Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay ana que bueno ...
    y de que raza son los perritos??????:ojoscorazon:

2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hola Ana, jajaajaja esa foto la encontré y me pareció interesante.

Que bueno que si era la caja del regalo, Lapat también ya le llegó, ya son 2 mas que reciben su regalo.

Yo también es el primer regalo de Navidad que recibo en años (Oly) por alguien que no fuera mis papas o hermanos. Y me dió mucho gusto recibirlo, y veo que a ti te ha echo muy feliz también :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y ya veremos esas fotos de los perrines y el regalo.

Olalá y Cariñoza también le llegara su regalo y ya serían 3 los afortunados.

3. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Paso a despedirme porque ya casi es hora.....
    Oly mis "perritos" son pitbullcitos :11risotada: :11risotada: :11risotada: por eso es que operare a la perra, es dificil dar en adopcion estos perritos, no cualquiera sabe tener los cuidados y el amor pertinentes....solo queria que tuviera su primer camada, por su salud, el primer calor tambien se lo deje pasar, como debe ser con toda perrita....tengo unos 30 años criando este tipo de perros....cuando vivia mi esposo como quiera los acomodaba entre sus amigos, pero yo no estoy para eso, a mis perras las opero y san se acabó....mi hijo la estuvoa limentando con pescuezitos de pollo e higado.....ya puse esto?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno la cosa es que estan hermosos de bellos y regorditos:smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: mañana pongo fotos, tratare de venirme mas temprano para no interferir mucho con mi horario :happy:

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

oooh yo tuve una que se llamaba xena y era super super delicada, nada de comida reulvta ni fria, pero mi ama la adoraba porque era muy cuidadora y cariñosa, a mime gustan todos los perros porque si uno e sbueno con ellos, se portan bien... q malo q vives lejos ... ya luego un dia que vaya por alla te visito para verlos;) o de perdis a la mama

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ya te lo voy enviar mañanaa ya tengo hechos los paquetitoss
    PERDON ME TARDE NO TENIA INTERR JAJA
    NO DESESPEREISS, IGUAL A OLY IGUAL A MARR

:5-okey: .
    .
    .
    .

6. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien que ya llego...:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: voy a llorar...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Que bueno que no te sientes mal Ana y mas creo que es porque ya sabes elcarrillon que les puse a Mafalda y una que otra persona del inter aquel...:11risotada: :11risotada:

Y la pregunta del millon.................................Llego algo quebrado...?:icon_rolleyes:

7. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Ahora ya puedo hacer mi carta...:55burla:

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

Seguramente tu quieres ser la "catsup" :meparto: :meparto: pero nel.. JAMAica :smile:

jaja No Cari.. a letras de Oly_Bertha, vista ciega ;)

X cierto Ana Lau que bueno que regresaste :beso:

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Fershys, amigo..

Como bien dije.. haaaa pero si es bruja la Oly_Bertha.. le atino a eso que dijo q eres muy detallista... en verdad que si.. bruja bruja :meparto:

bueno yaaaa no me distraigo..

Fershys, amigo, hoy recibi el paquete como a medio dia.. la verdad me dio mucho pero mucho gusto recibirlo, abrirlo e imaginarme un sin fin de cosas.. me gusto todo lo que me enviaste, las macetas, los chocolates, la paleta ahh q rica, los bulbos tambien me gustaron -espero puedas o puedan compartirme algunos tips para plantarlos- pero sobre todo me encanto la carta que me enviaste.. no se con que frecuencia escribas pero tu carta fue muy inspiradora, la lei dos o tres veces y me seguia gustando lo que ahí leia.. mis respetos amigos y mi admiracion por tu persona y una vez mas te agradezco por lo que ahi plasmaste.. muchas pero muchas gracias Fershys ;)

10. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ayyy es que fer es un pan de dios... es muy muy muy lindo:beso: , lastima q le toco enviar a memorio:meparto: :meparto:

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

12. cariñosa

cariñosa Becky

:11risotada: :11risotada: Sol ..sobrinos nuestros :meparto: :meparto:

Ricardo ya puedes estar tranquilo amiguito ..ya lo tengo conmigo :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias , en un omento mas subo las fotos

¡¡felicidades!! Analau por fin lo tienes contigo :52aleluya: :52aleluya:

A Lety le va a dar mucho gusto ,esperamos las fotos ;)

:eyey: :eyey: Lety , por fin lo tiene con ella ..ahora ya puedes dormir tranquila :11risotada: :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: Memo ..hermoso regalo el de tu amigo :52aleluya: :52aleluya: ¡¡felicidades !!:beso: ultimamente no lo he visto por aca ,espero este bien

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay si cari hace falta fer..... ferni te extraño!!!:icon_rolleyes:

14. cariñosa

cariñosa Becky

Hoy 13 de dic. del 2010 , como las 5 pm, llego el cartero a mi casa
    baje y me entrego una caja

[​IMG] esta .

dentro venia esto

Gracias Ricardo ..todo me gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon: la cajita una monada y los bulbos y la tarjeta también :abrazote: :besogrande: :abrazote:siempre voy a recordarte amigo ;)

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Ya a fines de enero nos ponemos de acuerdo para sembrar los bulbos de gladiolas, a ver cuantos del foto tenemos de esa planta.