Intercambio de semillas internacional

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 6/8/12.

  1. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Me alegra mucho escuchar que ya van llegando los sobres, espero en poco les pueda decir lo mismo, si pueden coloquen alguna imagen

    Leonesa que lindos estan esos tulipanes dobles

    Saludos :beso:
     
  2. Muscarina

    Muscarina lacaya de Gea

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Chih. México
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Muchisimas gracias Reina!! por darnos la oportunidad de ser parte de algo tan genial!!! Que les parece a los que puedan si le mandamos de las semis que nos llegaron un paquete a reina de recompensa!! jajaa
     
  3. neligetafe

    neligetafe neligetafe

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    toledo
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Ha llegado mi sobre grasias.
     
  4. saravela

    saravela

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Alicante
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Ya me ha llegado el sobre............:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    cuantas cosas bonitas, me encanta
    muchas gracias por todo Reinatoda,
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    A mi también me ha llegado el sobre. Estoy contenta y agradecida con él, muchas gracias reinatoda :beso:
    .

    Algunas peticiones se han cumplido, los sobres bien llenitos...tengo faena que hacer este invierno.
    Maripepa, he recibido semillas tuyas :beso:
     
  6. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola a todos:

    Hoy también he recibido mi sobre, Reina tan generosa como siempre, muchas gracias!! Variedades como la Sternbegia Lutea, que llevo años buscando de Entropía (y es que las semillas de esta chica me gustan todas!! hemos tenido un intercambio y tiene especies super-chulas) ya merecen la pena asistir a estos intercambios.

    Tengo una salvia de "leonesa", que se parece un montón a una autóctona que tengo en mi región, si fueras tan amable de mandar una foto de esa salvia, a ver si es la que yo pienso que es, sería SALVIA BLANCOANA.

    Gracias a todos por vuestras semillas, son maravillosas!!

    Por otro lado no hay semillas "extras" de mi ahijada Giuli, manda aparte??
     
  7. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Ay Padrino, no seas ansioso, aquí estamos en primavera y está todo florecido, no quiero malograr las plantas madres, mi sorpresa para ti debe esperar a que cesen las floraciones para apartar los -?-?-?- de las plantas madres. no te adelantaré más sino no será sorpresa:razz: Estoy esperando a que todas florezcan para hacer la separación :5-okey:

    Lástima que no nos coincidan las fechas, de haber sido el intercambio en Noviembre ya tendrías tus -?-?-?- en las manos;) :beso: :beso:

    Te llegarán y sé que te gustarán. (no son abutilones;) porque no tengo más de esas plantas...:beso: :beso: :beso:
     
  8. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Gracias por tu pronta respuesta, tienes razón, estoy ansioso!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: todas las semillas son bien recibidas y aprovechadas. Esas salvias que me mandaste son una delicia!! el abutilón, desgraciadamente mi esposa lo dejó morir en uno de mis viajes al no regarlo. Ahora ya no volverá a pasar porque le puse riego por goteo y programador en la terraza. La pobre con los dos nenes ya tenía bastante.

    No hay problema, esas ------ las esperaré con gran alegría, cuando puedas, no me voy a morir por no tenerlas ahora y saber que serán...
     
  9. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y yo me muero por darte otra pista pero... si lo hago, ¿dónde queda la sorpresa?
     
  10. posas5

    posas5

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    cieza (murcia)
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    ¡Me ha llegado!
    Gracias Reina por tu trabajo y a tod@s por participar.
    Ahora toca estudiar todo lo que me ha llegado (porque muchas cosas no las conozco) para saber cuando sembrar...
    Suerte a todos
     
  11. Vangolfin

    Vangolfin

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Algeciras, Cadiz, España
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    hola reinatoda, ya he recibido el sobre con las semillas, muchas gracias por este intercambio internacional, espero que lo vuelvas a organizarlo el próximo año, estaré pendiente.

    ahora a sembrar:mrgreen:

    un saludo a todos
     
  12. crista-galli

    crista-galli

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Ya me ha llegado el sobre muchas gracias reinatoda me gusta mucho todo!!
     
  13. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hoy me ha llegado mi sobre! mil gracias, me ha encantado todo ahora a esperar que sea tiempo para sembrarlas. Espero poder participar en este intercambio en futuras ocasiones.

    Un besazo y gracias por el esfuerzo!
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola Reinatoda, hoy también me llego el sobre con las semillas, y estoy muy contenta con lo que me a tocado!! muchas gracias por todo tu trabajo tan bien organizado y dedicación :beso: :beso:


    Lali, a mi también me llego semillas tuyas, y eran de mis peticiones y ya las tengo sembradas antes que llegue el frio:beso:
     
  15. Re: PREPARANDO INTERCAMBIO SEMILLAS INTERNACIONAL

    Hola POZAS!!
    si pones la lista de lo recibido, quizá entre todos podamos ayudarte con indicaciones sobre germinaciones, exposición al sol, riego, etc.
    Y va para todos los que tengan dudas. :5-okey: