Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Felicidades Lety ya te unes a los que recibimos el regalo todo muy bonito y las semillas para que te des gusto.

Son días difíciles Fer, pero ya te llegará el pago y a disfrutar ese dinero que ganaste con esfuerzo.

Si, ya hasta estamos planeando lo de la siembra de los gladiolos y las semillas de chile, se pondrá imnteresante esto en primavera.

Felicidades Oly, eres la segunda en este día que recibe su regalo, creo ya somos 8 en total los que ya nos llegó ahóra ver quienes son los que faltan.

Que te mejores Mar

2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

muy bien oly, se ve todo muy bonito, y muchas cosas jeje....ojala todas las plantas se logren sin dificultad :5-okey:

3. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

sip. si se van a lograr;)

4. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Ya solo faltan de llegar el de Ana Lau y el mio, y yo lo mandé bastante antes que el de ella, creen que deba empezar a preocuparme?

5. cheli811

cheli811 Alquimista

Ana Lau ya pon fotos de tu regalo......:desconsolado: :desconsolado:

6. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Oly...Felicidades por tu regalo...Todo esta muy lindo...Que rico cafe y cocada...Yummy!!!:11risotada: :5-okey:

7. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

gracias lety... si todo bien. rico

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

nop , no te apures, yo envie el de garden despues de que acha envio el suyo y el mio llego mucho antes q el de acha.. asi q no te apures :beso:

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Lapat [​IMG], me levantas el animo

10. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

sol se lo enviaste a fer?????

yo le envie unos zephys y le llegaron en un mes....q dice el rastreo???

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

todavia no llega ningun otro???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..cuantos faltan que ya ni se jeje :mrgreen:

12. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenas noches gente, como no he podido poner las fotos, se acuerdan que les dije que mno tengo camara? una compañera se ofreció y le tomo fotos a mi paquete mientras lo abria en la ofc....me decidi a a brirlo porque en un movimiento que hice sono algo y me dio temor que se hubiera roto algo, asi que empezé a abrirlo, pero les pido paciencia, pues esa compañera no me ha pasado las fotos porque se le olvioda llevar el cable, y me da pena exigirle despues que me hizo el favor, de otra manera no hubiera podido sacar fotos....Lety, todo llegó bien, nada se quebró, un mar de gracias por los aretitos de campanita (thinker bell) y que barbara!! ahora tengo semillas para regalar, nunvca habia visto tantas juntas....aún no se de que son todas, me falta tiempo para buscarlas en el google, todo es muy lindo....espero pronto poner fotos y espero ytambien que el regalo de Mar Azul ya llegue en esta semana que viene....les cuento de una vez, al fin que ya se sabe que yo le envié a ella.....la semana pasada me regresaron que porque tenia que sacar un permiso en aduana, como vivo en frontera debo comprobar que las compras no fueron hechas en el extranjero....que mamones no?:icon_evil: ach tengo que decirlo, querian los "tickets" de las compras del material que usé, por favor!!....otra vez que mamones!!:icon_evil: aunque les expliqué que yo los habia hecho y que no los saqué de ninguna tienda, salvo los materiales, entonces me salieron con esa tonteria de que tendria que solicitar un permiso especial por los esquejes y semillas que ahi tambien enviaba:icon_evil: los mandé muuuucho a freir esparragos y me dije: ah si? quize hacer las cosas a la buena, pero ustedes me obligan a hacerlas a la mala:icon_evil: ....así que me fuí a correos, yo se que tardaria mas y por eso inicie con paqueteria, pero bueno, la cosa es que me preguntó la señorita:-"que es?" - y le dije -"una.... y un.... y un.... y unas semillas"- -"trae factura?"-, me dijo, -"no señorita, no los compre los hice yo misma, son regalos de navidad que le hice a una amiga, haber si le llegan a tiempo"-....se me quedó viendo un momento como dudando, -"ay no por favor"- pensé....pero se volteo a su máquina y empezó a hacer el registro, -"ya fregué"- pensé otra vez, -"solo espero que no llegue de repente la ley y me espose aqui delante de todos como traficante"- :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....para todo esto, fijense que el martes fallecio un compañero....fue muy triste porque habia estado enfermo por casi 4 semanas, lo hodspitalizaron y salio y hasta se presento 2 dias mas a trabajar pero volvio a faltar y lo volvieron a internar, y el martes llamo la esposa para anunciarnos del fallecimiento, lo despedimos el miercoles, hicimos lo de siempre, cooperamos para ayudar a la viuda, de hecho yo le habia estado sacando su nomina desde que empezó a faltar, para que tuviera algo de ingresos, aparte entre los compañeros cada fin, haciamos la coperacha, hoy le saque su finiquito por defunción, le saque de nuevo su nomina y le volvi a juntar entre los compañeros.....pues la sra. llegó con un tipo que primero se presento como agente de alguna empresa de seguros, pero por las preguntas que me hizo, me dui cuenta que algo andaba mal, me preguntó que el cheque era a cuenta de que, le dije que era el finiquito,.... finiquito? dijo, entonces me pidio el desgloce del pago jm! pensé ni que fuera tan taruga, este sr quiere meter pleito, nada mas me gustaria saber a que se confia, le dije que le daria el desgloce una vez me lo autorizara el patron, que pasara el lunes...como que se le hizo poco o yo no se, la viuda no abria la boca y solo miraba al piso, quiero pensar que era por la congoja y no porque iba mal aconsejada, si piensan demandar se van a dar un palmo de narices pues entonces saldrian debiendo, pero bueno, nosotros actuamos de buena fé y si quieren sacar ventaja del dolor, pues ya se quemaron un muy buen cartucho....bueno gente, me despido que mi hijo quiere la pc....en cuanto tenga las fotos me busco una chancita y las pongo, les dejo saludos y espero que Eric no me regañe por escribir tanto:icon_redface: Espero poder leerlos pronto:5-okey:

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay ana todo un show... pero bueno las cosas van por su ritmo y ya le llegara a mar...cuidate mucho anita... y si aveces por se buena onda la gente piensa abusar... pero bueno queda en su conciencia...

que bueno leerte:beso:

14. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola Oly:beso: , no me habia fijado en tu luz verde:mrgreen:
    si hombre, que mala onda, por eso estamos como estamos y nunca progresamos. Le mande un mp a Mar para que me tuviera paciencia y supiera que no me he desentendido que solo le suplico paciencia....vieras como me ha llegado trabajo? se nota que estamos trabajando para cerrar año.....quien dijo que si yo conocí la taquigrafia? ya no me acuerdo pero si, la recuerdo aunque yo no la use; en sec. me toco estar en el taller de electronica, hazme el favor, que iba yo a hacer ahí? triste su calavera, la del profe, porque me la pase pasando lista, repartiendo y recibiendo herreamienta y materiales, ayudandole a calificar, obvio de un borrador que el me daba, organizaba las competencias y las fiestas de San Valentin y Navidad :11risotada: :11risotada: pero yo le decia,-" Usted tiene la culpa profe para que me acepto aqui si esto es mas cosa para hombres, porque no me cambio por uno de corte y confeccion o uno de los que se quedaron en taquimecanografia? ellos tampoco quieren estar allá, si verdad? me decui y se reia...
    Bueno Oly, mne da gusto haberte saludado un rato, ya vez que en el dia casi no tengo chanza y o leo o comento, y en leer se me va fácil 1 hora con lo que todos ustedes ecriben:icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:
    Que descanses y ya nos leeremos mañana:beso: les dejo saludos a los que lleguen Ferheys de Kisses:beso: :beso: :beso: como se ha portado? cuidenmelo eh? que esta chiquito y ya lei tambien que se quieren poner otra borrachera como aquella:icon_cool: no crean que ya se me olvido

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay ana... si eso d ela electronica es mas para hombres... yo detesto eso.. porque no soy paciente... pero mira que el profe salio ganando pues tenia quien controlara todo desde ahi ya se veia venir tu futuro....

fer anda trabajando duro para que le den 5 dias de descanso pero esta bien... al menos etsa descsnanado de la esucela pero el trabajo lo absorve.. pero ya duerme... si lo cuido mucho ana de los malos como memoriol.... lo extraño pero se que esta trabajando para descansar cuidate mucho