Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es verdad somos mas hipper pero Oly me dice quitate que ahi te voy!!! :meparto: Yo soy un poco mas tranquilona pero tratandose de sorpresas ahi si me desespero :13mellado:

2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ayyy no es verdad:icon_redface: :icon_redface:

3. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Ahh entonces aqui solo parece pero no eres asi...:13mellado:

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Oly si no es para avergonzarse, mientras las energias las gasten haciendo cosas positivas y de provecho, todo está perfeito.

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

no bueno es q aveces me gana la pasion por las cosas

6. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

amiguis ya quiero que te llegue y publiques que te llego para no andar con pendiente,,, y te aguantes las ganas de subir fotos... tomaselas pero la subimos ya que todos las tengan si?????

7. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

saben he estado pensando y creo q mi regalo llegara cuando no este en casa... dire a correos q me retengan todo lo que llegue y q paso por ello, asi no se lo robaran

8. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

HOY ENVIE EL PAQUETE E MI AMIGO SECRETO AMIGO EWSPERO QUE TE GUSTE Y QUE SEA DE TU AGRADO ME MATE HACIENDO TU REGALO CON MUCHA DEDICACION Y AMOR TE ENVIE OTRA COSITA Y TUS SEMILLAS DISCULAPAME POR NO ENVIARTE MAS ES QUE MI APQUETE DE REINA TODA AUN NO ME LLEGA Y PUE SEESPRO QUE TE LA PASES SUPER

9. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

OLYVIA YA TE ENVIE EL CODIGO D ETU SOBRE

10. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

amigo que crees que la mugrepaqueteria no lo envio el sabado que porque se cayo el sistema:icon_redface: pero ya mejor lo envie en ecoexpress.... y mañana te llega:52aleluya: :52aleluya:
    ya sabes no subas fotillos... anda que eso aunmentara mas mi emosion...

o bueno como decidan los demas:icon_rolleyes:

bueno como decidas tu que al cambo ya tienes suficiente criterio;)

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

jajajajaj estuvo gracioso.....:11risotada:

bueno oly, pero no creo que sea buena idea esperar tanto a que todos lo tengan para abrirlo, si no las pobres plantitas o esquejes estaran encerradas mas tiempo de lo necesario.......ahora que si te referias a tomarle fotos antes cuando se abra y subirlas el mismo dia, pues me parece mas razonable :11risotada: :smile:

12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

no yo no digo a a esperar para abrir... solo esperar para mostrar las fotos... osea llega le tomo foto lo abro lo planto me lo como lo uso o como sea pero las fotos las subimos despues... claro pobre splantas se van a morir si las hacemos esperar

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

haaa ok ok jajajajaja bueno y ya todos mandaron??????......quien faltara :icon_rolleyes: ...lety ya mandaste????

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

pues quien sabe yo d epronto fui a agilizar a la paqueteria mañana le llega:52aleluya: :52aleluya: esq no se esperar... odio esperar

15. cariñosa

cariñosa Becky

Hola amiguis , al parecer ya todos enviamos :52aleluya: :52aleluya: ..ahora a esperar..las que ya tienen su regalo , si quieren pueden subir fotos y compartir esa emoción , que se ciente :eyey: :eyey: :eyey:

pd. no puedo rastrear todo ,por que no todos mandaron su numero de registro :-? háganlo ustedes desde su ordenador ,así nos enteramos de quienes ya lo recibieron ,y nos dicen :smile: por fa :beso: