Intercambio echinopsis híbrida

Tema en 'Echinopsis' comenzado por anikora, 4/7/13.

  1. Hola a todos !!!! .
    Sólo intercambio con personas de España ,disculpen a todos los los demás .Laintercambio por otra echinopsis híbrida
    La echinopsis es de color salmon ,muy bonita ,se me ha podrido la madre después de florear y he tenido que quitarle todos los hijuelos :desconsolado: .
    Os pongo unas fotos
    Hace unos días estaba así
    [​IMG]

    Los hijuelos

    [​IMG]
    Saludos:beso:
     
  2. javier1090

    javier1090

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    almeria
    ANIKORA:que bonitooo la pena que haya muerto la madre :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Hola Javier ,si es una pena ,me acabo de dar cuenta ahora mismo ,cuando estaba regando :desconsolado: ,la suerte es que deja descendencia:razz: ,era muy prolifica
    Saludos:beso:
     
  4. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Hola anikora , respecto a la echinopsis yo tengo una echinopsis hibrida me ds muchos hijitos sin parar, el problema es que nunca me dio flor hasta este año que se a animado ya que tiene dos capullitos, si te interesa te regalo los 4 que le quedan porque parece un surtidor, le quitas uno y salen otro a lod 3días, no se que hacer con tantos por eso los regalo, a otro forero Julián le mande unos pocos con in despeje de echinopsis oxigonia, bueno te dire que miden unos 2-3 cm muy enanos, pero bueno si te interesan te los mando, un regalo es que no quiero nada a cambio si te interesa a qui están.()te he escrito porque pense que te gustan bien los echinopsis
     
  5. Hola te salía ,te pongo un privado;)
     
  6. Esa flor está muy buena !!
    Saludos.