Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

  1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Mar esque al intercambio le van a dar la vuelta para que siga rolando las semillas...Y Angeltenebroso agrego bastantes semillas nuevas por eso comente que quiero seguir despues que ella pero el orden ya esta en el primer comentario de este hilo...Y pus es de acomo nos toque :11risotada:
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    lo que podemos hacer es poner una con las semis de tu interes en un sobre y otras como opcionales o como vez:icon_rolleyes:
     
  3. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    No entendi :11risotada:
    Explicame con frijolitos :11risotada:
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    si por ejemplo mando un sobre dirijido a ti o a cada una con la semillas que son las que buscan en caso de haber, y aparte un sobre con als semillas en general por si quieren tomar algon mas que no es de la lista de deseos, asi cuando te toque por ejemplo iria un sobre con tu nombre y se debera respetar, o a nombre de aba, o de gaby y esos no se deben tocar solo uno que diga libre para que escojan aparte lo que gusten,

    o como vez sera muy complicado

    porque eso implica que todos lo hagamos es decir que si tu tienes semillas del interes de angel tenebroso por ejemplo debras poner un sobre con su nombre y las semillas que mandaras
     
  5. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Si esta buena la idea...Es como cuando le mande los dos sobres a Abasoleno...Pero en este caso seria yo buscar semillas de arboles porque el me tocaria en la lista...? y si noencuentro como le haria...? Y si no quiero las semillas que me mandan especialmente para mi porque ya las tengo o X causa las agrego al otro sobre y no se...Como que esta algo complicadillo :11risotada:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    si tambien se me hace complicado:icon_rolleyes:
     
  7. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Mejor asi como esta :11risotada:
     
  8. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Hola
    chicas como va el intercambio saludos a todas.:happy:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    bien aun no me llega el paquete pero espero pronto :52aleluya: , yo creo llega antes del viernes
     
  10. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Hola
    yo ya tengo semillas nuevas y sigo juntando me avisan cuando inicia la segunda ronda
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    solo me falta de la primera lista una persona yo creo que en dos semanas mas lo empiezo de nuevo yo tambien tengo muchas semis nuevas, para intercambiar
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    amiga ya me llego el paquete de letty, pero ahora diganme .... viene dentro 2 paquetes cerrados... ylso dos van dirijidos a Andres... que hago?? los abro de cual puedo tomar semillas y reponerlas con otro que??? o porue venian dos sobres.???:icon_rolleyes:


    que alguien me explique que hago ??:11risotada: :11risotada: y luego a quien lo envio??....:5-okey: :5-okey:
     
  13. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Hola!!

    Como van con esto??:sorprendido: :5-okey:
    yo ya no le entro, ya que tengo muuuuchooos envios pendientes y no quiero quedar mal con nadie...:smile: pero les deseo suerte!!!:5-okey:

    Y Chika mira!!! Por lo menos este si me dio flor, el otro ya no creo lo haga, pero este me tiene feliz!!! :eyey:

    [​IMG][​IMG]

    saludos!!!!:beso:
     
  14. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Pos apenas la letty
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    el sobre de bulbitos es tuyo letty te los mando de regalo y als semis si son de intercambio y me lo envias a mi casita que contigo cerramos el primer intercambio :11risotada: :beso: