Intercambio en México de semillas y bulbos

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por chika mundo, 23/3/10.

1. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Muy bien...

Yo tambien me atrase con los envios...Me quedare sin n iun cinco :11risotada:

Lo bueno que a la mayoria de los que envie ya les llego...Solo Emalplp no hemos tenido contacto desde febrero y no contesta mis mensajes...No se porque...Quiza porque solo me pidio y le pedi de un solo tipo de semilla...:11risotada: Y otro envio masde Jessidillon que no me ha confirmado...:icon_rolleyes:

En fin...los tiene que andar correteando uno puesssssss :meparto:

2. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

con ellos no he hecho inetrcmbios, casi no lo hago con los nuevos porque me a tocado suerte de perro con ellos, hay veces que uno les envia con ilusion y se desaparecen de inmediato, aca lo hacemos con recomendacion, todos los que estamos aqui nos hemos intercambiado algo con exito:happy:

3. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

SI, YO SI DEPLANO O LOS IGNORO, O HAGO ESTO:
    -LES DIGO QUE SI VOY A INTERCAMBIAR...PERO, NO MANDO NADA HASTA HABER VISTO QUE LO SUYO HA LLEGADO.
    ES BUENA OPCION. ASI SI NO LLEGA NADA, TAMPOCO MANDO Y EVITO PROBLEMAS. ;)

4. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Pus si...Esque le vas agarrando el modo conforme el tiempo y como ves que funciona todo aqui...Yo soy practicamente nueva ya que me suscribi en febrero y hasta mande semillas de mas en modo de agradecimiento a los que hicieron intercambio conmigo...Emalplp me pidio de una y le mande como 7 diferentes...Quiza pasa como a ti Paty que no te envian lo prometido por x causa...Y se que a veces de tantos mensajes se nos pasan...Pero si haces intercambo deperdis estar al pendiente o estar preguntando...Yo por un par de semillas no me voy a dar a conocer por eso hago hasta lo imposible por mandarlas porque se que ustedes son confiables...

Pero siempre hay que dar el beneficio de la duda a todos ya que por una cosa o por otra a veces nos es imposible mandarlas...Yo tengo ya mas de 3 semanas intentando...una opere a mis perros...otra mi maridito se gasto el dinero que tenia destinado para las semis,,, otra se atraveso la semana santa y para rematar el terremoto que tuvimos este fin de semana pasado...:13mellado:

5. chika mundo

chika mundo Patty

eso si lety, e igual les mando si recibir nada a cambio, por lo de que empiezan algunos si tengo tiempo y puedo aher el envio lo hago.

pero no me comprometo con ellos porque muchos jamas regresaron, ni para agradecer, y aunque no me molesta ya que ni recuerdo cuales fueron, pero si hay quienes los marcan muy feo.

yo envie un paquete a panama en agosto del año pasado y hace apenas un mes llego a casa de mi amiga, eso es un contratiempo que pasa, pero jamas deje de tener contacto con ella, porque no hay pena de que no envie nada.

tambien a Adriana le envie, y a Eliza y se tardan mucho en Uruguay por ejemplo.

a españa tengo comprobadisimo que llegan en un mes a mas tardar

aregntina son casi dos meses, y el resto de los paises dos o tres semanas

6. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ah si vi lo de tu envio a la chica que le llego chorrocientos meces despues...:11risotada:
    Que imprecionante mas que aun siguieran vivos..No entiendo porque...Les pusiste mucha agua o como conservaron la humedad...?

Yo le envie a Lil de Uruguay el 12 de marzo y apenas le llego este fin de semana pasado...

Yo casi no he tenido malas experiencias solo una con alguien de españa que lo he o la he visto comentar en otros hilos muy despota...Pero pues es parte del show ya que somos muchas personas de personalidades diferentes aca en Infojardin...Hay que acostumbrarse a que se le resvale a uno lo negativo...:11risotada:

7. chika mundo

chika mundo Patty

si asi es esto, lety.

las suculentas se envian si nada de humedad y como un kilo de periodico para evitar pudrision de hojas, cada hoja de suculenta almacena agua que con el encierro termina pudriendose, de verdad me asombre de que no se hayan muerto los agaves, pero el periodico los salvo:happy:

8. Re: Intercambio Mexicano de semillas y bulbos

Ah es por eso que seguian humedas...La plantita no queria morir por eso hiso todo lo que pudo...:11risotada:

Y sigues con planes de salir a sanfelo...? Ha seguido temblando y hoy mas que estos ultimos dias...

9. chika mundo

chika mundo Patty

pues el plan sigue esque ya tenia el compromiso desde hace dos meses y cancelarlo me apena, voy a ver algunos terrenos y aprovecho para hacer mis compras para mi vivero porque ya no hay nanais aca en casa

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

que bueno que comentas sobre los envios a argentina porque yo envie alguno y como que me apena que la chica piense que nole envie nada..aunque solo fue el compromiso mio de envirle.... pero ya estoy mas tranquila que sea porque el correo tarde mas ahi...me sorprendio que hice un intercambio con alguien de italia y tarde en llegar 10 dias, algunos que he enviado a españa no me han reportado que llegaran, pero tmb luego pense , ( porque ya me paso ami con un sobre que recibi) que no ponemos en el sobre el nick con que navegamos en los foros y luego cuando les llega nuestro envio , aveces tenmos varios pendientes en recibir que no sabemos de quien es el que llego y ni como dar gracias...;) a emalp.. yo hice inter con ella y me lo reporto , seguramente , o no tiene idea de tu nick o no tendra inter o esta de vaca..para poderte contestar... suele pasar...

aqui solamente con una personita he tenido una desepcion..y lastimosamente no solo fui yo sino a varios que nos dimos cuenta que solo nos vio la cara...cuando no habia necesidad , aca avemos muchos que hacemos envios sin compromiso de intercambio... eso es mas la molestia que no te hablen con la vdd...

y bueno....yo ya estoy mas que puesta para que incie esto.... (( hasta nerviosa me pongo...:smile:

11. Klapo

Klapo

hola chikazz

ando pensando que kisiera tener una orquidea, alguien sabe si la pudiera conseguir por intercambio?

saludozz :13mellado:

12. chika mundo

chika mundo Patty

esaitamente amiguis :smile: :beso:
    klapo yo tambien ando en busca pero aqui es de bulbsas y semillas y algun que otro esqueje :smile:

13. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YO PUEDO CONSEGUIR ORQUIDEAS, PERO SOLO LAS MANDARIA A PERSONAS QUE ME CAIGAN MUCHO MUY BIEN O O EN TODO CASO QUE ME OFREZCAN ALGO IGUALMENTE RARO.
    CHIKA YA SABES, SI QUIERES UNA, NADAMAS DEJA IR A BUSCAR A DONDE LAS VI...PARA QUE SALGA GRATIS JAJA. NADAMAS AGUANTAME UN RATON ;)

14. chika mundo

chika mundo Patty

no pues mas que agradecida, ya ni se que enviarte mi chava, con tanto que te debo:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

15. flor de otoño

flor de otoño

Hola chicamundo

yo ya estoy lista con mi paquete cuando me digan. saludos a todos