Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

  1. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    usted no se me aguite mi chavo ya habra verdad que habra
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Hola!

    Pues este metodo nunca lo he probado...:sorprendido: Y veo ventajas y desventajas...:icon_rolleyes:
    Por ejemplo, Abasoleno quiere arboles, yo tengo algunas de arboles (no se si le gustarian) pero el caso es, que si es de esta forma yo pondre las semillas mucho despues de que a el ya le llegaron y eligio, y solo los ultimos tendran oportunidad de elegir de estas que mande, no se si me explico...:icon_rolleyes: Aparte que seria muy lento y no sea la de malas y se pierdan todas...:(

    Si me permiten, (no con afan de molestar chika;) ) una idea.:sirena:
    Por que no en todo caso cada quien pone una lista de las semillas que tiene disponibles para el inter y asi los demas ven y que digan en que se interesan, y asi descartar las semillas que nadie quiere. Ya despues de esto se te envian las elegidas y las repartes a los interesados, asi de igual forma recibiran justo las que quieren. Y si hay mucha demanda en una por ejem. y no hay muchas pues un volado de a quien le toca. Algo asi mas omenos se me ocurre, que dicen?:smile: Ah! Y aparte por ser tu la ultima chika pues recibirias los "quedes" y si no te gustan? Por que seria asi no?? O de plano no entendi bien.. sorry!!!:smile:
    Si no pues aun asi le entro...:eyey: :5-okey: Y en este caso, entonces nadie te envia semillas a ti? esperamos a que llegue "la cadena de semillas" (por asi decirlo) y serian 50 sobres? :sorprendido: solo que no pesen mucho para los que no somos ricos no quedarnos sin $$ con el envio :smile: :icon_redface: :meparto:

    Nos vemos, estoy al pendiente de como se hara esto... Saludos a tod@s!!!:beso:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    NO MEXICO TRANQUILA, la cosa es asi va de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, a mi me dara el paquete el ultimo que quede en la lista y lo de los 50 sobres fue un decir ustedes ponen el limite.

    y lo de poner las semillas aqui eso lo propusimos elenita y yo si gustas en la primera pagina ya puse lo que tengo para envio
     
  4. flor de otoño

    flor de otoño

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    norte de la ciudad
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Hola

    tambien me apunto al intercambio de semillas :52aleluya:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    APUNTADA :smile:
     
  6. mar_azul

    mar_azul señorita de los hibiscus

    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    mar_azul yo ofresco lo de mi lista chequen avicen cuando se hara la entrega porfa quiero que llegue para mi cumple
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    cuando es tu cumple? para programarlo y tomarlo en cuenta
     
  8. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    ME SUBO QUIE MASSSSSSSSSSSSS:52aleluya:
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    lo subo CUANDO EMPEZAMOS NENASSSSSSSSSSS
     
  10. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Yo puedo apartir de este miercoles...
    Te acuerdas que iba a ir el viernes pasado a calexico por las semis y los envios...:icon_rolleyes: Pus mi maridito lindo se gasto los dineros...:twisted: y ya que...Ya ni llorar es bueno...Ahora me dice que para mañana o el miercoles me lo repone...:-? ...Y mientras se me van acomulando los envios...:11risotada:

    Pero yo creo que para esta semana si puedo empezar con el inter Mexicano...:5-okey:
     
  11. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    NO TE PREOCUPES DE TODAS FORMAS TIENES QUE ESPERAR A QUE TE TOQUE EL ENVIO ES COMO RIFA VE LA LISTA AL PRINCIPIO Y YO LO EMPIEZO LO ENVIO A NORMA RECOGERA LAS SEMILLAS QUE ESCOJA Y REPONDRA POR OTRAS QUE NO ESTAN EN EL PAQUETE Y LO MANDARA A QUIEN SIGUE Y ESE QUE SIGUE CREO ERES TU HARAS LA MISMA OPERACION DE REENVIAR DESPUES DE ESCOGER TUS SEMIS Y REPONER LAS QUE TOMASTE
     
  12. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Ahhh bueno...Mucho mejor...;)
    Solo diganme bien a quien lo tengo que enviar...No me vaya a equivocar...:sorprendido:

    Entonce esta semana te digo cuales semis tengo para que las pongas en la primera pagina...:smile:
     
  13. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    en la primera pagina dice me daran los domicilios por MP y ya te doy el uq te toco ok:13mellado:
     
  14. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Ah si...Ya lei las reglas...:5-okey:
     
  15. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    esta semana les mando mp para pedirles sus datos ok