Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    lunalba no desesperes, ve primero a correos e informate y si es muy dificil
    pon por aqui lo que pedias y si lo tenemos te lo mandamos.
    yo estoy mandando semillas a chile en sobres normales sin certificado, las semillas muy apretadas que no suenen y pongo algo en el sobre para despistar, de momento todos los envios han llegado.
    cuenta conmigo para enviarte.
    besos
     
  2. Giuli: Siendo las 23:28Hs
    ¡Feliz Cumple!



    Casi no llego. :beso: :flores:


    :47globos: :77tartavelas:


    :felicidades:
     
  3. RET, LILI, PEZO, ENTROPÍA, ALICITA mil gracias por los saludos!!!:beso: :beso: :beso:
    PERO NO IMAGINAN LA ALEGRÍA DEL DÍA DE HOY... PUES EL SOBRE LLEGÓ JUSTO PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS!!! estaban todos ustedes junto a mí, más que nunca, todos en mi mesa, en cada sobrecito.
    Ya pondré la lista de los agradecimientos y los detalles de las semillas.
    Una emoción tras otra, compartida con dos de mis hijos (presentes) y uno de los nietos. Ninguno podía creer lo que veía.
    Las cartas que acompañaban el sobre son de antología, me han llorar y mucho ¡Gracias Pezo, Sandybelle, Reina!!!! Millones de gracias por la dedicación, el empeño y el tiempo personal puesto en todo este emprendimiento. A mis madrinas GRACIAS!!! y a tod@s l@s forer@s que ya son parte de mi cotidianeidad. Fue como verlos personalmente, leer sus nombres fue identificarlos uno a uno. No tengo palabras. :beso: :beso: :beso:
    Por cierto REINA, quédate tranquila que ya he tomado parte del botín para compartirlo con Anysanjuanina. Ella también recibirá de estas semillas. :5-okey:
    (Alicita: has dado en el clavo! nací a las 23,25 horas!!):beso:
     
  4. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    FELIZ CUMPLE GUILI!!!

    Que Dios te siga llenando de Bendiciones...... Besos y muuuuuchos abrazos.

    Gareli.

    P.D. Tienes aun pastel para nosotros??
     
  5. FELIZ FELIZ EN TU DIA
    AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA
    QUE REINE LA PAZ EN TU DIA
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLE, GIULI!!!!! :bailoteo: :78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :76tartacocinero:

    y con regalito internacional y todo!

    espero que te haya gustado la postal y que disfrutes con las semillas que te mande, y con las que recibiste de todos los otros foreros!!

    pero principalmente, espero que tu hijo este recuperado del todo y que hayas podido festejar con mucho amor y felicidad en familia y con amigos.

    Un beso gigante desde Alemania!!
     
  6. Muchas gracias Ret por la infromación. :beso: :beso:
     
  7. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Giuli FELIZ CUMPLE
    Estoy un poco retrasado , bueno querida Giuli espero que estes pasando mas que feliz tu dia y que disfrutes las semillas que te han llegado.
    Pasando al tema de las foreras chilenas que los envios son retenidos ya paso el año pasado con alguien de alli yo le mande un sobre aparte del intercambio y no le llego fue retenido en aduanas y eso que las semillas las puse bien juntitas y sin ruido fueron calladitas pero no hubo caso no se si escanean los sobres en algunos paises pasan los sobres por unos rodillos que pulverisan las semillas.
    Espero que puedan tener semillas del intercambio las amigas chilenas.:52aleluya:
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Giuli..felicidades!!![​IMG]
     
  9. Hola a todos Aunq ya te salude por otro hilo lo reitero en este Feliz cumple Giuly
    que bueno q esten llegando casi todos los sobres PERO PONGAN LA LISTA DE SEMIS Q RECIBEN, asi todos sabemos q les toco,a todos nos gustaria saber a quien le tocaron nuestras semis no?
    besitos a todos Mony
     
  10. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    :atencion-atencion: Marysabel :atencion-atencion: deja de estar jugando con tus semillitas nuevas y ven a pasar un buen rato con la Pandilla......... hasta pastel aun tenemos del cumple de Guili.

    Mireya Campos ya llegó tu paquete???

    Besitos con un poco de merengue.
    Gareli.
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    La semana pasado recibí mi sobre con semillas ... :eyey::eyey::eyey: ¡¡¡ que montón de ellas !!! :52aleluya:MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S POR SU APORTACIÓN Y EN ESPECIAL A REINATODA POR LA ORGANIZACIÓN Y LA TRABAJERA QUE SE HA PEGADO ... :5-okey:

    Estas son las semillas que me han llegado (lástima que con tanto jaleo no me ha llegado el sobre con semillas de 25 árboles distintos que me mando mi apadrinada ISABEL CASERTA :desconsolado:):

    ACACIA DE CONSTANTINOPLA - SEEDSMAN
    ACER PALMATUM - ?
    AGULEÑA - ESTRELLA
    ALBAHACA - GIULI
    ALHELIES - JEM
    ANTIRRHINUM MAJOS - XOCHITLIS
    ARAQUANEY (TABEBUIA CHRYSANTA) - MIREYA CAMPOS
    ASTER DE CHINA - ?
    AUBRIETA DELTOIDEA - MAR3
    AZUCENAS ROJAS - JLGIMENEZ
    BACHYCHITON RUPESTRIS - SEEDSMAN
    BAUHINIA TORMENTOSA - PALOMA
    BERGENIA CORDIFOLIA - JONNA
    SUDENIUS CAEBAL PINICE (POLCHORRILLA) - JR
    CALA BLANCA - TOSCA
    CAPUCHINAS - PILAR DARDER
    CASUARINA CUNNINGMAMIA - IRICIBAR
    CATALPA BIGNONEOIDES - ?
    CEIBO - ISABEL CASERTAS
    CHORISIA SPACIOSA (PALO BORRACHO) - ?
    CILANTRO - SEEDSMAN
    PAPAYO - ?
    CINNAMOMUM CAMPHORA SIEBOLA (ALCANFOR) - MONICA INES RIOS CLIVIA MINIATA - ADARIVAS
    CROSSANDRA (ROSA SALMON) - MIREYA CAMPOS
    ENTEROLOBIUM CONTORTISILIQUM (TIMBO) - ROBERT
    ERYTRINA CAFFRA - ?
    EURYOPS - ALICITA 09
    FLAMBOYAN - NORMA
    FRESSIAS - PILAR DARDER
    GLEDITSIA- TRIACANTHOS
    GOJJ - NOSOTRAS
    GOMPHRENA GLOBOSA - NORMA
    IPOMEA - MAR3
    KOELREUTERIA PANICULATA - LUNAALBA
    LAGERSTROEMIA INDICA (COLOR FUCHSIA) - MIREYA CAMPOS
    LAGUNACIA PATERSONII - CINCINATA
    LAVABOTELLA - MIREYA CAMPOS
    LEUCENA - ?
    LIMONIUM - TOSCA
    LOBELIA ERINUS (CRYSTAL PALACE) - MARMOLEJO
    LUPINUS - RAFLES
    LUPINUS HISPANICUS - LUNALBA
    MALVA REAL - JLAF50
    MARGARITON (BLANCA) - TEJEDORA
    MOSTAZA NEGRA - PASSICOBEA
    PAPAYO - ?
    PASSICOBEA (SENECIO FULGENS)
    PENSAMIENTOS - TOSCA
    PEREJIL - NORMA
    PEZUÑA DE VACA ( BAUHIMIA CANDICANS) - ISABEL CASERTAS
    PINO PIÑONERO - RAUL DE ?
    PINUS CANARIENSIS - SEEDSMAN
    PITHECELLOBIUM SAMAN - MIREYA CAMPOS
    POTULACA - SOLISABEL
    PRIMAVERA AMARILLA (TABEBUIA DONELL) - CHAPULIN
    PULSATILLA VULGARIS - BRIGHT PINK ROBINIA
    PSEUDOACACIA - SOLISA BEL
    ROBLE - NOKTILUKA
    SALVIA GUARANITICA - TEREROD
    SALVIA SPLENDES - GIULI
    TABEBUIA ROSEA (APAMATE) - MAEYA CAMP
    TAGETE - MARIA
    TAGETES - JLAF50
    TAGETES PATULA - MAR3
    TECOMA STANS - NORMA
    TECOMA STANS - PASSICOBEA
    VIOLA WITTROCKIANA - DUENDE
    ZINIA - LITA OURENSE
    ZINNIA ELEGANS - TOSCA

    Las semillas con el logotipo de la Asociación Española de la Fuchsia, las envié yo, se me olvido poner mi nick :icon_redface:
     
  12. Ësta mañana he recogido del buzón un sobre con semillas!!! Vaya sorpresa!!
    Quiero agradeceros este pedazo de detalle!! Sabíais que soy adicta a los intercambios y que en éste no he podido preparar nada por el nacimiento de Marcos. Os doy las gracias a todos los que habeis mandado semillas en mi nombre (que quiero saber quiénes habéis sido para agradecéroslo de alguna manera),y a Reina que siempre está pendiente de todos!
    Sois todos muy buena gente, da gusto entrar a este foro y leeros!
    Millones de besos para todos!!! :razz:
    En un ratín os pongo lo que me ha tocado, vale?
     
  13. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Garelli no estoy jugando con las semillas, ando tras los pasos de los carteros desaparecidos.........en plena mision....

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Guardame el pastel........:beso:
     
  14. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    :11risotada: Marysabel eres genial!!!

    Peroooooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya dejando de bromas hoy 30 de Julio las oficinas de correos de mi ciudad se han declarado en quiebra :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y lo sé porque stuve rastreando con el No. que me pasó REINA y me di cuenta que desde el dia 25 había legado a mi ciudad..... entonces llamé y me dieron esa noticia.

    Aparte mi coche está en taller ahorita, ni como ir a las oficinas a quebrar el vidrio para recoger mi sobre......... realmente estoy triste, triste.

    Amiguix, consigueme un dibujito de Gareli llorando please.
     
  15. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saluditos
    animo gareli, avisame y asaltamos la oficina:happy:
    felicidades atrasadas giuli, espero que lo pasaras muy bien con la familia y tus semillitas.
    besos
    sean felices
    que lleguen pronto las semillas a todas