Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Se le extraña, pero leí que trabajaría como 3 semanas seguidas, con pocas horas de descanso.

2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si... pero como ya termino su semestre ya solo sera el trabajo... espero se duerme abien porque se desvela mucho

3. cariñosa

cariñosa Becky

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

me parece bien :5-okey: aun que me tendrán que asesorar ,por que yo de bulbos se muy poco :icon_rolleyes: :5-okey: :beso:

buenas noches .me retiro por hoy nos leemos mañana :beso: :beso:
    dulces sueños

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Te asesoramos entre todos, a fines de primavera quizas te vuelves bulboadicta. Y sabras lo que es no dormir pensando como contrabandear bulbosas. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta mañana.

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

o cambiar tu tarifa de telefono para poder llamar a todos los viveros nacionales y hacerte amiga del dependiente de correos... :meparto:

6. Guillermo

Guillermo Guillermo

Lo de Fer es cierto es un buen muchacho.. y nada de lastima que ya somos dos buenos amigos ;)

Tu namas piensas y piensas en tu cartero .. chale... a ver si cuando tengas un bebe no te sale un "carterito" :meparto: :meparto:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Seguramente tambien extrañas al carnicero, al lechero, al panadero, al cartero <--- a ese no porque lo vez todos los dias :meparto: :meparto:

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

memorio que culpa tengo de ser buena gente y amable.... :55burla:

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

memorio eso no me preocuparia,,.... me preocuparia si me saliera como tuuuuuuuu:desconsolado:

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Claro porq saldria bien guapeton y no coincidiria con tus genes feos :55burla: :55burla:

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso fue completo sarcasmo verdad memorio???:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pobre de ese hijo mio... le andarian diendo que cuando se hace un monologo:meparto: :meparto: :meparto:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno hace rato por falta de tiempo no pude poner fotos.. aqui un poco mas ...

Fotos tomadas desde el patio...

Asi llegó empaquetado[​IMG]

Me dispuse a abrirlo en mi cuarto...

Taraaaannn.. aqui todo lo q contenia..

Una foto mas...

y aqui los bulbos de gladiolas con sus bellas cajitas :5-okey:

Lo repito nuevamente.. mil gracias Fershys.. tu envio estuvo genial y tu carta muy chida :5-okey: ... ;)

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

NEL... JAMAica.... hasta se lo pelearian :55burla: :55burla: .... y a ti no te ha llegado nada???

14. Guillermo

Guillermo Guillermo

Bueno Oly_Bertha me retiro a descansar.. al rato los leo.. saludos ;)

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Gracias Becky, Sol...:beso:

Ya estoy mas tranquila...Bueno no tanto porque quiero saber si todo llego en buen estado...:icon_rolleyes: