Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

  1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"


    Tu ponla a ver que sale :smile:
    Pon tu lista y ya tambien alguna otra opcion en caso de no encontrar lo que mas te interesa...:happy:
     
  2. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Oly, si te dan un plomaso no digas que es mi culpa.


    Letty, todo por las damas.


    Tu ponla Fer, solo no te vallas al baño, jajajaja es broma.

    O si gustas solo pon lo que no quieres como le hice yo.
     
  3. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Bueno en vista de que tengo que elegir; creo que recibiría con sumo gusto semillas de anuales como Gazania x hybrida, Gerbera jamesonii. Viváces como Ipomea spp. (únicamente en color azul celeste, como la que mostró mi mamá Sol) o de Hibiscus syriacus.

    En caso de plantas comestibles aceptaría semillas de Actinidia chinensis o de Passiflora edulis.

    Ahora que un pedido especial consta de:
    Bulbos: Sprekelia formosissima, Nerine x bowdenii, Eucharis amazonica o Eucharis grandiflora
    Rizoma: La bellísima Kaempferia rotunda. Obviamente estas son complicadas de conseguir, pero si pueden conseguir algunas de las semillas de las plantas ornamentales me harían inmensamente feliz, en cuanto al detalle en verdad creo que no tengo problemas, preferiría que no fuera algo como un peluche porque tengo muchas alergías y no podría tenerlo en mi cama.

    Espero no parecer muy exigente y se preguntaran seguramente porque me gustaría un Hibiscus syriacus, pues en realidad siempre me han gustado esos árboles y no lo tendría en mi departamento pero el verlo me alegraría la vista. La ipomea la tendría en mi departamento en la terraza. Las gazanias o gerberas las tendría en la parte de arriba de mi edificio donde les diera sol la mayor parte del día. Saludos espero no aburrirlos.
     
  4. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    donde se compra eso fer???:icon_rolleyes:
     
  5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    listo ya vi las fotos de lo q buscas y algunas son faciles d conseguir jiji:beso:
     
  6. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Las primeras cuatro al menos son comunes, sobre todo la Gazania y la Ipomea azul, la Gerbera y el Hibiscus syriacus son medianamente comunes.

    Una nota casi no me gustan las flores amarillas, en el caso de la Gazania no siento que se vea mal pero en la Gerbera o el Hibiscus no me gustaría.:icon_redface:
     
  7. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Buenos dias precios@s, veo que avanzaron algo desde ayer :5-okey:
    yo aun no me decido por mi carta a Santa, asi la considero yo, entienden que hacia aaaaaaños que no le escribia, verdad? denme chancita para este fin, prometido ponerlo antes del domingo 21 :smile:

    Buen dia señorita :beso: nos andamos pisando los talones eh?

    Sooool:11risotada: , no seas sinvergüenza:11risotada: :11risotada: :11risotada: aún recuerdo como pusiste aquel hilo según tu, festejando el primer lugar de Eric en la combinacion de macetas, los pusiste a todos (los que se dejaron) hasta las chanclas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hasta al pobre de mi kissesito lo andabas emborrachando:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Yo creo que para Acha le iran bien algunos cactus y crasas....te gustan o no Acha?:icon_rolleyes: digo para saber a que la vamos tirando....



    ah como me han hecho reir con sus ocurrencias :11risotada: :11risotada:

    y porque, tu deber es poner lo que te hara feliz y lo que disfrutaras, imaginate que te manden algo que ni al caso con tus gustos.....no disfrutarias tanto tu regalo, no crees? no creo que sea mala onda ni ofensivo decir, me gusta esto y esto no me gusta, para eso se propuso poner la lista ;) y no para criticar los deseos de los otros, no seria honesto....asi que tu tranquis:beso: ....

    ....de eso se trata Kissesito :beso: para que no haya equivocaciones...

    Ah!! cuanta ternura, ya vez que no era taaaan dificil? ahora nada mas dejame ver que pediste en español :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    hola Ana siempre me algrega leerte:beso: :beso:

    ahora ves quien corrompe mi debil caracter son Sol y Acha primero fue el alcohol y ahora hasta traficantes son:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    mmmm lo de fer como el dice esta accesible :smile:

    y tu ana cual es tu lista???


    faltan mas listas

    :atencion-atencion: ponganlas!!
     
  9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"


    A mi Sol me corrompe, yo también soy debil :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:



    Es triste pero tengo que irme al trabajo, y hoy es quermes:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  10. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    bueno acha vele el lado amable, comeras mucho, podras meter a los demonios a la carcel y quien quita y hasta te nos casas:smile:
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Gracias Flor :beso: me gusta que te guste :smile: ....si ya me di cuenta quienes son los cocos de este hilo, pero todavia te faltó Lapat:icon_rolleyes:
    pues mi lista la pienso hoy por la noche y mañana sin falta aqui la tendran, no sera muy complicada, igualita que yo :smile: ya veran....

    Si aja!, el diablo es diablo y la carne es débil, no? ahora resulta que Sol es la culpable mayoritaria....
    "hombres necios
    que acusais a la mujer sin razón
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpais
    si con ansia sin igual
    solicitais su desdén
    porque quereis que obren bien
    si las insitais al mal?":icon_evil:


    ....:11risotada: ésta me toco recitarla en segundo de secundaria:11risotada: de Doña Sor Juana Inés de la Cruz
     
  12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    ahhh si me falto memorio.. pero el no me corrompe el solo me hace enojar es una relacion complicada tu sabes:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    :55burla:

    Bueeeno mi lista de deseos ammm.. la verdad no quiero ser tan exigente, yo con el hecho de recibir una carta de alguno de ustedes y algunas palabras con eso me sentiré mas que agradecido... pero como se trata de poner una lista pues la haré...

    1.- Maceta
    2.- Maceta
    3.- Maceta

    jajaja es broma.. ya ahora si va la buena...

    1.- Una maceta, chica de plastico o como sea pero una maceta bonita jeje
    2.- No semillas, no bulbos, no esquejes.. <-- es que no tengo el tiempo para germinarlos o plantarlos...
    3.- una tarjeta navideña, chocolates rellenos de rompope o lo que sea jejeje..

    bueeee ya ven.. no fui tan exigente ;)
     
  14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    memorio asi va tu maceta

    [​IMG]

    a poco no es acorde a tu personalidad!!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

    Me la pones complicada :11risotada: :11risotada: :11risotada: bulbos no, de macetas veré que hay de interesante que no se quiebre.

    No batalles Oly, un bote de refresco partido a la mitad sirve como maceta.

    Me gusto el hippe de tu avatar, es la Susan, o una variedad parecida.