Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ahhh la chica del concurso de zinnias...? Que le germinaron devolada...? Pus de un dia para otro...Casi me pasa como a ella...Esque la tierra viene con crecilac...:11risotada: :11risotada:

2. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Los helechos me gustan mucho...En macetas colgantes se ven bien monos...

3. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: todo mundo le pregunto que que onda con eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    si yo ando en busca del que le dicen cola de quetzal :smile:

4. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Ahh pos si verdad,, que sonza ero¡¡:meparto: :meparto:
    Alguien me decia que asi se llamaba pero yo necia¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. chika mundo

chika mundo Patty

asi aprendemos karime mañana si todo sale bien te mando tu paquete sorprise

me gusta mucho tu avatar esta bello con ese perrito o es perrita :smile:

6. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ya se hasta yo le dije ahi que quiubole quien andai con sus semis...:icon_rolleyes: :11risotada:
    Pero no fue de mala onda sino que se me hizo rapidisimo...Las ha de haber metido al horno como las palomitas...:meparto:
    Pero ya vi que si germinan bien rapido...:sorprendido: Ahora sdi me germinan todas yo no se que voy a hacer con tanta mata...:11risotada: :11risotada: Me tendra que hacer aquel una macetota asi como la de mis girasoles...De madera bien rustica para la emergencia...:11risotada:
    Sube fotos de ese helecho para verlo porfas...:5-okey:

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Gracias de antemano¡¡¡ y grillo es grillo(niño):smile:

8. chika mundo

chika mundo Patty

si dije nel hicieron chanchulla como dices tu las metio el microwave y las acelero asi no se vale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me dare un avuelta pro la home depot y la wal mart de aqui haber si veo algo parecido

ando que me carga la chinita se poncho mi carro y se acabaron mis cigarretes y tengo ganas de uno :icon_evil:

caminando llego mañana no hay oxxos serca :desconsolado:

aqui ta la foto
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: bello bello

9. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Se llama Grillo...? :11risotada: :meparto: Nunca habia escuchado un nombre de perro asi...Esta bieeeen bueno...:5-okey: Si algun dia tengo otro perro le pondre asi...:smile:

Oye Chika pues conrazon quieres ese helecho si esta bien bonito...:sorprendido: ya no quiero de los otros helechos ahora qiero de este...:11risotada:

10. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

_Pero por que fumas mujer...? :icon_rolleyes: Eso es malisimo...Yo le tengo pavor al cigarro...:sorprendido: Cuida tu salud...:razz:

Y eso como que se te desinflo la llanta...? Digo la de tu carro...:11risotada:

11. chika mundo

chika mundo Patty

:smile: :smile: :smile: :smile:
    el cigarro (pretextos quiere el diablo) me ayuda a tranquilizarme, quede muy nerviosa a raiz de la muerte de mi padre una historia muy triste y fea que algun dia contare:beso: :beso: :beso:

mi carro es de los que tienen las llantas casi como de 3 cm de altas del piso y el rin grande asi que cada que paso un inche bache casi me desmayo y ya sabes tijuana por eso se identifica, en fin ayer cai en el que siempre esquivo y se me olvido seguro el rin de aluminio se le doblo algun bordillo y se le salio el aire por ahi y si lo muevo la llanta se ira a la basura porque con el peso de mi carro en cuanto lo saque del garaje seguro lo muerde y ya bailo mamboo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Y tengo a Fox, a trome,,,,,,,,,,,,,,,,, parte delos dijuntos que son 4 más, ahora solo quedan 3:13mellado:

13. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ahhhh conque eres cholilla ehhhh :11risotada: Traes rines de los grandes...Chola la morra...:11risotada: :smile:
    Si no es mucha metichez........Que carro traes...? :55burla:

Bueno mira solo piensa los efectos del cigarro...Cuanto llevas fumando...?

14. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Sube fotos...:5-okey:

Yo tengo 4 perros...Y queria otro pero chin ya no tengo espacio ni dinero para alimentarlos...:11risotada:

15. chika mundo

chika mundo Patty

pos ya casi me voy a la tumba tengo 13 años fumando :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

mi carrin cholin es un CHRYSLER LHS, 2002 color dorado ya ta viejito como yo:mrgreen:

es este