Intercambio de semillas raras o compro

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por la_hortelana, 29/3/12.

  1. la_hortelana

    la_hortelana

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Hola buenas,

    Soy nueva en el foro aunque consegui semillas vuestras a traves de un conocido que era o es forero pero no se que nik tiene ni idea...

    La cosa es que me regalo semillas que habia intercambiado con vosotros/as el año pasadoy ahora cuando voy a cogerlas no las encuentro me las han robado o las he perdido :( no os imaginais el disgusto que tengo cuando tienes una cajita con tus semillas bien guardadita y cuando vas a hechar mano ha desaparecido.
    La cosa esque a mi lo que mas me interesan son las semillas raras y las que no se pueden comprar en cualquier tienda de semillas.

    Voy a proponer lo siguiente.
    Ya bien algun que otro forero generoso, otros que quieran intercambiar o como ultimo recurdo VENDERME (ya que no quiero ser aprovechada no va con mi forma de ser...), me podais ayudar a conseguir las semis que perdi o me robaron "entre todos creo que s me podriais ayudar ya que todas mis semillas salieron de este foro regaladas por un amigo mio que intercambió con todos vosotros". PERDON POR TANTA LETRA pero queria explicaros todo con pelos y señales.

    Necesito recuperar:

    -LUFFA.
    -PIMIENTO COW.
    -PIMIENTO EROTICO.
    -PIMIENTOS CHILE, CHERRY NEGRO, CHERRY AZUL..
    -TOMATE CORAZON DE BUEY.
    -TOMATE ROSA Y CUALQUIER OTROS TIPOS DE TOMATE.
    -ZANAHORIAS BLANCAS, AMARILLAS, NEGRAS...
    -CEBOLLA GIGANTE.
    -GIRASOLES DE CUALQUIER TIPO SOBRE TODO GIGANTES.
    -CALABAZAS DE CUALQUIER TIPO SOBRE TODO QUIERO PLANTAR CABELLO DE ANGEL.
    -MAIZ DE COLORES Y DULCE.
    -FLORES EN GENERAL..
    -TREPADORAS QUE AGUANTEN EL FRIO DE SALAMANCA.
    -PEPINILLOS DE ENCURTIR.
    -MELON TIGRE
    -TABACO
    -remolacha azucarera
    -LECHUGA HOJA DE ROBLE y diferentes tipos de cebolla
    -BAMBU
    -COL MORADA O AZUL

    todo esto lo iva a plantar este mes.. pero como me han desaparecido :( :-?

    Y la verdad que no recuerdo que más tenia pero si que tenia mas cosas, si me podeis ofrecer mas cosas os lo agradeceria.
    Por último debo deciros que acepto foreros generosos que quieran regalarme algunas semillas, tambien acepto cambios aunque no me ha quedado mucha semilla "y gracias que no las tenia con las otras" tengo de diferentes tipos de palmera. Y por último recurso (si no os interesa regalarme o intercambiarme a ver si me podeis vender unas pocas de lo necesito PORFAVOR :icon_rolleyes: aunque con la crisis estemos todos jodidos hablando mal, hago un esfuerzo y me privo de algunos caprichos y os compro las semillas. necesito esos tipos de semillas ya que me hacia muchisima ilusión plantarlas este año y me han desaparecido TODAS.

    Muchisimas gracias de ante mano de verdad, me he desahogado contaandoos lo que me sucedió, "no os imaginais lo que jode estar en mi situación (la rabia.. la ira.. la impotencia..) solo queda que podais ayudarme.

    GRACIAS DE VERDAD

    PD: Tambien tengo de marihuana (no me hago responsable de su utilidad y germinación en cuanto a ilegalidad) germinar germinan PERFECTAMENTE ya que son frescas.
     
  2. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Intercambio o compro

    Hola hortelana, si le quieres echar un vistazo a la página de mi firma puede que encuentres algunas de las que buscas ;) saludos!
     
  3. la_hortelana

    la_hortelana

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Re: Intercambio o compro

    Muchas gracias Spitz, hace dos o tres años te compre unas semillas de tabaco y algunas cosillas mas pero se me han perdido junto a las demás semillas o me las han robado...

    Está muy bien tu pagina y tal y los descuentos que tienes ahora, pero actualmente no puedo permitirme pagar tanto por unas semillas que no asegurais su germinación.. "se que cualquier semilla te la compre a ti o se la compre a el vecino puede O no puede germinar" lo se pero bueno gracias de todos modos.

    A ver si alguno me podeis ayudar porfavor. Gracias de ante maano
     
  4. Re: Intercambio o compro

    hortelana, ahora lo tienes superfacil!
    Si no te quieres gastar mucho dinero; hablo de escasos centimos el sobre y un monton de variedad las tienes en el Lidl
    Hay horticolas y ornamentales :smile:
    Un saludo
     
  5. jesusct

    jesusct

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Inglaterra
    Re: Intercambio o compro

    ESTAS SON LAS VARIEDADES QUE TENGO ENTRE OTRAS:
    Tomate RAF certificadas
    Tomate marmande
    Tomate roma
    Tomate Minibell para macetero.
    Chile
    Haba aguadulce
    Haba muchamiel
    Guisante autoctono de Bilbao
    Ñora
    Apio encartado de Bilbao
    Tomate moruno
    Calabaza
    Lufa de Latinoamérica
    Brocoli
    7 variedades de col
    Repollo
    Espinaca
    Tomate inia
    Pimiento italiano
    Pimiento naranja enano exquisito.
    Tomate inia carnoso
    Acelga
    Girasol gigante
    Pepino típico de aquí de la zona Norte de Inglaterra.
    Cebolla valenciana certificada.
    Pimiento cuerno de toro.
    Berengena larga china.
    Calabaza zapallito
    Cebolleta.
    Tomate cherry rojo
    Tomate cherry negro o kumato
    Tomate cherry amarillo.
     
