Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Querido amig@...

Te cuento que hoy no consegui mas semis... asi que mañana dare otro rondin... tu regalo me ha puesto las manos negras y disculpa la letra pero mira que tengo pulso de maraquero......

Quiero conseguir almenos tres semis mas para poder empaquetar lo tuyo..¿ te gustan los chocolates?... por que a mí si.

mira que he puesto todo mi empeño, en el muy pequeño, pero significativo presente... he puesto atención(lo cual es raro en mí) en todo lo que has dicho... bueno solo en lo mas decente:smile: ....

Somos de climas muy diferentes y eso me conflictúa a la hora de buscar algo para que crezca en tu casa...

Mira que no suelo hacer manualidades por placer... pero esta me ha servido de relajación.... no visitaba las tiendas de artes desde la normal... a lo mas que llegaba era a la de telas y eso por alguna cosa para los :twisted: :twisted:

Como sea ya creo poder mandartelo en tiempo y forma... después del 3 de diciembre como no vives tan lejos llegara más pronto que mis bulbos de ebay...

Quiero pedirte algo... sin importar que me pase (que tal me atravieso en una balacera) cuando den flor y/o fruto pondras una foto... para q recuerde que eso alguna vez estuvo en mis manos... (hablo de la flor o fruto)

En fin... escribo esto, porque en realidad no tengo mucho que hacer mientras se seca la pintura:meparto: :meparto: y porque desde este solitario y frio lugar... este año me han pasado muchas cosas raras, buenas y no tan buenas que me parece perfecto cierre un intercambio contigo...

Mañana te escribo algo mas... según haya avances

ATT
    OPZ
    :beso:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Que bonita cartita!:5-okey:

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias gente bonita:beso: :beso: :beso: :beso:

Que hermoso pensamiento Hershys....de poetas y locos, todos tenemos un poco;)

....es Garden? no se porque presiento que quien te toco es hombre :icon_cool:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: mira que latosa me porte y ni siquiera lo vi....pero ya voy corriendo para allá:smile: ;)

:sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    con esas pistas, creo saber de quien se trata:desconsolado: :desconsolado: Oly, me haz puesto sentimiental:( que linda eres :beso:

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

No Ana Laura no es garden que no lo es!!! :11risotada: :11risotada:

Yo tambien ya se qien le toco a Any...Tengo 3 posibles prospectos :11risotada:

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay ana.... que no son adivinanzas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

bueno en fin...

amiguis te cuento que encontre otras semis... en mi viaje cosmico al mercado,... y luego te cuento tambien q me comi tus chocolates:smile: es q estaban ricos:icon_redface: pero te voy a comprar otros :meparto:
    ah por cierto al rato le sigo a tu regalito es que hay q esperar que seque bien la pintura, ya casi esta calculo en unos 3 dias mas...

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Listo.. ya quedo el envio.. fui hoy a correos casi al medio dia.. Espero llegue todo bien.. :5-okey:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Que bueno que te gustó supongo que estaba algo inspirado!

Bueno a ver quién adivina primero¿?...

Yo comiendo mis uñas pero ya me voy a ocupar debo buscar algo para hacer el envio...

No es posible uno más aaaaaaa!

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

jajaja sip pero no te apures.. todavia tienes 3 dias más para enviarlo ;) ... yo me apure a enviarlo porq esta semana estara algo ocupado :5-okey: ...

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

A ver a alguien por ahi ya le llego su regalito!!!!

Queremos fotos!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

10. cariñosa

cariñosa Becky

Hola hola :eyey: :eyey: buenas tardes, como van esos regalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: amigui, tu regalo salio hoy asi que ya va en camino :52aleluya: :52aleluya:

:16duda: :75sorpresa: eso crees tu memo ,pero yo creo que la mas facil fui yo :meparto: :meparto: o tal vez Oly.. o Garden ..o Lety ,talvez Analauu :eyey: ya se :eyey: tambien puede ser Mar o Ricardo ,o... Fer :eyey: :eyey:

:52aleluya: :52aleluya: lo quiero a domicilio amiga por favor ..pero date prisas que ya no me quedan uñas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: ya quiero saber que me mandas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tendre que esperar un poco mas :52aleluya: :52aleluya: pero se que es por que me estas preparando algo especial y bonito :smile:

11. cariñosa

cariñosa Becky

:eyey: :eyey: :eyey: Ya va tu regalo en camino amigui

HOY miercoles 1º de dic, salio tu regalo :5-okey: :abrazote: :abrazote: a esperar ..espero te guste lo que te mando :52aleluya: :52aleluya:

12. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

yo aun no lo envio ya tengo las semillas pero el regalo lo estoy haciendo pero estoy en un gran dilemas si osa o bota

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

osea que te toco una mujer jejeje.. haz la que te salga mas bonita y listo ;)

14. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

no se ya se me olvido si era niño o niña solo que espero que le guste y oye lapat de verdad no te conozco en persona

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

no sé, cuantos años tienes?... si eres de mi misma edad prob. si, si no, lo dudo