Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Hola a todos Liliiiiiiiiii que bueno q ya te llegaron:52aleluya:

    Mireya campos y a todas las q posean bulbosas y que quieran hacer intercambio, estoy empezando con ellas, tengo un hilo con una lista de semis para intercambio en infojardin con mi nombre , si a alguna le interesa algo , yo estoy muy interesada en bulbitos , gracias:razz:
    besitos a todos
    Mony
     
  2. de nada Sandy en lo q pueda servirte , solo pregunta :beso:
     
  3. Hola Sandybelle! disculpame que no te pude contestar lo que me preguntaste, hace días que anda mal mi internet.
    Mony LLEGARON!!!!!!! no lo podía creer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si después te conectas hablamos, espero que hoy no se corte si no te llamo.
    Besos. Li.
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    mony :beso: con mucho gusto intercambio bulbos contigo:5-okey:
    me encantan las bulbozas::razz:
     
  5. GRACIAS MIREYA TE HE MANDADO UN MP
    :11risotada:
     
  6. HOLA A TOD@S!!! he estado sin PC durante unos cuantos días, así que pido disculpas si estaban a la espera de alguna explicación sobre las semillas. No acabo de poder leer todos los mensajes. Pero los he extrañado muchísimo. ¡sí que se hacen querer! Aún no le he visto la cara al cartero, pero no desepero pues sé que llegarán tarde o temprano.
    Ya busco en internet para saber por dónde andan. Besos a todos y me alegra tanta felicidad compartida. :beso: :beso: :beso:
     
  7. soniamaribel

    soniamaribel soniamaribel

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guatemala
    :52aleluya: :52aleluya: LLEGO MI SOBRE, LLEGO MI SOBRE :52aleluya: :52aleluya:

    que alegria, que emocion, estoy punto de las lagrimas

    Muchas gracias a nuestra REINA y mi madrina RAQUEL por hacer de esta gran ilusion que ahora veo hecha realidad.

    En un momento pongo la lista, solo termino de hacer unas cosillas que tengo pendientes, prometo fotos.
     
  8. Gracias Mireya, te envío mp.
    Saludos a todos y espero que pronto todos reciban su sobre.
     
  9. JAMÁS PENSÉ QUE TANTA COINCIDENCIA PODRÍA DARSE... creo que en minutos más tengo el sobre en mis manos!! GRACIAS REINA, HA LLEGADO JUSTO EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Ahí fue mi esposo a buscarlo al correo. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Felicidades x2 Giuli! Que pases un gran dia ;)
     
  11. FELIZ CUMPLE GIULI!!!!!!!!!!!!! Qué pases un lindo día!!
    Besos. Li.
     
  12. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    [​IMG]FELICIDADES GIULI :beso: :beso: OJALA SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y SEAS MUY FELIZ EN ESTE DIA
     
  13. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    HOLA A TODOS Y A REINA EN ESPECIAL !!!! Ayer, recibi el sobre !!! estoy maravillada!! he recibido màs de 50 sobrecitos de semillas!!! todo lo que pedi ! y mas tambien!!! realmente eres una REINA !!!, me imagino preparando màs de cien sobres asi! lo que habràs trabajado!!! Te lo agradezco infinitamente, te mando un abrazo y no dejes de pedirme, si necesitas algo de por acà.:beso: :beso: :beso:
     
  14. Hola a todos...
    Les aviso que me llego el sobre, salte de la alegria cuando lo encontre esperandome tirado frente a la puerta de mi casa.
    Ahora estoy con poco tiempo para poner la lista completa, pero porlomenos subo una foto por si alguno reconoce sus sobres.
    [​IMG]
    Realmente estoy muy satisfecho y contento con las cosas que me llegaron, me da la sensacion de que tengo un poco de cada uno de ustedes y puedo decirles con seguridad que todo va a ser cuidado y plantado con entuciasmo.
    Doy las gracias por esta experiencia a cada uno de ustedes y a reinatoda por el buen trabajo que realizo.
    Es realmente un muy buen grupo de gente la que conoci en este sitio.

    Les mando un saludo grande
    Hasta pronto
     
  15. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, GIULI !!! Que disfrutes mucho de este día. :beso: