Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Les presumo un semillero que me compre...:eyey:
    Novedad para mi ya que de las tantas veces que he ido al Walt Mart nunca me habia pasado por el area plantuna...Y yo batallando con carteras de huevo y botellas de soda (claro de plasitico) :11risotada: :11risotada:

Si la imagen aparece muy grande solo denle refresh a la pagina y se acomoda...Sorry :icon_redface:

2. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

esta super ire a ver que me merco por lla:52aleluya:

3. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ahhhh pero esque lo compre en USA...:icon_redface:

Crees que haya en el Mexican Walt Mart...? :11risotada:

En el de USA esta bien fregon...3 pasillos solo para plantas y me refiero a cosas para el jardin mas aparte el vivero exterior y el vivero interior...:sorprendido:

4. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

gracias, ya no es necesario me mandes las que tenía yo publicadas en mi lista, solo lo comenté para que se tome en cuenta eso y no tengamos semis y se desperdicien, se me hace como sacrilegio :11risotada: sobre todo porque caducan y el viaje y todo eso... pero gracias por tu respuesta.

lo ví, pero no supe que eran las semillas para mí, no entendí eso, y pss menos dije nada porque tengo publicada desde hace 2 años una lista de semillas que busco...como chika ya me conoce desde hace mucho tiempo antes que tú, ella sabe lo que busco por mi clima, mi poco espacio y mis gustos personales.

No estoy haciendo un lío, estoy comentando lo que me parece incorrecto para que no les suceda a otras, como estoy suponiendo le pasará a la pobre de Mar Azul que le tendré que mandar lo que sea porque no me dice lo que busca, ni aquí ni por MP...y en 2 días no voy a conseguir lo que ella quiere. Y uno que sí pone sus opciones no se respetan, es lo que me parece incorrecto. En la invitación al intercambio el poner lista de semillas deseadas fue lo que me motivó a entrar, para intercambios normales donde uno recibe "lo que sea" ya hay suficientes, todo mundo lo sabe.

Lo ideal hubiera sido que se me avisara: no tengo lo que buscas... quieres estas??? y ya, así no se hubiera desgastado la chika en hacer sobrecitos repetidos, es por ella y las semis, a mí me conviene, las vendo y ya :smile:

Pero si a las demás como dices no les importa recibir semillas de las plantas que ya tienen, pss hagan caso omiso a este comentario y me reservo de ahora en adelante, yo no me salí, he respondido, he estado pendiente y no veo lo malo en sugerir que esto mejore pero creo lo mejor es dejar de venir por aquí, todo lo ven como ataque.

Esperaré mi sobre de Estafeta, le aviso a chika en privado cuando lo reciba y espero por privado también la dirección de MarAzul para mandarle esas mismas semillas a falta de su listado. Gracias.

5. flor de otoño

flor de otoño

Hola Dor mandame tu direccion y yo te envio semillas de calas de colores que era lo que querias por eso en el sobre anexe saludos.

Damorita cuando viajes a usa compra los sobres con bulbos que muchas presume que venden en el cosco porque aqui en mexico no venden nada y nos los vendes saludos.

6. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

En el Cosco de USA...?

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si eso que pone damoriz si venden en mexico si no los consigues aqui tmb hay una tienda que los tiene de varios tipos de semilleros....esos de la foto son de los que traen aparte del contenedor, la caja para el agua y la tapa trasparente...vienen unos saquitos que son biodegradables y solo pones el sustrato la semilla y cuando hay que trasplantar solo tomas todo junto y el contenedor te sirve para muchas veces aparte venden los saquitos para nuevas germinaciones...
    tmb venden de los semilleros que vienen en paquetes de 30 macetitas que son como un tipo de carton que tmb se hace la siembra con todo y la macetita..
    ese no se como se llama es parecido a las carteras de huevo pero sin residuos toxicos... he visto de varios semilleros.... luego te paso los costos....
    la tienda que los vende aqui se llama home center ACE a lo mejor y hay en algunos de sus estados

8. chika mundo

chika mundo Patty

pues e visto unos organicos pero no como el tuyo:icon_rolleyes:
    ya me avisas cuando llegue:icon_rolleyes:
    si e visto esos gaby, los que no vi fueron los que muestra lety:smile:

9. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Dorn reynita pues ni que fuera manda… :11risotada: Si yo te pongo una lista de lo que quiero ni en cien años lo consigues te lo aserguro…Y no te llamare irrespetuosa porque no me lo consigues verdad…Jaaa :11risotada:

Dime como le hago para complacerte si lo que buscas no lo venden aca..? Y si cada uno de los que participan pusieran su lista especifica como la tuya dime como le hacemos para complacerlos a todos…Ni yo que puedo pasar a USA encontraria todo lo que piden cada uno de ustedes…;)

Mar Azul es muy despistada…:13mellado: Yo le tengo que escribir muchas veces prguntandole lo mismo cuando me comunico con ella…Supongo que ella no entra a diario aca por eso muchas veces no responde a los mensajes…Y con ella se tiene que tener mucha paciencia ya que si responde pero se toma su tiempo…Yo ya le agarre el modo pero al principio si me costo trabajo porque no respondia a los mensajes o preguntaba lo mismo que diez mensajes anteriores…:meparto:

Te quiero Señorita de los Hibiscos…:beso:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si a lo mejor si los has visto pero como no trae ningun costalito abierto... se confunden con los demas.... ya cuando damoriz lo abra que lo muestre en foto para que te des una idea de como es.

pue si ahi dice intercambio , no pozo de los deseos...:11risotada: :11risotada:

11. chika mundo

chika mundo Patty

yo tambien iba a comentar que era asi despistadita pero me ganaste, aun asi te queremos mar azul:beso:

12. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ya lo abrire porque mis zinnias mis perros las hicieron papilla y Pepe me dijo que podia sembrar mas para el concurso :eyey: Asi que estrenare mi nuevo semillero...:55burla:
    Y les subo fotos cuando lo abra para que lo vean con detalle...:5-okey:

13. chika mundo

chika mundo Patty

a mi me pidio que no me retirara, y no quiero hacerme del rogar porque es feo eso, asi que no me saldre, claro que hare lo posible por no fallar:icon_rolleyes: :13mellado:

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues las mias ya necesitan trasplante y jose no ha dicho nada de las foto ...

y si esos costalitos.. me parecieron muy practicos :5-okey:

15. chika mundo

chika mundo Patty

si yo creo que son los mismos:11risotada: