Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

... no aun no me llega nada...:icon_rolleyes: nisiquiera mi hoya que la mugre paqueteria no sabe cuando la recolectaron!!!! y el vivero hoy no trabaja:desconsolado: y su sistema electronico no me deja ver el status del envio :desconsolado: :desconsolado:

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Lety que bueno que estes mas tranquila, vas a ver que todo llegó bien.

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo creo que si.. a mi mi paquete me llego en muy buenas condiciones, a Garden tambien le llego bien, a ti Sol tambien te llego todo bien, A rebeca tambien le llego todo bien y a Acha tambien.. todo ha llegado bien hasta ahora ;)

4. cariñosa

cariñosa Becky

de acuerdo con ustedes ..todo ha llegado bien :52aleluya:

Lety donde andas :16duda:

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Gracias chic@s...Ya nos platicara Ana como llego todo...

Miren ya me llego mi regalo...:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Mi ami es Mar Azul :eyey: :eyey: :beso:
    Me gusto mucho la bota...:ojoscorazon: Oye eres buenisima para la costura ehh te quedo bien bonita y las costuras wow!!!:sorprendido: Deberias de subir videos a youtube para dar clases virtuales :11risotada: :5-okey:
    GRacias por la mascada pero no alcance a sacarle fotos porque se descargo el cel...Por eso salieron oscuras :icon_rolleyes:

Gracias Mar por todas las semis pero mas por las de flamboyan y las de tus hibiscos variados...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Mar me tienes que decir como germino las semis de hibiscos...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. solseri

Lety felicidades, ves valió la pena la espera.

7. cariñosa

cariñosa Becky

:eyey: :eyey: :eyey: uno mas que llegaaaaaaaaaaaa
    ¡¡felicidades Lety !!;) un buen de semillas y la bota ¡¡divina!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Si Becky, Sol gracias chicas ustedes dos siempre tan amables...:eyey:
    Me gusto mucho mi regalo...:smile: Aun sigo sorprendida de como cose Mar...Si vieran con detalle las costuras...Mis respetos :adorando: :64palmadas:

Ahora me tiene que decir como germinar las semis de hibiscos ya que en la carta lo menciona que necesitan tratamiento especial...:13mellado:

9. cariñosa

cariñosa Becky

bueno Lety a esperar que entre Mar y te diga como hacerle con el tratamiento , así nos enteramos todas :meparto: :meparto: y lo ponemos en practica :11risotada:

10. solseri

Lety me imagino que también Garden te puede aconsejar, el todo lo sabe o si no lo inventa, pero te responde :11risotada:.

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Si Marito tambien sabe mucho de plantas...:5-okey:

Puse una semi que me mando Mar hace tiempo de uno de sus hibiscos no se si lo han visto...Es rosa viejo con el centro color gris...:sorprendido: :ojoscorazon: Esta espectacularsh...Pero la semi tiene casi dos meses y no sale...La sigo regando por si acaso quiere salir...Solo que en aquella ocasion Mar no me menciono sobre algun tratamiento...Me comenta en su carta que esta enferma por eso no entra seguido...Asi que chicas vamos a esperar a que Mar se recupere para que nos pueda ayudar con los tips...:eyey:

12. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno como te podrás dar cuenta la letra que venía en el paquete no es mía, una disculpa pero como que tenían prisa o no sé... Me encanta ver tu foto ¡Muchas gracias Guillermo! Que bueno que te encantó tu regalo; eso me hace muy feliz, te agradezco mucho por avisar y a Solseri, me empezaba a preocupar pero he de confiar en los carteros ;)

Pues fíjate que me dió mucho gusto enviarle a Guillermo, sinceramente sus solicitudes fueron las ideales bueno no me imagino como hubiese hecho si hubiese pedido semillas o algo...:-?

Me da mucha pena que muestres el paquete, sinceramente me agrada que te guste, pero me siento apenado siento que pudo ser mejor, no he tenido mucho tiempo para que hubiese sido irreal :happy: pero me esforce.

Mi lealtad está con ustedes, si revisan mis mensajes no he ni entrado a ningún foro; he tenido tiempo suficiente para dormir :52aleluya: :52aleluya: los quiero mucho no lo olviden, a todos y cada uno de ustedes los tengo presentes ;) :beso: :beso:

Que bueno que ya llegó tu paquetito y veo que la mayoría ya han recibido su regalo :happy:

Si, trabajaré hasta el 23 del mes en curso. Mi horario es de 12:00 a 20:00 desde el 2 de diciembre al 23 del mismo mes. Me he estado durmiendo a buena hora, aunque estoy un poco enfermo me cuido mucho, me levanto a cocinar mi comida y luego me voy a mi empleo en las noches luego ni me conecto o lo hago una hora o dos me baño de noche y luego de secarme bien y cenar me acuesto.

Tienes toda la razón Oli Preciosa :beso: pero si les soy sincero no bueno, creo que ahora tengo más trabajo que antes :icon_rolleyes: llegó a mi casa con dolor de todo y sé que no es lo ideal pero anhelo llegar al 23 ya no aguanto :happy:

Es muy bueno saberlo muchas gracias por el comentario Guillermo y por la nueva manera en la que me consideras un besote :beso: cuídate!

Que pena la verdad no suelo escribir mucho, pero dígamos que me inspire :happy: siento como bonito porque te guste pero me da pena esque lo envíe el último día que pude en verdad después me hubiese sido imposible y no quería que te faltara tu paquete antes de Navidad me daba como cosita que no llegara. Las cajitas una disculpa entré a una página donde enseñaban a hacer cajitas y todo pero no puedo negarlo soy una papa enterrada para esa clase de cositas :( lo siento :-?

Que bueno que ya tienes tu regalo me da gusto que les estén llegando sus regalos, lo mejor es el show después de recibir los paquetitos la siembra de semillas, plantar bulbos, poner en un sitio las cositas de decoración.

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hola Fernando...:smile:
    Tu regalo esta muy bien...:5-okey: No tenia idea de que habias hecho las cajitas tu mismo :eyey: Eso es mas merito aun...

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

oooh lety felicidades muy lindo todo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    lo que soprende ademas de las costuras es ... el tiempo que dedica mar,,, ya sabemos lo ajetreada que anda y aun asi tiene tiempo:sorprendido:
    bien por mar!!!:5-okey:

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

fer que bueno que ya andas por aqui:beso: :beso: :beso:
    porque memorio es muy malo conmigo....me trata mal:desconsolado:
    verdad que me quieres mas a mi q a el???:icon_rolleyes: