Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

  1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Muy bien...:happy:
     
  2. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Dios, ayúdame que yo soy medio bruta y 3/4.... a ver si entendí bien Chika, si no corrígeme:

    1. Tengo que mandarte a tu casa 50 semillas distintas por correo certificado antes del 12 de abril?
    2. tengo que darte mis datos por MP
    3. Las semillas que yo te mande es para que tu mandes a Lunagto ó yo se las mando??
    4. Chapu me mandará cositas a mí :52aleluya: o yo a él :sorprendido:
    5. Debo darte una lista de lo que busco?? o me tocan al chilazo?
    7. debo mandar de lo que tengo o de lo que quiere Chapu ó Lunagto?

    :icon_redface: jejej cuántas preguntas, pero mejor que quede claro y no haga yo tarugadas :meparto:
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    1.- no la que mandara las semillas soy yo, y 50 sobres era un decir nada mas claro que enviare 25:11risotada:
    2.- los datos si me los das por mp:smile:
    3.- igual que numero 1 no me mandaras nada hasta recibir tu paquete por chapu y tu lo mandaras a lunita
    4.- chapu te mandara cositas:smile: iuuuuuuuuu:29cejas: :29cejas: :29cejas:
    5.- y si tu pondras la lista de lo que buscas y lo que tienes asi cuando mandes a lunita ya sabes que quiere ella igual cuando te mande chapu ya sabra que deseas a cambio:29cejas: :29cejas: :29cejas:
    6.- si no tienes lo que busca lunita no importa, de todas formas pondremos entre todos lo que desea cada quien por eso quiero lista de deseos, asi si le hace falta algo a lunita y de casualidad tu lo tienes sacas lo que te guste y recuperas con el que desea lunita

    HAY DIOS me explique y ya ando zonza:13mellado:
     
  4. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    ¡Hola a todos!

    Chika: De acuerdo con todo, pero se me hace que Lunita ya se fué de vacaciones la muy encandiladora, :meparto: primero nos anima y ahorita ya ha de estar en la playa asoleándose cual lagartija.:meparto:

    De todas formas nosotros ya hemos intercambiado antes y Dorn ya tiene su dirección, y yo la de ella también, pero igual te la mando por mp.

    Soy fácil de complacer, sólo quiero semillas como las fressias y si hay de otras bulbosas que no sean hippes que nunca se me dan, pues bien. Ya pondré mi pequeña lista de lo que ofrezco.

    Un saludo y estamos listos.:5-okey:
     
  5. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    ME FALTAN LOS DATOS DE:


    Mar_Azul
    Lunagto
    DORN
    Flor de otoño

    CHIKOS PONGANSE LAS PILAS QUE YA CASI EMPEZAMOS OK:29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  6. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    ¡Hola!!!

    Chapu, no me fui de vaca :desconsolado: tenia mucho trabajo pero aqui ando :beso:

    Chika, si esta bien la lista inicial? porque cuando yo me apunte, mar azul era la ultima, tons deberia seguir yo, despues se anoto Chapu, y despues Dorncita.

    Ahorita te mando un mp con mis datos.
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    esque es de abajo hacia arriba :smile: hice dos listas si vez la lista esta como separada de la otra, y hare dos envios uno para la lista de arriba hacia abajo y otra para la de la lista donde estas tu y dorncita, la hice asi para que utesdes tres estubieran juntitas con chapu :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:

    pero Mar_azul sigue siendo la ultima :13mellado:
     
  8. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    jejeje ok, es que dije ps donde quedo el sandwich? jajaj bromita

    ok, te mando el mp.
     
  9. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos



    falotan datos de::smile:



    Mar_Azul
    DORN
    Flor de otoño
     
  10. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    a verrrrrr tons:
    1. te mando mis datos (que ya deberias tener chamaca!! pero weno van otra vez)
    2. la lista de lo que quiero es muy facil (semis, esquejes, rizomas o bulbos, no importa, eso sí NADA AMARILLO, lo odio!!!!):
    calas de color (no blancas)
    campanillas primavera Leucojum aestivum
    cólquico Colchicum autumnale
    coronaria Anemone coronaria
    crinos
    esparraguera
    fritilaria Fritillaria imperialis
    hippeastrum
    sparaxis bulbosa
    hoya kerri
    lilium
    mimosa sensitiva
    tulipanes

    3. quién me va a decir lo que quiere la pedinche de Lunita? tú o ella?
    4. Entons te mando las cosas a tí cuándo? tu me avisas o en que fecha exacta de envío y recepcion, ya ves que me falla el correo de aqui a tu casa, no quiero broncas. Y para ir consiguiendole a la escuincla esa lo que quiere.... :icon_rolleyes:
    5. Cuantas semis se ponen en en cada sobre? no vaya a ser que mande de menos.... :twisted:

    míralo a él.. tan facilote... :13mellado:
     
  11. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    ¡Hola!!

    A ver Dorncita
    del punto 3.-ps con que sean semis o bulbos jeje, osea se supone que voy a tener de 30 sobres para escojer ;)
    del 4, no se los vas a mandar a chika, seria a mi o la persona que te hayan puesto, en la primera hoja chika nos acomodo como seria lo de los envios, por eso te decia que es super transparente, pues directamente la persona te manda a ti, te deben llegar 30 0 50 sobres, no se cuantos va a mandar chika de inicio, de ahi tomas los que te gusten, reponiendo el mismo numero de sobrecitos.
    5.- creo que depende de la especie que envies, si son por ejm claveles como estan minusculas ps una 20 0 30, si son mirabilis unas 6 y asi....si es bulbo yo creo que con uno que mandes.

    Chapu ya me la puso facil...semis de fressias, pero de tu lista no tengo nada, vere que consigo.
     
  12. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Soy yo o no me pusiste enla lista ??..o me tengo que esperar a otra? ( sorry es la primis vez asi que no entendi )
     
  13. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    A mi me gusta todo lo que tenga flor...(enredaderas, arboles,arbustos etc)

    Nada cero de cactus...No gustarme... :2-llorando:

    Ni de hortalizas... :99998indignado:

    Ni arboles frutales... :994nonono:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    `ya se mija que TENIA tus datos pero mi compu viejita se tildeo y no pude recuprerar nada de verdad :icon_redface:


    en referencia a lo que deseamos lo ponemos aqui y en la primer pagina yo lo edito asi cuando le toque a la que sigue pues le envian en base a lo que pidieron, por eso pido la lista de sus deseos aqui :smile:

    la cantidad de semillas es a libre criteria se que tu eres muy esplendida me enviaste para un vivero la vez pasada asi que no creo que tengas problemas con eso :meparto: :meparto:

    por el envio NO SERA A MI SERA QUIEN TE TOCO EN LA PAGINA PRINCIPAL, alli puse a quien le toco a cada uno de ustedes :smile:

    yo mandare 30 sobres y seran dos paquetes uno por grupo :beso: ;)

    mi reyna de mi vida no te apunte porque no te lei que deseabas unirte :icon_redface: :icon_redface:

    pero si sere re burra ahora mismo lo hago :13mellado:

    no te preocupes cuando llegue tu paquete escogeras solo lo que tu quieras y repondras lo que tomaste con otras especies (SIN REPETIR LO ENVIADO es decir no deberan ir dos paquetes de la misma especie OK)
     
  15. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

    Nenas, chicos, me disculpo, me di de baja en el intercambio.... me surgió un trabajo urgente y ya estoy estresada, apenas si puedo con los intercambios pendientes..... ya le envié un mp a Chika y estuvo de acuerdo, los leeré en las noches y me enteraré de toditito pero todo. Mucha suerte chicos.... me pareció superoriginal la manera de hacerlo, pero ay! el día no más tiene 24 horas, estoy apuradísima.....
    Muchos besos a todititos pero todos
    Elena