Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Yo ya quiero ver fotos!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

jeje que padre idea
    .
    .
    .

3. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:meparto: :meparto: :meparto: Oly ten calma niña ...espera a que termine este y comenzamos con otro :eyey: :eyey: ...a ver cuantos nos animamos :5-okey:

:11risotada: Fer ..¿asi es que estas disfrutando el inter ?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

.

Gracias Oly todo sea por mi amigui :mrgreen:

De acuerdo contigo . yo creo que todos estaremos contentos de recibir algo tan especial , va ser un recuerdo inolvidable :eyey: :eyey: :eyey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero es mas bonito si alguien te ragala:eyey: :eyey: :meparto: :meparto:

:

:mrgreen: :mrgreen: es broma Cheli :13mellado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :escondido: :escondido: :topsecret: es que lo tenia que mandar si no...:9999997ahorcado: :susto:

Yo estoy de acuerdo con lo que decidan todos :smile: aun que no se si podre esconder la emoción y no comentar ni compartir con ustedes ,cuando llegue el mío :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :sirena: :sirena: aun no llega nada para mi :desconsolado: :desconsolado:

te entiendo Lety :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Eco :si: es buena idea

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

pues si podemos comentar... y todo cari y emocioanrnos pero nada de fotos ni pistas de lo que nos hayan enviado..... asi subira mas la emocion y ese dia de la reunionsubimos las fotitos:74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa: :78regaloverde: :78regaloverde:

y hasta podriamos traer...

acha y sol :vinobotella: :vinobotella: (ya ven q ellos son los que nos corrompen)
    garden comida y tu:92-relamerse: :92-relamerse: :69comiendo:
    fer y yo llevamos dulces y pastel(el por chocolate y a mi porque me encantan):76tartacocinero:
    ana que nos deleite con unos versos para la ocasion :64palmadas: :64palmadas:
    lety con mar... como son buenas para eso de la manualidad que decoren el ambiente :80matasuegras: :47globos:
    como memorio no puede tomar ... despues de que estemos :cervezas: :41amigosbebiendo: :40tajarina: que cuente esos chistes pelados que se sabe junto con eric (que tan bien que se los sabe ):27chocaloscinco:
    y pues invitamos a fili para que :bailedos: con memo y cheli para que :computadora: tome nota de todo lo que se diga y luego no diagamos que no fue verdad....

bueno esa es mi humilde sugerencia
    :icon_redface:

5. cariñosa

cariñosa Becky

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Pus si a mi me llega antes que a los demas si voy a subir fotos...:twisted: Soy muy impaciente :11risotada:

7. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

nooooo lety se rompera el encanto.....

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

eres mala lety muy mala:desconsolado: :desconsolado:

10. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:11risotada: :11risotada: :meparto: Si...:twisted: :55burla:
    Como sea ya vi que no pasa nada...Ya vez en el inter de Mafalda :13mellado: :55burla: :55burla: :55burla: :11risotada: :smile:

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

pero eso fue otra cosa.... ya le deje aun un mensajillo---- aqui si hay compromiso, motivacion de todos

12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Se que hay motivacion pero tambien tiene sus detallitos ehhh :sirena:
    En fin yo ya dije que no me estreso mas con un inter...Con el de Mafalda me quedaron claras algunas cosas que no se pueden cambiar y mas porque yo meti mucho mi cuchara para ayudarla...Estoy disfrutando este desde el palco :11risotada: :5-okey:

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

creo q hay q hacer las cosas de buena fe... sin estresarse ademas en este nos conocemos de un rato para aca y la hemos pasado bien por eso me agrada este;)

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chicas, ustedes nomas se la llevan maquinando cosas, no se están quietas ni un momento, me da gusto que tengan tanta energía, lo malo es que por eso son tan desesperadas :meparto:.

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ASi es Ustedes se conocen de mas tiempo...Al unico que conocia del grupo es a Ricardo y Marito y con eso me vasta para saber que los demas son de confianza :happy: