Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Y donde pones las semillas?

2. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Chic@s asi queda ya con agua...Se hincharon en segundos :sorprendido: Esto es maravillosooooooooo

No mas botellas de soda ni de leche ni botes de yogurt...!!!!!!!!:eyey: :11risotada:

Les dejo fotos de mis zinnias...Antes de plantarlas y despues...
    (Las dos de la derecha lineas son de otras semillas)...
    (Si las fotos salen muy grandes solo dale refresh a la pagina) :5-okey:

3. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Aba cuando se hinchan se rompe la malla por la parte de arriba sino la rompe uno...Y ahi pones la semilla...

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Que yo encontre semillitas en un cactus y dije las pongo??? y ahi voy¡ e aqui el resultado de 15 semillas han sabrevivido dos¡

5. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Por cierto buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:smile:

6. chika mundo

chika mundo Patty

buenas noches karime que bien se te dieron las semis de cactus suerte con el progreso

7. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

esque es como un costalito... has visto ese tipo de servilleta que usan en las cocinas que viene comprimidas??. algo asi...

espermos a ver los resultados como queda la raiz..:5-okey:

8. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Chic@s mañana le pongo la lista de semis del inter...Mi asunto aun no se conecta Chika :11risotada: :11risotada:

Nos vemos :smile:

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!!

Lety Que bueno que te llegaron bien!!!:eyey:
    Oye, ese semillero me dejo :sorprendido: esta super!!! lastima que aca no vendan nada de eso....:desconsolado: Deberias hacer negocio, compra varios y vendelos aqui!!;) :smile: Sigue diciendo que tan efectivo es para germinar!!! y de que son las pastillas pues??!!!:sorprendido: Saludos!!!:beso:

Karyme Hola! Tambien estas participando en el inter? Y de que cactus son? un melocactus que tengo esta a punto de dar flores, ojala y de semillas!!! Suerte!! :5-okey: :beso:

saludos!!!!:beso:

10. chika mundo

chika mundo Patty

ves mexico esto ya esta tomando forma:52aleluya: :52aleluya:

11. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Hola Mexico...
    Ya se yo tambien estoy encantada por el momento...A ver que detalles le veo despues :11risotada: tambien vi de esos vasos esos si son medida de un vaso como los de foam normales...Solo les pones tierra y siembras la semilla y ya cuando esten los pasas a su lugar definitivo y asi la planta no se estresa de cambios...Creo esos cuestan dos dolares y el semillero quepuse foto cuesta 5 dolares...Las pastillas es tierra comprimida o desidratada cubierta de una malla muy delgadita...Y cuando les pones agua se hinchan y la malla de la parte de arriba se rompe...y ya se pone la semilla ahi y Woala!!!!! :11risotada: Ya cuando este la plantita de una buena estatura solo haces el gujero donde la vayas a trasplanta y la pones y la raiz rompe la malla...Asi tampoco se estresa la planta por cambios...Espero funcione porque asi te ahorras un chorro de trabajo poniendo tierra y ya viene con la bandeja y la tapadera trasparente para que se haga invernadero...

Pensare eso de hacer negocio...No seria mala idea :smile:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

bueno, ya que lo pienses me anotas con uno de esos, jejejeje

13. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Yo de vendimias nose mucho ehhh glup!!! :sorprendido: :11risotada: Me pongo nerviosa cuando he tenido que vender cosas y eso que no han sido mias...:11risotada:

14. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Hola buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De este cactus son las semillitas,,,,,,,,

(del chaparrito gordito)

y no no estoy en el inter yo no tengo semillitas para compartirles,,,, y las pocas plantas que tengo aun,,, son exissitencia unica en mi poder:11risotada: apenas ando con la ayuda de ttodo lo que he leido en estos foros sembrando semillas que de chile serrano, de tamarindo, de mango, de papaya y cosas asi que se consume día a día , hasta de semillas de girasol que le robe alos cotorros de mi mama:meparto: :meparto: , que esas em han sorprendido las puse el martes sin la cascarita y ya salieron:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

Mar_azul hola dorn porfa si puedes dejame lo siguiente.

Aubrieta Azul

Antirrhinum majus

Aguileña estrella

Aleli cuarenteno

ipomea imperialis

Campanula Azul

Dalias Varias

No me olvides

malva florida

Margarita botoncitos

Petunia Enana

Arbusto de mis montañas (abajo fotos)

AGREGUE BRUGMANSIA AUREA
    FELICIA AMELLOIDES
    ORNIHOGALUM
    GERANIO ROSA CON BLANCO

Solo pido que me dejen algunas de estas sobre todo las aguileña estrella, malva florida, ipomea imperialis, geranio.
    ACLARCION: Si no respondo rápido, es porque estoy en la Universidad haciendo mi proyecto para titulación, no es porque no quiera o porque sea despistada, solo que hay personas que ignoran los mensajes y no responden, por eso los repito varias veces, es una pequeña aclaración. Eso si, no estoy pegada en internet todos los días, si uso la computadora, pero para programar, que es el área en que me desempeño, soy Lic. En informática. Tengo mi propio blog y he aclarado que los lunes subo fotos de mis plantas, aclaro dudas de los demás, entre otras cosas, hago lo posible en ser responsable, una amiga en el foro me enseño de que cada dirección o nuevo amigo para intercambio tengo que anotar en una libreta todos sus datos completos y sobre todo, de poner fotos de los ticket y sobre que se envían, para que no haya problema o mal entendido y le agradezco muchísimo (Damoritaz). Pero no puedo hacer mas, espero me comprendan, estoy en proceso de titulación, además concurso en proyectos de emprendedores, creatividad, doy servicio social, clases de manualidades, tengo exámenes, pero sin embargo no me hecho para atrás, pues yo decidí unirme al blog de infojardin porque AMO LAS PLANTAS Y ADEMAS PARA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN LAS MISMA INQUIETUDES COMO YO, SOBRE TODO PERSONAS MADURAS. No me molesto el comentario, pero hago la aclaración. Muchísimas gracias. Pronto pondré las fotos de mi universidad y de los concursos donde estoy metida. Gracias y besotes a todos.