Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

si claro que lo empezare, solo me espere por un compromiso que tenia y hoy se acaba, gracias a todas por la comprension:beso:

2. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

Gaby :beso:

chika Ok, haber quien es mas rapido, el cartero o tu en avisar!!:smile: :eyey: Saludos!!:beso:

bye!!!:beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

hay me dolio, me dijiste lenta:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Muchachas como estan todas....Muchas felicidades a todas las MAMAS DE ESTE HILO.... PASENLA BONITO...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

jelicidades.... avisenme please.... porque yo no se quien me envía jijiji.... pero ya toy listisisisima....

shica ando que le hecho cuchillo a los bulbos pero no se cuanto tiempo duren encanelaos.... por eso espero me digas pa darle a la maceta jejejeje....

Nenas a todas porque de alguna manera son mamacitas... jelicidades....;)

6. flor de otoño

flor de otoño

:5-okey: :happy:

Feliz dia de la mamacita a todas

7. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Donde anda el paquete...:sirena: :sirena: :sirena:

Mexico...:smile: :eyey:

8. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!!

Feliz dia de las madres atrasado!!!! :beso: :smile:

Chika Ya somos 2 lentas!!!:meparto: :meparto: :smile: Primero llego el cartero que tu darme el numero y casi llega el dia del padre y yo apenas con las madres....:13mellado: :icon_redface: :meparto: ;)

Aqui lo que elegi...

Bella de dia
    Ipomea quamoclit (o como se escriba :13mellado: )
    Malva real
    Canna indica
    Girasol

Agregue....

Bignonia
    Ricinus comunis
    Paulownia
    Lantana rosa
    Ipomoea batatas
    y como pilon.....
    Euphorbia variegata
    Rosal

Espero le llegue pronto a Lety.... :eyey:

Un saludo a tod@s!!!!:beso:

9. chika mundo

chika mundo Patty

si mi nena esque perdi el numero y estaba esperando que me lo pasaran otra vez:smile: :meparto:

10. chika mundo

chika mundo Patty

lo bueno esque va agarrando ya esto

11. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Voy a estar pendiente...:eyey:

12. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Sería cosa de preguntarle directamente a Lunita, yo tengo entendido que las regresará a quien se las envió en cuanto las reciba, ella es muy honesta.

este .. oye, tienes la guía de lo que me enviaste el día 6 de Mayo?? porque solo aceptan reclamos antes de los 8 días hábiles y se cumplen el Martes, porfa...por si no llega tener la guía de rastreo. Gracias! :happy:

También si me pueden indicar las semillas y la dirección de a quién debo mandarle para organizarme en cuanto lleguen las mías y no quedar mal.

Saludos.

13. chika mundo

chika mundo Patty

DORN, el problema no es preguntarle es que me conteste ni por educacion lo hace y yo no tengo porque rogarle para unas semillas que no vale mi pena reclamar por eso lo que comente de enviar las semillas nuevamente el lunes te las envio estube muy atareada con cosas importantes de mi vida personal y descuide todo desde este hilo hasta mis amistades mas unidas.

Una pregunta Dorn, si ella las va a enviar a quien se las mando (flor de otoño) porque no le pides que las mande a tu casa, es muy amiga tuya no creo que se niegue, y asi evitamos el otro gasto de quien las mando muy gentilmente que es flor de otoño, digo ya hizo un gasto y otro seria injusto para ella, si no no hay problema de todas formas las envio mañana:happy: ;)

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pero ella hizo un compromiso con el grupo al que entro , sipor angas o mangas no quizo seguir , no seria justo que regresara las semillas aquien se las envio , sino a quien lo organizo, ya que la persona que se las envio ya hizo el gasto y puso de su tiempo para enviarlas a ella....ella debe de cumplir con lo suyo y punto,....esto no es entre niños de ya me enoje y me voy , no tampoco de cuanto cuestan ni nada de eso...es un compromiso y punto..las recibio las tiene que enviar...pero no regresar a quien se las envio.....

nadie esta diciendo que sea deshonesta... solo se habla de lo justo que se debe hacer... es mi opinion , fuera de si hay amistad o no , aqui se hizo un compromiso.. y los enojos y todas esas cosas se hacen aun lado se cumple y ya .. saludos..

15. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

o sea, a la que le voy a mandar (mar azul) no ha dicho qué semillas quiere ni su dirección por educación?? :sorprendido: jajaj ya me hice bolas .. yo pregunto de ese intercambio.

Pregunté de tu envío porque me avisaste el día que las mandaste (6 mayo) y para estar pendiente, pero si no las has mandado no hay prisa entonces... ;)

De luna yo no sé nada, ni siquiera sabía que se había salido hasta que tu me dijiste por MP, así que arréglenlo entre ustedes, yo no sé ni qué pasó. Creo es lo correcto niñas.

Me avisan entonces por MP la dirección de Mar Azul cuando quiera decirnosla y dar la lista de semillas que quiere y salir de una vez de ese compromiso :happy: Y si ella no quiere pues diganme a quien entonces que esto ya es un verdadero desmadre. :meparto: