Intercambio de semillas navideño 2010 (solo México)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por cariñosa, 18/11/10.

1. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

mmmm bueno .... pero aun asi me entra la apuracion:icon_rolleyes:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Garden me haces sentir apurado igual que a Oli

3. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Conque no me avisaron canijos!!!!:icon_evil: :55burla:

Oly
    no que somos de la misma banda y no me pasaste el pitaso!!!:icon_evil: ya veras canija!!!:55burla: :55burla:

niños y niñas malas!!!! yo que ando algo depre y va otra cosa mas en el mes que me hacen a un lado....:( :desconsolado:

Pues no me queda mas que decir suerte....:5-okey: que todos reciban una linda sorpresa!!:eyey:

Bye!!:beso:

4. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

el reagalo puede ser algo de navidad hecho por nosotros o cualquier cosas

5. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

ay manina perdon se me paso...:-? y como siempre ando de chismes con estos niños pues se me paso... pero ya no lo hare mas si me perodnas??':beso:
    en la pagina 6 estas las reglas mar

6. cariñosa

cariñosa Becky

:11risotada: :11risotada: Oly ¿se te agoto el material ,para las macetas de Memo ? la fecha limite es el 3 de dic

:5-okey: gracias garden , tu amig... va a ser unos de los primero en recibir regalo navideño:52aleluya: :52aleluya:

tienes razón Lety...si tarda un poco en llegar :desconsolado:

México . disculpa por no avisarte ..y ni modo de intercambiar conmigo :meparto: :meparto: por que ya no seria amigo secreto :desconsolado: :desconsolado: prometo mandarte mp, para la otra :icon_rolleyes: :beso:

Mar. si lo haces tu mejor ..seria un buen detalle ,para tu ami...pero tambien puedes comprar algo bonito. que creas que sea de su agrado :beso:

7. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Fue muy repentino :happy:

Si puedes hacerlo tú con todo tu cariño :happy:

Si tiene más significado pero quién a mí me tocó debe entender que no soy artísta plástico ni mucho menos :happy:

8. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si cari se me acabo el periodico y el engrudo, por eso segui el consejo de acha y ya recorte unos botes de cerveza vacios para q memorio siembre sus bulbos:meparto: :meparto: :meparto:
    ay ferni todo lo que envias lo haces con mucho detalle:beso: :beso: estara content@ con lo que envies veras que si:5-okey:

9. flor de otoño

flor de otoño

hola
    yo tampoco ya no pedo entrar:meparto
    bueno suerte que reciban muchas semillas si quieren yo le envio a Mexico aunque ya no sea un secreto bueno diganme si me aceptan

saludos.

10. cariñosa

cariñosa Becky

:11risotada: Fer , lo que importa es la intención tu ami.... le va agustar ya veras que si :eyey: :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

Hola Flor ¡¡bienvenida al hilo!! :icon_rolleyes: pues no se si dará tiempo de hacer el envio:smile: a ver que opinan los demás compis :beso:
    y méxico porsupuesto

11. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Yo creo que si entre ustedes hacen el intercambio estaría muy padre aunque claro que todos lo sabriamos pero de todos modos tienen que poner la lista de deseos y la fecha límite del envío no cambia supongo :icon_rolleyes:

12. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

si pues seria cosa de ver q opina mexico...

13. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

hola saludos a todo el mundo sembrador y cosechador !! jeje, es mi primer mensaje en el foro INFO JARDIN JIJI, ya tenia siglos viendo el foro y hasta ahora hice mi cuenta para comenzar a interactuar saludos a todos!! jejej

14. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

mmm entonces ya vali con los intercambios, hagan otro!! jaja

15. Re: Lista del intercambio navideño 2010 "solo mexico"

Hola!! QUien me regala un envio de lo que sea, jiji soy pobre y con ganas de sembrar de todo jiji, prometo en breve enviar las semillas que tenga yo, aunque no se si sean de mucha valía, ya que he sembrado semillas muy comunes , jitomates y melones que quizá todos tengan jeje, me gustaria flores, frutales, carnivoras, cactus o etc, no se, de todo que de fruto o algo asi jeje, o aromáaticas me gustaria mucho, menos droga, jaja.

Bueno ya hice mi carta a santa, a ver quien se apiada de mi jeje, Soy del Sureste de MExico eh!!! saludos!!

Aprenderé a poner fotos para poner las que he sembrado, ahi van mis bebes creciendo apenas, no creo que a nadie les interese porque como les digo son bien comunes!!! jeje pero prometo enviar si alguien quisiera en México una que otra de las que tengo!!

Una cosa importante si alguein me explica como conservar las semillas que me diga porque no see, para enviárselas a alguien que quisiera alguna!!

Bueno bayyy