Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Hola, Luis (vilita), ¡ que bueno verte por aca !!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    A ver si nos llenamos de semillitas del mundo y esparcimos las nuestras.:5-okey:
    Les dejo un beso a todos.:beso:
     
  2. Hola a todooooooooos que alegria Reinatoda, que mi sobre llegara bien,:smile: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: . ya con lo q me paso con Valeriano, tenia un poquin de miedo,puffffffff ahora si respiro tranquila:meparto: que bueno q cada ves seamos mas en este intercambio :ojoscorazon: ya pareezco una futura mama ,espereando a su bebe,solo q en este caso son semillitas ,espero que mis semis sean del agrado de quien las reciba y sepa que van con todo el amor y la buena onda el primer ingrediente para que germines, ya va junto con ellas,;)
    Montones de besos para todos y para ti uno muy especial:beso: :beso: :beso: MONY
     
  3. Maripepa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: he entrado a ver tus fushias que bellezaaaaaaa:ojoscorazon: lastima que tambien me informe q no son fiables por semillas por ser hibridos:desconsolado: igual te cuento que e he copiado las fotos para tenerlas en la compu, de una u otra forma las tengo:smile: gracias por compartir tan bellicimas fotos de tus plantis
    besos:beso: Mony
     
  4. Vakitamu

    Vakitamu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    MADRID
    Hola reinatoda, yo también me apunto. Mi primera vez fue con incienso y me ha ido muy bien. Así que, cuenta conmigo!!
     
  5. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    VAKITAMU te apunto en la lista, bienvenida :beso: creo que tienes el número 100 :5-okey:
     
  6. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre que peazo intercambio!!!
     
  7. Jiraya

    Jiraya Padre de Familia

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Guatemala Zona Templada
    100 :sorprendido: esto si es intercambio :46platano:
     
  8. lovecraft

    lovecraft

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Sevilla
    Venga, pues me apunto yo también, la verdad es que tiene muy buena pinta este intercambio :5-okey:
     
  9. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Lovecraft bienvenido a estos lares, ya verás el buen royo que hay por aqui!!
     
  10. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Reina no sabe la que se le avecina ¬¬ XD
     
  11. Reinatoda!!!

    entre las semillas te mando un buen te de tilo! :happy:

    Besos:beso:
     
  12. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Saludos, aquí estoy pelín acongojada :mrgreen: ¡Dios mío cómo crece ésto!! :11risotada:
    Estoy pensando incluso que los que ya tengan listos sus sobres (aparte de los de fuera de España, claro) los vayan enviando ya ¿Os parece?? Yo suelo hacer listas de peticiones, de envíos..... y si llegan todos de golpe, muchos de una vez, no voy a poder hacer mis clasificaciones y tal en condiciones, como a mi me gusta.
    Bueno, veo que ya tenemos al participante nº 101 :5-okey: A ver si llegamos a los 200 :meparto:
    Bienvenid@ LOVECRAFT, espero que te lo pases bien y lo disfrutes. Esto es un vicio que cada vez va a más :eyey: Te apunto en la lista :beso:
    PD. Se admiten sobrecitos de tila acompañando las semillas :11risotada:
     
  13. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Así que se adelanta el pistoletazo de salida de semillas!!!!!!!!!!bien estaba deseandoooo que fuera ya finales de mes para esto y se adelanto la fecha,me parece genial la idea y ademas asi tendras mas tiempo para hacer las cosas bien como dices,,te hecharemos todos un sobre de tila por que va a ser que tendras bastante lio ,
    Por cierto mis ahijados ya pueden ir mandadome las semillas que se nos hecha el tiempo encima,,,SALUDOS
     
  14. A ver si nos ponemos manos a la obra y te mandamos temprano los sobrecitos y así comienzas a trabajar que te veo con muchas ganitas:meparto: :meparto: :meparto:
    Un besazo Reina.
     
  15. HOLA A TODOS/DAS:
    Saludos a esta gran famila, veo que estan todos recolectando semis y semis por distintos lugares, ya esta quedando poco para junio.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    REINETODA: :5-okey:
    hace poco rato fuì al correo y ya envie mis semis, espero que lleguen bien, tambien darte las gracias por este enorme trabajo que vas a darte para hacer felices a varios de nosotros te envio :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    AMIGO DE LAS CARRASCAS:
    Espero que te guste lo que te envio, esqueje y unos bulbitos pequeñitos de una planta colgante y unas semis, tambien va un papel donde indica como plantar una de ellas. Saludos y:beso:


    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos/das....