  6. calabacín

    calabacín

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Intercambio o compro

    Foreros desconocidos, robo de semillas, llamamiento a la solidaridad... Extraña historia.

    Como dice el compañero por pocos céntimos consigues en el Lidl semillas de excelente calidad. También los venden en el carrefour, Leroy Merlin, centrops de jardineria... incluso en bazares chinos. Y por supuesto por internet. Por muy poquitos euros te haces con un stock de semillas que puedes usar para hacerte tu lista de intercambio y a partir de ahí ampliarla
     
  7. la_hortelana

    la_hortelana

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Re: Intercambio o compro

    Calabacin gracias por tu aporte :5-okey:

    Precisamente no necesito que te creas tu mi historia, que en los foros gente de sangre fria como tu por desgracia hay muchos. Nunca deseo mal a nadie ¿pero sabes que es lo único que deseo para ti? que pierdas tus semillas o te las roben igual que me ha pasado a mi (y despues vengas al foro a comunicaroslo y me ria en tu cara ;) )

    Un cordial saludo a todos gracias por tu aporte calabacin eres muy comprensible con los demas, Por lo visto nunca fuiste nuevo en el foro. Naciste ya registrado en él
     
  8. la_hortelana

    la_hortelana

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Re: Intercambio o compro

    Hola Jesusct ¿me puedes vender algunas de tus semillas?
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Intercambio o compro

    Hortelana creo qué no es manera de contestar así a un compañero cada cual en el foro es libre de creer lo qué quiera pero esa contestación tuya no hace un flanco favor para ti ya que te desacredita ante la vivencia que has tenido.

    Pero desearle un mal a alguien??aunque sea la perdida de unas semillas por no ayudarte,dice mucho de ti.......la verdad que lo ha dicho todo.

    Si querias semillas solo las tenias que pedir.Y lo qué me llama más la atención es...-por lo visto nunca fuistes nuevo en el foro,nacistes ya registrado en él-.........perdistes,te robaron o deseas semillas????
     
  10. la_hortelana

    la_hortelana

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Salamanca, España
    Re: Intercambio o compro

    Como puedes ver Nahara yo he venido aqui humildemente.. y esta persona para empezar no ha dicho (ni Hola..) empezando por ahi :sorprendido: y continuando por poner un comentario que no me favorece EN NADA.. si él no quiere ayudarme que no me ayude ¿no crees Nahara? pero que no ponga comentarios que al leerlos otros foreros incluso que quisieran ayudarme YA NO LO VAN A HACER "porque él los malmete contra mi.. ya de antemano incitando a que no me intercambien ni vendan ninguna semilla.."

    Yo le agradezco que me haya dicho que en lidel las venden (se lo agradezco de corazón se lo he dicho) y si he escrito en este foro es porque aqui teneis semillas que no se encuentran asi como asi en tiendas de semillas "yo no me he metido con nadie pero parece que de primeras ya vienen avasayandome" y ya no pido que me regalen o que intercambien conmigo. Ya digo incluso COMPRAR (para conseguir las semillas que no he encontrado en ninguna tienda de semillas)

    Simplemente es eso.. yo lo que menos quiero es empezar con mal pie pero me rebienta que en todos los foros haya gente de este tipo con todos mis respetos :icon_rolleyes: que en vez de ayudar a los nuevos TIREN MIERDA CONTRA ELLOS.

    Gracias por responder Nahara

    PD: y desacreditando de que sea verdad que se me han perdido o me han robado mis semillas... ¿acaso me conoce para juzgarme? es lo que mas me ha cabreado y por eso no le deseo ningun mal DE SALUD eso está claro porfavor.. pero si que perdiese sus semillas mas valiosas o mas valoradas y se pondria en mi lugar con la impotencia que te entra y puedes hacer NADA por recuperarlas. Solo entrar a un foro y intentar ya no que te regalen sino QUE TE VENDAN unas semillas para poder recuperar las que perdiste. creo que no es tanto pedir.. no he venido de gorrona ni nada por eso pongo en grande que tambien COMPRO
     
  11. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    Re: Intercambio o compro

    hola hortelana.
    en salamanca teneis lidl......
    como te dicen los companeros por unos centimos te haces con unas cuantas para que puedas empezar.
    podias preguntar a tu amigo que te regalo las semillas por su nik, tal vez algunos de nosotros lo conozcamos.
    no pides unas semillitas, pides para plantar una finca,
    aunque dices de comprarlas, no son formas esas de responder,
    asi poco favor te haces a ti misma
    aqui todos estamos dispuestos a compartir, y lo hacemos pero si vienes con esas............
    te deseo mucha suerte,y buenas cosechas.
     
  12. Re: Intercambio o compro

    De todo eso tienes en ESTA PAGINA puedes echarle un vistazo y comentar lo que quieras. Se puede hacer un "lotillo de todo un poco" si no quieres coger uno de cada.



    ya, ya... ya se que esa página es mia :41amigosbebiendo:
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Intercambio o compro

    Qué nos estamos volviendo locos o qué!!!????del_valle si la página es tuya y vendes semillas olé tus wes!!!yo también vendo pero este año me han dejado como los coches en reserva!!!!:meparto: :meparto: besos para todos:beso: :beso:
     
  14. Re: Intercambio o compro

    Ya ves, hay que sacar centimos de todos lados :icon_redface:

    La idea (que aun está en ello) era vender plantas, aunque también estoy colando por ahí lo de las semillas. Aun así, si ves en la firma, lo que hago principalmente con las semillas es intercambiar, como siempre. :5-okey: