Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

pos hasta ahorita luna....y chika lo va a reponer para mandarlo a Dorn...pa que ya no haya mas lios..
    :5-okey: y pa delante..... que siga en una de esas los que quedamos le damos unas cuanta vueltas ...

2. chika mundo

chika mundo Patty

estas en la primer lista y lo mando mexico a lety de mexicali, te lo envia a tu casita:11risotada: :beso:

3. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Yo opino¡¡¡¡(nono mejor no opino nada)
    mejor las sigo leyendo, al fin yo nomás veo :desconsolado: que uds tiene mucho que compartir y yo nada,:desconsolado: , y menos sin poder salir de casa, pero ahi ando haciendo lo que no debo y a enfermarme otra vez¡¡¡:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Por cierto buenas noches para todas y el sr que anda esperando arbolitos,,,:beso: y abrazo para el grupo¡

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

hola kary ya te envie tu sobre, ahi me dices cuando te llegue-...saludos:5-okey: :5-okey:

el sr de lso arbolitos??? aaaa siiii es Don Andres.... ( avasoleno):meparto:

6. chika mundo

chika mundo Patty

ACUALIZANDO LA LISTA DE LO QUE LE ENVIE A DORN POR ESTAFETA:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Aubrieta Azul
    Antirrhinum majus
    Aguileña estrella
    Aleli cuarenteno
    ipomea imperialis
    Zinni elegante doble
    Campanula Azul
    Dalias Varias
    No me olvides
    malva florida
    Margarita botoncitos
    Petunia Enana
    Canna Indica roja (abajo fotos)

AGREGUE

BRUGMANSIA AUREA
    FELICIA AMELLOIDES
    Ornithogalum longibracteatum
    GERANIO ROSA CON BLANCO

7. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Buenas noches tambien :5-okey:

8. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:desconsolado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :( :( :( :-? :-? :-? :desconsolado: :desconsolado: --------------------------:happy: :smile:

(Yo quiero de esas yo quiero de esas)):envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

9. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

;) gracias chika, te aviso en cuanto las reciba. :icon_redface: Me voy a ver muy malagradecida, sorry, pero... ¿que no se supone que el chiste del intercambio es "adoptar" nuevas semillitas para tener más variedad? :icon_rolleyes: y para eso se pusieron las listas de lo que buscábamos, de todo lo que amablemente me has enviado lo único nuevo para mí es:

BRUGMANSIA AUREA (que no podré tenerlo por falta de espacio) y el Ornithogalum longibracteatum (que no lo conozco pero espero poder sembrarlo)

Lo comento para que las nuevas que hagan intercambios se fijen en ese detalle y no desperdicien sus semillas repitiendo lo que la persona ya tiene.

Mar_azul, sigo en espera de que me digas qué semillas de mi lista quieres, no me has dicho nada, al rato no te quejes si te mando mis sobras :11risotada:

10. chika mundo

chika mundo Patty

lo se dorn, pero es lo unico que tenia a la mano y no encontre semillas en la home depot que es donde me surto:icon_rolleyes: :beso: , disculpas a este inconveniente, yo de mi parte tome en cuenta tu peticion y de verdad te las mandare como compromiso mio pero en cuanto las tenga, y lo digo aqui como testigos todos los que me conocen :beso:

11. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

El fin del inter es muchas cosas...

Escojes lo que necesitas y lo que no lo dejas...:5-okey:

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues la neta dorn si te vas a ver mala onda.. ..porque esa lista ya estubo puesta y no dijiste nada..... hasta ahora que se te avisa que ya la enviaron.....

(( hasta pareciera que tu tmb le estas entrando al juego de la mala leche al hilo...)

como veras si no hubiera habido gente incumplida te habia tocado lo que la otra participante agrego...:5-okey:

pero ahi esta la lista.....no dijiste nada.... seguro que chika te habia cambiado las cosas de habelo expresado a tiempo...

no entiendo por que de todo hacen un lio.... que complicadas

pagina 20 mensaje 297 chika publico la lista y tu escribiste debajo de ella y no dijiste nada...;)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188231&page=20

13. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Bueno para comentarles que ya me llego el sobre de Mexico...:eyey: :eyey: :eyey: :sirena: :sirena: :sirena:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Ya escoji y algunas ya las tengo...:smile:

Por mi no hay gûato con escoger semis repetidas...:5-okey: :beso:

Mas tarde que me resuelvan algo pongo la lista de lo que estaba en el sobre y de lo que tome junto con lo que agregue...:icon_cool: :55burla:

14. chika mundo

chika mundo Patty

que bien Leti aba estara muy feliz cuando sepa que le toca a el ya :smile:

15. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Andreeees s ponte listo que ya te lelgan las semillas...ya ve haciendoles lugar..:meparto: :meparto: :meparto: