Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. noktiluka

noktiluka

Hola a todos un gusto saludarles, es mi primera participación y como comentario debo decir que es impresionante la cantidad de gente.jijiji!!que bkn!!!!
    Ufff , aca en Pto. hay un frio brrr!!! parece que no voy a a hacer nada en la huertita por el momento, total es para septiembre. jejje, es muchoooo el frio brrrr!!

2. Hola noktiluka la verdad me encantaria que me tocaran unas semis de murta o mutilla, nunca las vi , pero me han comentado q se parece al menbrillo
    ojala me toque alguna :smile: besos Mony

3. Dulceflor

Dulceflor

Hola a todos compis,solo paso a saludaros y desearos un buen intercambio,esta vez no participo porque estoy liadisima con mi trabajo pero me acuerd de vosotros.Un besote a todos.

4. neztimar

neztimar

hola a todos yo me apunto a este intercambio por primera vez a ver que tal es la experiencia.

Saludos!!!!!

5. mx3

mx3 Protocarnivoreando

Buenas solo deciros que ya tengo bastantes sobres llenos de semillas de carnis!!! mañana tengo que ir a los chinos a comprar bolsas de autocierre para seguir rellenando porque ya me he quedado sin ellas asi que creo que tendré alrededor de una treintena de sobres!!!

6. noktiluka

noktiluka

hola Mónica, lamentablemente de Murta no envie , por que mi sobre lo envie antes que la semilla de murta estubiera buena para su recolección.
    Adjunto una foto de mi planta.

7. Hola a todos! me llamo Lili, siempre los leo aunque nunca me animé a participar, Reinatoda podrías anotarme? te enviaría el sobre esta semana así llega a tiempo, lo único que me haría falta sería una madrina o padrino, si alguien me acepta estaría bueno.
    Saludos!! Li.

8. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Woooau, ya somos mogollón de gente, espero que al final estemos todos contentos, incluida la super Reina.
    Reina: si no aparece nadie si quieres apadrino tambien a Gareli o de Lilicamelia.
    Marcos: me voy a pedir un sobrecito de carnivoras, haber que tal me van.
    Saludos y besos.

9. Hola a todos gente bella , que buenoooo cada ves somos mas
    Liliiiiii que bueno que te animasteeeeeeee:beso:
    Noktiluka , que pena, pero seguramente no va a faltar oportunidad , por ahi despues que termine este intercambio podriamos seguir en contacto y hacernos un envio la una a la otra de los que nos guste y nos interesen;) :smile:
    mx3 tanto leer de las carnivoras es como que me esta empezando a picar el bichito del antojo :11risotada: , tal vez me toquen algun sobrecito con algunas de tus carnivoras , por lo que vi hay algunas con hermosas flores,ya me esta agradando mucho la idea de poder probar suerte con alguna:5-okey:
    BESOS PARA TODOS:beso: MONY

10. soniamaribel

soniamaribel soniamaribel

cada dia se suman màs a este intercambio,:52aleluya: para mi es mi primer año y todo gracias a Reinatoda, por eso te enviamos mucha vibra positiva por todo el trabajo que estas haciendo por nosotros, no hay palabras para agradecerte lo que estas haciendo. Cada uno de nosotros estamos esperando con mucha ilusion nuestras semillas y que bello saber estamos esparciendo por el mundo color y sabor de nuestros paises con nuestras semillas, desde luego gracias al gran esfuerzo de Reinatoda.

Tambien he conocido gente muy linda, como Jiraya, Guatemalteco como yo jejeje que me regalo algunas semillas y plantas de tomate que ya estan en mi huerto esperando sus primeros frutos. Tambien Adrivas con quien he estado intercambiando mensajes, en fin.....aqui he tenido la bendicion de toparme con gente muy calida que aportan sus experiencias y eso me ha ayudado a mi en lo personal a motivarme cada dia a cuidar mi jardin y asi poner mi granito de arena para tener un planeta mas saludable.

MX3, a mi me interesa mucho este tipo de carnivora, (te enviolas fotos) si tuvieras semillas, me podrìas enviar algunas?? .....;)

Cephalotus Follicularis
    DioneaeMuscipula
    Heliamphora
    Nepenthes
    Sarracenia Leucophylla

Saludos

sonia

11. Solisabel agradezco tu ofrecimiento, espero la respuesta de Reinatoda.
    Besos. Li.

12. FELIZ CUMPLE MONY!!! qué pases un hermoso día en compañía de tu familia!! :felicidades:
    Te mando un :besogrande:
    Li.

Ah! y me animé gracias a vos.

13. GRACIAS LILIIIIIIIIIIIIII QUE LINDA SORPRESA

:beso: :smile:

14. Gareli

Gareli

Hola!!!
    Alguien podría ser por favor mi madrina-padrino???? