Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay angel amiga ya estamos en la fase de recibir el regalo... pero en febrero habra otro:smile: veras todos son muy lindos... casi todos... jajajaj luego te digo quien es el pintito en el arroz:smile:

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

AHHH :desconsolado: BUENO YA SERA PARA LA OTRA JEJE. CUIDENSE :smile:

3. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

bueno es que no te habiamos visto... pero habias de visitarnos mas seguido amiga;)

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

esta bueno jeje, para la otra ;)

5. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias enfurruñados:11risotada: :11risotada: :11risotada: sentí feo al principio, lo confieso, fué como gancho al hígado, pero solo de entrada, I swear, les entiendo y Achachaw, diste en el clavo....estoy en unos 4 o 5 hilos, a los que últimamente solo entro, comento lo último, saludo y hasta otro dia....yo espero que no se sientan si en un hilo entro mas que en otros....al que no fallo es al de Chika, que viviendo en la misma ciudad nos hemos visitado en varias ocasiones, se que sabran a quienes me refiero: yo me considero una persona de muy amplio criterio y cuando estoy con ella, pueden estar seguros que no me interesa mencionar a persoans con las que halla llegado a tener diferencias, es mi amiga, pero sus problemas no son mis problemas y no soy de las que les guste hecharle leña al fuego, los quiero y les tengo muuucho aprecio a todos con los que aqui he compartido, por favor no duden de eso....trabajo traigo a mares, gracias a Dios.... administracion, contabilidad, facturacion, relaciones humanas, pedidos a Pemex, pago de impuestos, Inventarios, atender ejecutores, atencion al cliente, bueno hasta ama de llaves y el cafe de mi patrón, en la ofc. manejamos 3 gasolinerias, los arrendamientos de mi patron, 1 constructora y todo loq ue cada empresa conlleve, solo estamos el contador y una servidora y aca nos mandan todos sus broncas....me gusta mucho mi trabajo y me gusta ver que no traigo pendientes importantes, es decir, mi trabajo lo saco y los patrones siguen confiando en la manera en que les llevamos sus empresas....si no tuviera tanto trabajo me la pasaria mas tiempo aqui, pero de verdad no puedo y no creo que es pecado ni trato de ofender a nadie si elijo mis prioridades, sin decir, para nada, que otros dejan de tener mas valor o sean menos importantes para mi....
    Cuando Cariñosa (Becky) me envio el mp, los di por enterados, aproveche que platique un rato con ella y ya no entre....pero sin falta hoy quize porque ya lo tenia planeado desde que agarré mi carro para bajar a la ofc.pasar a leer las novedades y dejar un comentario....Ok, a lo que nos truje Chencha!!
    Cuando empezé a leer y sospeché que el envio de DaMoritaz era el que se supone yo ya habia recibido, fui a la pagina de Paquetexpress o como se escriba....efectivamente el anuncio reza que ya se recibio en el domicilio desde el dia 8....llamé a "información" pedi el teléfono de esa empresa y di el # de guía que aqui puso Lety, me contesto una señorita muy amable: Sheila Gámez y lo empezó a rastrear,le comenté que en la pag. de internet se anunciaba como ya entregado....ella me confirmó el nombre a quien viene dirigido el paquete o sea a mi:smile: Ana Laura Martin, amiga de todos ustedes, y me pidió referencias del domicilio....es muy probable que lo venga recibiendo hoy al medio dia, pero no habrá fotos, pues mi cel. nuevo se lo regalé a mi hijo que cumplio años el 5 de Nov. y el fascinado....cuando llegue a la casa de ustedes, potr la tarde le tomo fotos y la pongo alla en la pc de mis hijos para que no esperen hasta mañana martes....Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.....a mi me tocó regalrle a Mar Azul, espero que le guste mucho lo que le hize, en azul como pidió:happy:
    Lety:beso: , no estoy enojada porque entiendo tu preocupación tus dudas y tus nervios, te sigo teniendo el mismo aprecio, créeme, solo ha sido un mal entendido.....y como exigen que les escriba seguido? si cuando paso me hacen dejarles toooodo un periodico, eh?:icon_evil: ahora, ai' se aguantan hasta el viernes:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    No es cierto, seguiré pasando a leerlos no creo que haya quedado ninguna mala impresion de nadie....que siga la fiesta!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    si olvidé poner algo, ya será luego que me acuerde:icon_redface:

6. Ana Laura Martin

Se me olvidó contarles que mi perra tuvo sus 9 cachorritos desde las 10pm y hasta casi las 3 de la mañana de hoy:-? y claro la abuela, o sea yo felizzzzz:smile: es su primer camada y la última, ya que la llevare al veterinario a que la opere para que no siga trayendo hijos a este mundo cruel....:smile:

7. Ana Laura Martin

Aquí en Tijuana son exactamente (según mi pc) las 12:28 p.m.llegó un joven y me entregó una caja que originalmente contuvo una careta de soldar plegable....no la voy a abrir....está rodeada de tape...es que no tengo manera de tomar fotos....
    DaMoritaz....será mucho cariño, dedicación, buenos deseos y paz lo que viene ahí dentro:icon_rolleyes:
    Muchas gracias Lety, cualquier cosa que sea, me emociona muchísimo....pero no voy a llorar:(

P.D. el # oficial de este domicilio es 17,000, se te fué un cero de mas :smile: o a la máquina registradora :smile:

8. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Angel tenebroso ¡¡bienvenida!! te digo lo mismo que Oly :smile: ya estamos esperando nuestros regalos ..pero te esperamos para el otro inter :5-okey: (saludos )

Hola Analau , :beso: espero que hoy si llegue el tan esperado regalo :smile: por favor , no dejes de compartir las fotos y tu emoción amiga :52aleluya: :52aleluya: espero que hoy , lleguen varios :22rezando:
    Gracias por tu visita ..
    :5-okey: ;)

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡¡felicidades !! luego nos compartes las fotos de los sobrinos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

chicos/as esta llamando el cartero a mi puerta , luego les comento
    si llega algo de mi amgui :22rezando: :22rezando: :22rezando:

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

fotos fotos fotos fotooooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!

del regalo de ana y el de los perritos !!!1:smile:

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Becky como que sus sobrinos, sus nietos.

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Y la más interesada en todo esto, no se ha conectado? donde andará, seguirá en el bazar navideño?.

12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Ana, felicidades por los nacimientos navideños y por la caja que recibiste. Ana no lo tomes a mal, es que andamos muy estresados con lo de los envíos. Fíjate que el que yo mandé ya tiene mas de 2 semanas y no llega, y cometí la gran estupidez de perdér y confundir el número de envío con otros que hice y andamos algunos con los nervios de punta, en mi caso, imagínate, quedaré muy mal, pero todo tiene remedio.

Aparte a Oly y a mi unas compras que hicimos en EU quizás las veremos hasta en febrero, si bién nos vá, y pués se ha contagiado un poco la incertidumbre de los envíos.

Y yo con las ganas que quería pedir semillas de zinnia roja gigante de EU, y pués como que lo estóy pensando. Si llegue a ofenderte te pido disculpas.

Ojalá sea lo que pienso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay sol... pues como ricardo le dijo q se trajera todos los papilos que encontrara la pobre no puede terminar porque habia un camion de volteo lleno de ellos de los calibres 34-36 cerca del kg y a peso por bulbo y pues imaginate no termina de llevarlos a su casa

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Oly, osea que tendremos Papilios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Ana Laura Martin

Paren, paren, paren todos, me dolió (auch!) pero los entiendo perfecto y no estoy molesta, ni siquiera sentida tampoco Achachaw:beso:(Por cierto, lindas piernas Acha) Lety:beso: no ha pasado nada, los comentarios fueron meras suposiciones y estaban en todo su derecho, en serio....las fotos de mis perritos haber si se las pongo llegando a la casa de todos ustedes, estan mas que preciosos los canijos, me decia mi hijo, porque lloran tanto? ah pues es que adentro estaban calientitos aqui se sienten diferente y con frio y me imagino que se asustan, todos estan bien gorditos uno que otro mas chirris pero para nada mal nutridos, nos ocupamos de alimentar a la perra con pescuezos cocidos de pollo e higado cocido tambien y parece que funciono la dieta porque estan preciooossssosss:smile:

Fotos de mi caja regalo que llegó hoy siempre si le saque fotos pero con el cel de una compañerita, pero igual hasta mañana las baja a su pc y me las pasa a mi:icon_rolleyes: son muchas cositas muy lindas y un titipuchal de semillas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias DaMoritaz, es el primer regalo que recibo por motivo de Navidad:happy: