Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Se llama Oly_Berthaaaaa :smile:

Entons que.. se amplio la lista de intercambio?

Worales Acha y Garden... creo que me tengo que apurar :smile:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Yo también debo apurarme! Se me pasan los días y no he podido conseguir lo que necesito...

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias hermos@s:beso: :beso: :beso: :beso: igual me da mucho gusto que te animaras a participar eco....aún no tenemos respuesta de méxico y Flor de Otoño?
    ....oye eco, creo que haras buenas migas con Garden, y Acha ellos tienen gran variedad de hortalizas :5-okey:

ahora tambien a mi me ha pateado la prisa:icon_redface: , aun no empiezo siquiera mi regalito :( pero este fin de sera dedicado a ello :5-okey: aunque me duela el brazo, aunque me sangre, aunque se me parta y se me caiga, aunque se lo coman los gusanos verdes de mis plantas, aunque llueva, truene o relampaguée. :smile:

Les dejo saludos a tod@s y nos leemos el lunes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasensela bonito:happy:

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Pus yo no me preocupo ni me apuro...:smile: Siendo dentro del pais llegan rapido y el chiste es que llegue y llegue bien...Asique tomo mi tiempo para buscar cositas que espero sean de tu agrado amig@ :eyey: :5-okey:

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:icon_cool: buen sabadin, nublado aca !! saludos !!

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Jajaja eso me sono que te toco alguien facilito y creo que el mas facilito fui yo :icon_redface: :icon_redface: .... :smile: :smile:

7. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya van a empezar las adivinanzas...:11risotada: :meparto: :meparto:

Ana Laura...Ahi te hablan!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Podria ser que me tocaste tu pero si te digo no tendria chiste :55burla:

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hola amig@s, como andan en sus envíos.

Yo ya quiero que sea dia primero, para que me llegue la quincena.

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay acha apoco te pagan hasta el dia primero?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que feos aqui pagan los 29 o 30 dependiendo cuantos dias traiga el mes y si el fin d mes cae hasta el lunes nos pagan el viernes

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Ma que bueno es verte espero que se aparezcan y nos den una segunda opinión ;) Saludos espero que tu brisa no sea demasiado intensa o persistente :happy: besitos

Una frase de mi inspiración:
    Solo aspiro a ser tu sombra para poderme meter en tu ropa y andar pegado a tu piel (algo tenía que heredar)

Ni tanto llevo casi un mes esperando un envío...

Pues aquí ha estado soleado pero no me hace demasiado calor...

Bueno creo que yo si me puse difícil :icon_redface:

Ni me lo recuerdes...

Pues creo que estoy estresado pero mañana mismo voy a buscar algo decente para quien me tocó y voy a ver qué más hago¿? tengo muchas cosas pendientes.

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay ferni.....

pues no te estreses... mira pidele al cartero el paq post es mas barato que el mexpost e igual de rapido y abarca un kg, seguro hallaras algo lindo,

oye ese cartero no llega que raro?? a mar y a lety no les tardo tanto.... si no llega ahora en vacaciones te reenvio d la casa d mi ama...

esa frase me gusto me la voy a piratear....:smile:

12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

bueno les cuento mis avances...

amig@ ya esta en proceso tu regalo mira que es algo asi practico porque no se que gustos tengas y luego... no mejor algo practico pero como no es de navidad tendre que ahcerte otro pequeñis;)

ah ya casi tengo todo lo tuyo... las semis y unas cosillas muy mias que quiero que tengas....

solo mañana voy a buscar unas semis mas para que ya quede y en estos dias te detallo el otro presente y empiezo el segundo:-? creo ya me estoy tardando verdad???

como no puedo preguntarle a mi amiguis esto... por fa respondan tod@s va?

Te lo envio por paqueteria porque por el peso (si voy a mandar una maceta :smile: )rebasara por poquiito el kg, y en la paqueteria me cobran casi = q el mexpost por ese peso, asi que mejor la paqueteria, ademas de que quiero q lleguen bien y no se vayan a morir (incluye un hijo de boris:11risotada:)....

asi que les pregunto... lo prefieren directo a su casa... o mejor en servicio ocurre para que lo recojan en la paqueteria mas cercana????
    gracias por su amable respuesta;)

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

se me paso amig@ ten paciencia que el mio tardara porque en lo que termino el otro me llevare un tiempillo.... :smile:

14. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Yo lo quiero hasta mi casita xfa! :smile:

15. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Ok, como siempre me salvaste :beso: pues yo marco mañana a la oficina postal que me queda más cerca. Que bueno que te gustó espero no ser tan malo para eso de las frases jaja!

Me preocupa yo no tengo avances que contar:
    Ya me dieron ideas sobre qué regalar, se me ocurre pasar a x lugar por x cosa, luego quiero pasar a otro x lugar por otra x cosa y después iré a la papelería por unos artículos para finalmente hacer algo con mis manos para ti y te enviaré tu paquete en tanto me sea posible, te pido más paciencia.