Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si faltan las fotos de mar.. de mexico y de flor

2. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Buenas tardes, paso a saludar porque tenia aún el pendiente del envio a Mar, hablé por la mañana a correos porque la semana pasada tambien hablé y di el número de guía, en ese momento aún no lo tenian localizado pero la srita, me dijo que pasaria el dato a la persona indicada....hace rato volví a llamar porque en internet a la fecha la información sigue "congelada" solo aparece la fecha en que salió el paquete de aqui de Tijuana, 20 de Dic, ni siquiera la fecha del registro que fue el sábado por la mañana.....me contesto un Sr. al que regañé porque solo me dijo: buenooooo...a donde hablo? le pregunté-a donde quiere hablar? -me dijo- es correos? insistí -si, quien habla- necesito hablar con alguna persona que sepa darme información....pero que le pasa a la gente? deberian darle un curso a quien vaya a contestar telefonos en las empresas como que -buenoooo- por favor!!:icon_evil: que me conteste "Servicio Postal" o ya de perdis "correos" o algo similar no? bueno, me dijo que necesitaba la dirección para conocer la ruta del envío y como solo tengo aqui en la ofc el # de guía, entre a ver si podia tener de aqui mas rápido el domicilio....pero me da gusto ver que Mar ya lo recibió, debió ser mas o menos el dia de la semana que hable yo para allá, si uno no esta al pendiente van dejando las cosas en el olvido, no recuerdo quien dijo que algo asi le paso con su envio:icon_evil: . Bueno, no me voy a poner dramatica como DaMoritaz y me voy a quejar de que Mar o Cariñosa no me ha avisado que ya se recibió ni nada de eso:smile: se que Mar tiene ocupaciones solo espero que en este momento se encuentre bien de salud y que lo que haya recibido sea de su agrado....no creo que se haya roto algo:icon_cool: ....tal vez despegado si:icon_rolleyes: pero a las velas solo con calentarles el rabo volveran a pegar:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mar este mensaje es para ti:beso:

Con mucho cariño y todo mi respeto
    deseo que este año 2011 toque a tu puerta
    y entre a tu casa rebozante de salud
    bienestar y unión familiar....
    ....que todos tus objetivos
    propositos y anhelos postergados
    se realicen sin fallar....
    ....y que la amistad que aqui florece
    no se marchite, sino que dé muchos dulces
    frutos de honestidad y sinceridad....

3. Ana Laura Martin

Acha, tu siempre taaaan sexy:11risotada: :11risotada:

4. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Anita ...yo si deje el comentario ..mira es este

disculpa que haya citado ..es que no me deja editar :beso:

5. Ana Laura Martin

No te preocupes, me refiero al mp....sabes algo de Mar? ya vez que de repente se pone malita....que tal tu cierre de año hogareño? yo no hice nada, mis hijas se la pasaron con sus respectivas amistades y al niño y a mi nos compraron como 5 peliculas que nos la pasamos viendo calientitos en el sofá de la casa de ustedes y me dijo: por mi no te preocupes, nada mas preparame de esos hot cakes que me haces y yo feliz....así que nuestra cena fueron 3 hotcakes cada uno y un chocolatito "Abuelita" bien calientito:smile:

6. cariñosa

cariñosa Becky

De Mar..lo ultimo que recibí de ella fue un ¡¡feliz año nuevo !!
    el ultimo día del año ;) ...que bueno que lo pasaste a gusto y calientita , el ambiente lo hace uno , y si asi lo pasaste bien ... ¡¡felicidades !! :52aleluya: :52aleluya: :smile: una noche vieja diferente ;)
    lo importante es que tu hijo y tu lo hayan pasado de lo lindo y muy unidos en amor de madre e hijo :beso: ¡¡feliz comienzo de año!! Analau :beso:

yo lo pase en fam. con mis hijos ,mi esposo ,mis hermanos y sobrinos :5-okey: ,eso si ..me dormi temprano :11risotada: ...pero del día siguiente :11risotada: :11risotada:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Feliz año nuevo ma Analau y a todos les deseo que cada día sea mejor felicitaciones todos los días echenle ganas y espero verles pronto!

8. Ana Laura Martin

No se si es la edad o son los tiempos , pero como que a mi no se me antoja tampoco desvelarme....la idea original se cumplio...buenos deseos, abrazos, promesas y la conviccion de cambiar lo malo en lo bueno....
    muchas felicidades Cariñosa, veras que tus deseos se veran cumplidos tal cual, pues las personas buenas, han de cosechar lo que siembran:beso:

Fershys de Kisses:beso: hablando de angelitos, que la vida te entregue lo mejor porque ese corazoncito de azúcar se lo merece:beso:

9. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

comparto con uds este regalo de flor de otoño
    gracias flor!!

10. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Muchas gracias a ti igual te quiero ma!:happy:

Muy lindo me encanta!

11. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si hermano se ve muy tierno

12. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Muy bonito el angel que buen detalle!

13. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

LES PIDO DISCULPA PERO ESTUVE INTERNADA AQUI LE SPONDRE LAS FOTROS DE MI AMIGA SECRETA

14. Ana Laura Martin

....acabo de responder al mensaje de Mar, espero que todo haya llegado bien y aunque fue fuera de tiempo, ya podras practicar y disfrutar lo que te he mandado:5-okey: quiero manifestar que fué con todo mi cariño Mar:beso: , traté de que las cosas salieran lo mejor posible...no te vayas a reir de los imperfectos eh?:icon_redface: Me encantaría ver las fotos:happy:

....saludos gente....

15. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

AQUI EL REGALO DE ANA MARTIN MUCHAS GRACIAS TODO ME FASCINO

EL PAQUETOTE QUE RECOGI EN CORREOS

SEMILLAS DE TODAS MUY HERMOSAS

BUFANDA AZUL REY, PANTUFLAS COLOR AZUL REY ME QUEDARON PERFECTAS, SANTA CLAUS DE CERAMICA

Y UNA CORONA NAVIDEÑA AZUL POR CIERTO, UNA PECEBRE Y UN TREN O IMAN PAAR EL REFRI Y EL SANTA CLAUS AZUL

TODO EN AZUL MUY PERO MUY HERMOSO TODO EN AZUL MICOLOR FAVORITO

LES PIDO UNA GRAN DISCULPA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION Y SU SINCERA AMISTAD MUCHAS GRACIAS ANA MARTIN MUCHAS GRACIAS