien sabe, igual me lo encuentro en el buzón cualquier día.

    Dicho esto, me pongo con los sobres ya, a ver si para el lunes tengo algunos listos para empezar a enviar.
     
  11. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Ya llegó el mío, que alegría, seguro que los que faltan están al llegar :52aleluya: :52aleluya: :eyey:
     
  12. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    FELICIDADES POR LOS NUEVOS ARRIBOS!!!

    Creo que sí, llegarán todos, tanto el de México como los de Venezuela son correos que acostumbran muchas demoras, pero llegar llegan. Menos mal que no se envía algo verde dentro sino arribarían echando aguas. Pero tengamos Fe que llegarán.
    Eso sí, que no desesperen los foreros pues el mismo tiempo de atraso en llegar a España será el de arribo al país de origen.

    Albricias por los avances!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    hola amig@s:beso: :beso:
    giuli:beso: :beso:
    reina:beso: :beso:
    bueno a esperar :(
    sera mi regalo de navidad:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    saludos
     
  14. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Me alegra mucho leer que ya han llegado varios sobres, lastima por los dos de venezuela

    Saludos
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola a tod@s, aquí estoy,
    ahora liada tratando de recomponer las cosas que mandó PANACACTUS Estoy sacandolas de las servilletas de papel que traían y cambiandolas a otras nuevas, limpias. Algunas cosas están bien.
    MIREYA mándame mp con tu cartita de deseos para que te reserve algunas cosas :beso: