Intercambio de semillas y plantas entre españoles

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por enrique1964, 8/11/10.

  1. haver que somos 4 y estamos callados..
    yo soy el primero vivo en leon, me encantan todas las plantas y por ahora no tengo pasion por una en especial. quien mas..
    (sin ofender a los vecinos de otros paises).
    tambien son queridos.
     
  2. ALECRIN

    ALECRIN

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    LA CORUÑA-ESPAÑA
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    houston houston! aquí desde La Coruña! a mi también me gustan las plantas, por centrarme en algo, de interior sobre todo los cactus y orquideas, cuando llega abril, todo tipo de vivaces, bulbosas, etc para el jardín de mis padres, los bonsais... (pero he matado 3,5 ...es que uno acaba de resucitar...). La verdad es que me dan mucha envidia estos mejicanos intercambiando semillas y demás!!! pero envidia sana... y es que tienen unos cactus para dar envidia de verdad!!:11risotada: Saludos!
     
  3. Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    bueno empezamos con buen pie....pensaba que nadie contestaria..
    para mi no hay nada como tener un jardin,patio,etc...
    elegante y bonito.ya sea intercanviando o regalando... yo estoy en ello,me regalan y doy lo poco que tengo.
    si es verdad que los mexicanos tienen cosas muy buenas,pero los españoles no estamos tan mal!
     
  4. lavadom23

    lavadom23 Arrakis

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    clima subdesertico, almeria
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    eso digo yo
    donde estan los españoles, y sobre todo las españolas guapas...
    jejeje
     
  5. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    pues creo que hai muxos españoles,yo soy de zarogaza y me gustan las plantas,cultivo todos tipos de ellas pero en especial las plantas carnivoras.
    un saludo
     
  6. Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    pero bueno de donde sacais tantas plantas tan hermosas....
     
  7. lomari

    lomari

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    españa
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    jejeje pues nada soy de sevilla jejeje sevillana una mujer mira por donde y me encanta las plantas , estoy empezando pero poco a poco ya tengo alguna coleccion de sucus
    besitos para todos
     
  8. *Lu*

    *Lu*

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Asturias,España
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    Hola !!! Yo también soy española, de Asturias, llevo muy poco por aquí. Me interesan las plantas y arboles de exterior. Me gustaría intercambiar semillas con la gente pero de momento no he tenido éxito. A ver si cuando mejore el tiempo puedo recoger más semillas y así será más fácil encontrar a alguien que le interesen.

    Saludos a tod@s!!!
     
  9. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    Yo creo que hay mas españoles que de ningun otro pais en el foro, lo que pasa es que no hay hilos especificos, somos tantos que no hace falta.
    Vamos eso creo.

    Lo que es indudable es que somos mas.

    Saludos.
     
  10. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    Hola a todos.

    Yo también soy española, andaluza de Málaga, me encantan las plantas en especial las palmeras, deciros que os animeis a intercambiar semillas, la verdad es muy divertido y conocereis un montón de especies que nunca habreis visto, cuando recibes un envio de semilas y siembras esperando que germinen, es reconfortante.

    Por lo tanto si alguien quiere alguna semilla que lo diga por aquí y entre todo podremos ayudarle a conseguirla, dentro del pais es mas fácil y muchísimo mas rápido.
    Un saludo a todos.
     
  11. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    holaaaaaaaaa yo tambien soy española...de aviles, asturias pero ahora vivo en madrid. y encima soy guapa como las españolas de verdad!!!!!;) ;) jejejejeje a mi me gustan las bulbosas y las plumerias aparte de mis daphnes..... hago intercambios, ahora estoy esperando el de reinatoda, y muchos de los q hago son de bulbosas q me traen loquita...besos a todos y todas
     
  12. Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    no se si somos mas,pero ellos siempren encabezan la lista.
    haber si somos mas vagetes..
    este hilo es mas de conocerse..no he visto ningun hilo de españoles.
    tambien de intercanviar o regalar de lo que quiera una o uno.
    pero la gente no se anima mucho.
    si debe haber gente con unas plantas que quitan el hipo.
    tambien se puede poner una foto de la planta que mas le gusta y tiene.
    eso es a gusto de cada uno.
    no todo el mundo disponemos de platas para intercamviar.
    gracias a todos/as por entrar en el hilo
     
  13. wauuu

    wauuu

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    vigo españa
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    hola a todos¡¡¡¡yo de vigo,me gustan todas las plantas,las arbustivas mas,caballo grande ande o no ande,jj,soy aprendiz,hay tanta variedad y tando nombre complicao,jj,mientras veo,descubro...un saludo a todos¡¡¡
     
  14. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    podriamos formar un hilo de españoles y que cada uno pongamos fotos y nuestras listas de semillas para intercambio y las que podemos regalar:sirena:
     
  15. Re: DONDE ESTAN LOS ESPAÑOLES....

    pues por mi parte es buena idea..
    yo por mi parte pondre alguna foto..
    que heche a un manojo de mi euphorbia marginata.
    y de mi papiro.
    la pena que en su momento no la hice del hibiscus,ni verbena,ni trompetas chinas.
    pero bueno.tengo de mis rosas.