Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Les quiero decir a los que tienen miedo y con razón de enviar semillas, que he recibido semillas de Venezuela y enviè a chile.
    Puse bien apretadas mis semillas en sobres de papel y les puse cinta para que se muevan lo menos posible.
    Espero que para este intercambio mis semillas lleguen a tiempo.
    Un saludo a todos desde Argentina.
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, buenos días :beso: He estado poniendo al día los envíos (5) que ya he recibido: ya están clasificados en distintas cajas, anotados en mi libreta lo que mandan y lo que piden, listas....... en fin un poco de órden que si no luego me vuelvo loca. Ahora tengo que anotar por aquí las cantidades recibidas. A ver si abro una lista nueva o no.

    NITSUGA siento que no participes, otra vez será :5-okey:

    JIRALDOROVI voy a anotar en la lista la salida de tu 2º envío :5-okey:

    GREBECI777 anoto en la lista tu envío del sobre :5-okey:

    MROSAGIL te anoto en la lista, bienvenidaal intercambio :beso:

    ISABEL CASERTA anoto en la lista tu envío del sobre :5-okey:

    JORGE CABALLERO VARGAS bienvenido amigo boliviano :beso: . ¿ya enviaste el sobre??

    SUSANA BEATRIZ, ARGENTINA, te apunto en la lista. Bienvenida :beso: necesita madrina

    GIULI ARGENTINA, te apunto en la lista tambien. Bienvenida :beso: necesita madrina

    ANIKI te explico en privado cómo manda un amigo las semillas, es parecido a como dice ANGEL TENEBROSO :5-okey:
     
  3. Hola Giuli!!!!!!!!!!

    yo quiero amadrinarte!!!!!

    Reinatoda: podrias decirme por favor como puedo hacerlo desde Alemania? tendria que esperar a que recibas el sobre de Giuli, me decis cuanto pesa y despues me fijo en la pagina de Correos de España para calcular mas o menos cuanto cuesta un envio a la Argentina? Despues meto el importe correspondiente en mi envio con mis semillas (efectivo o cupones de respuesta internacional?). A ver si me podes orientar. :happy:

    Saluditos
     
  4. REALMENTE!
    Reina, sos una maravilla!
    no me apunto porque no tengo nada que intercambiar, y lo que tengo, (papas del aire) en un sobre no entra.... además me falta lugar! pero si sobraran unas semis de geranios (de los comunes!....), no diría que no... me podría poner de acuerdo con Giuli.... o con Patov....
    Pero no importa, otra vez será.
    Felicitaciones, fuerza, y GRACIAS! por tomarte semejante trabajo!!!!
    besos mil
    Lu
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    POR NADA AMIGO, PUES ESATA BIEN LO DE LAS PAÑOLETAS, LA ONDA ES QUE CREAN QUE VAS A MANDAR ALGO COMO PARA REGALO..O ALGO SIMILAR. DE TODOS MODOS CUANDO LO HAYAS HECHO PON LA SOLUCION QUE DISTE Y COMO TE FUE DESPUES DE IR AL CORREO. PARA QUE NOS MATENGAS INFORMADOS :razz:
     
  6. Hola Reinatoda,

    Ya casi tengo mis sobres listos, pero aqui esta lloviendo todos los dias y la lluvia no me tregua para recoger y secar mas semillas. Tengo que aprovechar los pocos minuticos de sol. Pero gracias a Dios ya tenia muchas semillas guardadas y tengo mas de 30 sobres. Bueno esta semana te los envio. Cuando lo haga te mando un mensaje. Saludos.

    Hansy
     
  7. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ya tengo varios sobres con carnívoras listos ;)
     
  8. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola queridos intercambiadores!!fijaros que yo he mandado arbolitos de lilo a costa rica,argentina,chile..y han llegado sin problema..en un simple sobre acolchado...saludos
     
  9. Tererod

    Tererod

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    La Pampa, Argentina
    Hola Reinatoda, escribo para avisar que hoy despaché mi sobre, espero que llegue sin problemas,:icon_rolleyes: , ahora a esperar:happy:
    Un saludo a todos
     
  10. Hola hacía un rato que no me podía conectar y ahora me puse a leer un poco el hilo. Con sorpresa descubro que tengo ,madrina. gracias grebeci777. Aquí los del correo son un poco quisquillosos, veré si pongo en marcha el plan de la caja de dvd. Aviso cuando mande mis sobrecitos y de nuevo gracias, sobre todo a reinatoda, por tanta paciencia.
    :beso: :beso:
     
  11. Raul de la

    Raul de la

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Jaén
    Hola de nuevo Reinatoda ,sobre enviado :smile:
    Solo un problema mi lista de los deseos al final no embarco :icon_redface: sino te importa te mando mensage privado con lo que me gustaría.
    Un saludo y gracias por el esfuerzo y las molestias que te estas tomando .:5-okey:
     
  12. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi sobre va de camino:sirena:
     
  13. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Hola, soy nuevo en este foro y por casualidad me he metido en este hilo y me voy a animar. Apúntame Reinatoda.
    Prece muy divertido, aver que puedo conseguir para enviar..
    Ya te enviaré un mensaje cuando te envíe las cartas.:smile:

    A ver que pasa.
     
  14. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Hola mx3. He visto que estas ofreciendo semillas de carnívoras para el intercambio y yo tambien me apunto.

    Gracias.:smile:
     
  15. hola a todos gente bella,hoy comienzo a usar un poquin las manos, quierO agradecer a todos por los saludos y labuena onda:beso:
    la verdad me esta esta picando el bichito de las carnivoras, me agradarian algunas de flor,Reinatoda si sobra alguna apuntame jajjajaj, nunca falta espacio para una plantis nueva
    besos a todos:beso: MONY