Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

amiguis... ya casi casi sale en envio pero que crees??? es viernes y no te llegaria hasta el lunes y no quiero q muera!!!te lo envio asi o me espero al lunes???? tu que dices????? si lo envio el lunes estarias recibiendo el miercoles a mas tardar.... mmmm no mejor lo envio al rato jijijij :beso:

2. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hola hola ..buenas tardes antes que nada quiero pedir una disculpa por conectarme hasta hora . es que me quese sin señal de inter , se daño la linea tel. a causa de los furtes vientos que azoto mi ciudad :icon_evil: :icon_evil: aparte otros contra tiempo.

aprovecho tambien para recordarles que hoy 3 de dic, es la fecha limite para , los envios a sus respectivos amigos ..asi que los que aun falten por hacerlo ,favor de mandarlos,para que llegue a tiempo y antes de navidad y todos podamos disfrutar de nuestros regalos :eyey: :eyey: ..Gracias :beso:

Hola Fer ...que bonita carta a tu amigui:52aleluya: :52aleluya: seguro lo volverá a leer ,cuando sepa quie es ;)

date prisas Mar.por que ya hoy es fecha li mite nena :smile:

Hola Eric, ya ves , si hubieras participado tambien estuvieras a la espera de tu regalin :mrgreen: :mrgreen:

calma , calma Ricardo

yo tambien ya quiero saber .pero aun no me llega nada :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya no me quedan uñas :desconsolado: :desconsolado:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonita carta a tu amigui ,la emboltura lo dejamos para la otra , si es que te animas ...verdad que es bonito estar a la espera de un detalle de alguien que sabes , que pensó en ti Lapat ? :abrazote: :75sorpresa:

Cheli te esperamos en el proximo inter vale :5-okey: :eyey: :ojoscorazon:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Con esta carta ya se a quien le enviaste ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hagan sus quinielas...:sirena:

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

amiguis!!!! ya esta en camino tu envio la siguiente semana te llega a tu casita
    :beso: :beso: :beso:

6. cariñosa

cariñosa Becky

Bueno lo prometido es deuda ....les cuento la odisea que pase durante .los
    arreglos de mi amigui ..primero hice unas manualidades ,para mi amigui, algo de acuerdo a la temporada ..estoy segura que le va a gustar , pero el día que los deje secar ,los deje en el cuarto de lavado ,para evitar sorpresas , como que un gato lo fuera a tirar o algo parecido , al día siguiente , cuando envolvi el regalo , las llaves del cuarto de lavado , se las llevo mi padre en su bolsillo:cabezadas: :cabezadas: y no volvió hasta tarde..entonces
    no pude meter las manualidades en la caja de regalos ,y tampoco pude enviar ese día lunes 29.que es cuando lo enviaría . asi que espere
    martes 30 de dic. y fui a llevarlo a la oficina de correos ...y me encuentro , con que
    la persona que me atiende siempre .,ese día le toco estar en otro depa .
    y estavan unas chicas , que revisan hasta debajo de las piedras ..asi que regrese con mi paquete :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: luego regrese mas tarde y seguian las mismas chicas ..vuelta de nuevo a casa :vamos: asi que regrese el miercoles 1º de dic. y me plante ahí hasta que vi llegar a mi amigo el chico que me atiende siempre y le dije , que tenia que enviar un regalo a una amiga y...siiiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me lo asepto ,mande ...ese día mi amigo , el de correos tambien , lo mmandaron a otro depa ..pero antes yo ya abia depositado el envio :eyey: :eyey: :eyey:

amiga , espero que disfrutes , cada cosa que te mando las manualidades , las hice con mucho cariño y ternura. para que los pongas en tu árbol de navidad. me acostaba tarde,lo importante era terminar a tiempo, las cosas , que te mando con mucho afecto ..cuando destapes tu regalo, te llegara un aroma inconfudible ...eso lo mande a traer especialmente ,para ti desde mi finca . tambien te mando semillas de hermosas flores azules y algo de golosinas :69comiendo: :69comiendo: espero llegue todo bien y siempre puedas recordar , este nuestro primer intercambio:eyey: :eyey: saludos y cuenta con una amiga mas en tu lista ;) :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:

7. cheli811

cheli811 Alquimista

Orale :sorprendido: que bonitas cartitas, le estan echando muchas ganas

Beky Si, espero que para febrero se haga el intercambio e inscribirme mientras empezare un cochinito de semillas porque no tengo casi de nada...:happy:

Fershy Vivo en Queretaro, pero conste que ya dijiste aunque ahorita al leer las cartas ya veo que en algunos no he sido tan precisa, pero ya no editare...;)

Sol checate te de pe be che ge que gue re rre er es el.....:meparto:

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Pues se esta poniendo bueno esto de las adivinanzas, pero si digan cuando les llegue el regalo para no andar con el pendiente.

9. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Si me tocó ehhhh no recuerdo mucho pero al menos conozco las primeras dos!

No solo me tocó taquigrafía el segundo es una leyenda!

Que bonito :happy: me encanta lo que escribes!

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Ok ya dijé pero no edites a ver cómo nos va!;)

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

creo q todos nos hemos esforzado porque es un inter entre este grupo que ya es mas revoltoso que nada... y no se como pero si no hacemos el de febrero me podnre a huelga de hambre

12. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Me imagino este intercambio, se me hizó bien bonito desde hace mucho que no hago uno y tengo unas ganas acumuladas como de 5 años espero se noten en el paquete!:11risotada:

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

cari q lidna la carta....

fer claro q se notara eres muy detallista y seguro estara encantad@:beso:

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

jajaja no te preocupes cariñosa, me autoregalare :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :sirena:

jajajajaja....pobre cheli imaginate...ella tiene las de perder :11risotada: :beso:

:15piensa: :15piensa: :15piensa: :todooidos:

jajaja si que fue un show....asi con mas razon te hubieran revisado el paquete jajaja.....eso de regresar a hacer guardia tantas veces si es muy sospechoso :meparto:

pues no se que sera que creo que soy el unico que no ha hecho ninguna especulacion (ni la tengo aun)...la verdad no me apura....ya sabre cuando lo anuncien...mientras no me preocupo jajaja :angelpillo:

saludos

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

que les parece si nos esperamos a que nos llegue a todos para destaparlos... como cari tiene el rastreo ella sabra cuando todos hayan recibido asi que ella da el banderazo y fiajamos un dia y hora para reunirnos y subir las fotos que dicen??? asi como cuandos e juntan todos y comienzan a abrir los regalos ... q seguro sera d noche ... muy noche para los que andamos aqui depsues d la chamba:meparto: :meparto: