Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

para que veas lo que ocaciona la salida de gente irresponsable;)

2. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

jajaja ya hasta risa me da, se ahogan en un vaso de agua por unas semillas.

En primer lugar No habia recibido el sobre hasta hoy, hoy me llego, quien tenga el no. de guia puede checar o no, como quieran.

Asi que no podia regresar algo que no tenia, por supuesto que no me iba a quedar con ellas. chika en que momento no te conteste? ya que nunca me has mandado mps ni me has preguntado nada, no hemos tenido ningun contacto, no des a entender algo que no ha sucedido.

En fin, dime a quien se lo mando, a ti o a Dorn.

3. chika mundo

chika mundo Patty

en tu hilo muchas veces te pregunte y comente y claro que si me ignoraste, asi que solo con estos jalones de orejas entras y yo no ando con niñerias como tu, o que entendiste con lo de quedada

4. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

No inventes, no me estas dando jalones de orejas, te falta mucho para eso, no entraba porque no me habia llegado nada, pero bueno no voy a entrar en tu juego, en mi hilo nunca pusiste nada, o a ver copia a que cuando lo hiciste.

Solo dime a quien se lo mando y ya, para no tener que volver a tener tratos contigo, gracias a Dios.

5. chika mundo

chika mundo Patty

pagina 77 mensaje 1153

ultimo mensaje por mi en vista de no haber respuesta
    pagina 79 mensaje 1171
    mensajes privados con personas como tu nunca para evitar peores confuciones, y dime ahora tu donde me contestaste, aun asi sigues diciendo que miento

y por el envio puedes quedartelo no hay problema solo queria ver esto, asi que recibe mis bendiciones y yo si lo digo honestamente

6. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Estamos hablando del sobre de semillas, no metas una cosa con otra, nunca me dijiste algo respecto al sobre que es del asunto que lamentablemente para mi estoy tratando aqui.

Claro, ahora dices que no se lo mande a nadie, y luego vas a estar despotricando, asi que hare lo que creo conveniente.

7. chika mundo

chika mundo Patty

no mi vida no soy como tu que ando de mitotera en este hilo yo me limito a lo mio y si hice el intercambio asi fue porque tu me lo pediste y yo con gusto lo hice porque crei que eras persona seria, pero tranquila por mi queda todo aqui :11risotada:

8. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!

:paz: :paz:

Chika y Lety Hola!! Ya esta corregido el registro de envio, ojala pronto llegue y bien :eyey: Un gran saludo!!!!:beso:

Saludos a tod@s!!!:beso:

Ah!! Norma la ipomea quamoclit ya me esta germinando!!!:bailoteo: :bailando: gracias!!! :abrazote: :beso:

Les dejo una de mis floresitas....:happy:

9. chika mundo

chika mundo Patty

bellisima es la hemerocalis stela dorada, y que bien que esta todo como debe ser :smile: :52aleluya:

10. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Hola chic@s...

Ayyy mis ipomea quamoclit nomas no quisieron...:11risotada: Salieron pero creo no aguantaron el calor...

Bueno cambiando de tema...

Chika solo dile a Luna a quien tiene que mandar el sobre y es todo…:5-okey:

Aca según leo no se esta haciendo escandalo por unas semillas…Eso esta muy claro…:sirena:

Creo lo justo esque el sobre se mande a quien siga en la lista del intercambio…Y si Luna entro para preguntar a quien lo tiene que mandar solo se le dan los datos y listo...:smile:

Y no hay gûato con los que no quiesieron participar...;)

11. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

Hooooola muchachonaa, buen día a todititititas:smile: ...

Pero ni te peocupes si quieres te mandamos más y las tiras por algún lugar que de sol sombra (así no más tiradas) y luego se dan como mal monte....

12. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

:11risotada: :11risotada: Esque yo las veo tan delicaditas...Bueno las tenia dentro de la casa en una maceta grande y crecieron algunos 10 cms y las saque al patio...Todos los dias ha hecho viento y fuerte...Creo que eso no les gusto...-Porque las tenia en la sombra y derepente se fueron secando...:desconsolado:

Yo conosco dos...Por que son diferentes verdad...? Yo tenia de ambas pero la primera se me acabaron y la segunda me quedan muy poquitas...:happy:

13. chika mundo

chika mundo Patty

pos ami ni masi que se me dieron :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y luna sabe perfectamente a quien le toca enviar siempre actualizo la lista del inicio y ya me anfade de explicarle muchas cosas asi que haga lo que le venga en gana me da igual, yo le mandare hoy las semillas a DORN y punto:5-okey:

14. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

gracias, avisaré aquí en cuanto las reciba :5-okey:

15. Letty E. H.

Letty E. H. Huuulaaaa !!!

A mira no más... yo solo conozco la primerita... la segunda en tu foto jijijiji (quieeeero:twisted: ).... y te digo que se da como mal monte porque la primera que tuve se hizo enoooooooorme y se subió al techo del vecino como su tanque estaba mal el techo se encharcaba de agua y la enredadera estaba en su mole así que le di cuello antes que se quejara el vecino.... y desapareció y después al año salió mata por todos lados.... ni me lo esperaba después de tanto tiempo....

así que tiren por todo su patio que ya verás tu jungla luego es como de semisombra (o tronco en sombra cuando menos) y traga mucha agua... :smile: