Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Orale Leti.. felicidades y si, se ve muy elaborada la botita ;)

jajaja si vi la letra del paquete pero no le puse mucha atencion :smile: ... y ten cuidado con los carteros no te valla a pasar lo que a otra persona que por darle tanta confianza ahora esta enamoradisima :meparto: :meparto:

:smile: ya ven ya ven, fui facilito :smile:

jaja hubieras visto el mio.. ese si estaba feo,, el tuyo estubo muy bien empaquetado :5-okey:

Asi es, amigos :5-okey:

Si, estuvo chida la carta y las cajitas estuvieron muy bonita, pense que eran de joyeria ;)

Sip, estan muy bien :5-okey:

Chale,, tu te azotas solita :smile: ... onde quiera te regañan.. x q sera? :meparto: :meparto:

2. cariñosa

cariñosa Becky

3. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

:beso: :beso: bueno antes que nada he de decir que pocas veces vengo a casa con una :smile:

y miren que ya me urgia llegar a la ofna de correos pero antes tenia que ir ala supervision y me detuvieron un rato total que me fui casi corriendo y resulta que desde ayer estaba ahi.. pero no me habian encontrado ni dejado notificacion :999994diablo: gracias a que se me prendio el:ideamia: llame y me dijeron "si aqui esta y es de origen nacional" y pues me fui en seguida...

he de decir que tooooodddddooooooo me ha dejado :sorprendido: :sorprendido: cuantas cosas tan bonitas... has pensado mucho en mi...:icon_redface:

sabes? no suelo recibir regalos y este es tan especial.. me he emocionado igual como cuando era niña y esperaba los reyes magos...

ese olor... como sabias que lo que me enloquece es el cafe???? y mas cuando es tan intenso.... eso me fascina....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

las plantitas en bien estado... mira que me has enviado en mis colores preferidos... ya quiero verlas florecer... que linda no se que mas decirte porque en verdad q no se como expresarte la enorme emocion que me embarga...me he emocionado mucho... y justo hoy que estaba un poco tensa por tantas cosas que se escuchan aqui... me has hecho el dia amiga!!!:beso:

todo esta tan tan lindo..... muchas gracias por tu tiempo, tu aprecio

MUCHAS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!

4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

hola, bonitos regalos...felicidades lety, y oly.....huy...yo pense que ya iban a estar las fotos...bueno, ahora tu te vas a quedar con las ganas de que lo veamos jejeje..por que yo ya me voy jeje...a la noche lo veo..:55burla:

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Me aguante a llegar a casa para poder tomarle las fotos

y detras d elo amarillo venia ...[​IMG]
    dentro ...[​IMG]
    que bonitos!!!:ojoscorazon: [​IMG]
    y como sabe que soy medio mala con las semis me envio plantas!!! [​IMG]
    dentro... [​IMG]
    seis de flores hermosas !!![​IMG]
    eso me mato...[​IMG]

muchas muchas gracias...

bueno aqui lo que venia en mi regalo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

cactus de bolita:ojoscorazon: me gustan mucho esos...
    dos plantitas que no se que sean,,, una es de rizoma y otra parece un camotito y le esta saliendo la plantita
    crisantemo enano amarillo, ( me gustan en amarillo:ojoscorazon: )
    nopalito de la navidad blanco (me encantan los nopalitos de la navidad:ojoscorazon: )
    petrea volubulis (enredadera morada,.... santo cristo me encanta:ojoscorazon: :ojoscorazon: )
    aster... :ojoscorazon:
    semillas de flores de colores azulados o morados!!!!

chocolatees fer... unos dulces enroscaditos que se como se llaman y mi cocada...
    tres muñequitos muy monos con trompetita y todo,,,, :ojoscorazon: :ojoscorazon: estan muy chulos... muchas gracias por hacerlos para mi:beso:
    otro muñequito amarillo me fascina porque es de tela ... gracias cari...
    yyyyyyy el aroma... de mi veneno.... cafe... al natural... q olor:ojoscorazon: :ojoscorazon:

me espias cari???
    todo esta tan divino....

muchas gracias cari mil gracias...:beso:

6. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

aqui estan las plantitas.....
    [​IMG][​IMG]

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Oly felicidades, todo muy lindo, ahora a sembrar para que tengas muchas flores la próxima primavera.
    Becky te luciste, que detallazo, que tiernos los muñequitos

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay solecito mira q no puedo d elo contenta me ha enviado una enredadora morada... no importa lo que pase la voy a hacer crecer y la sembrare en mi casa (la definitiva) creo q es el un buen augurio de lo bueno q me va a pasar el siguiente año;)

9. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

ok felicidades damoritaz que bien que et llego tu paquete y si lo hicwe con mucho cariño yd disculpen por no conectarme he esattado enferma

10. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

mira damoritaz paar germinar las semillas de hibiscus es facil te enviare un mp porque ahorita estoy en la uni disquew haciendo tarea y pues me esmero en escribir

11. cariñosa

cariñosa Becky

:52aleluya: :52aleluya: que bién que ya lo tengas contigo , me agrada que te haya gustado todo , el cafe ..especial de mi cosecha para ti :5-okey:
    los bulbitos son de Oxalis trebol de hojas color vino ..no se si ya tenias
    ¡¡ suerte con todo !!

gracias Sol ;) que bueno que le gusto a Oly :razz: ..ya puedo dormir en paz :13mellado: ,ya quedan menos Mar ,Fer, Flor Y méxico

12. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Mar..espero te mejores pronto :beso: :beso:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Sip esta todo muy bonito... me encantaron los muñecos.. que bonitos estan ;)

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si estan muy bonitos...:ojoscorazon: se ven muy curiosos con las trompetitas...

ah se me paso... cari el oxalis de ese color no lo tenia :ojoscorazon:

15. cariñosa

cariñosa Becky

:eyey: :eyey: ahora ya lo tienes :11risotada: :11risotada: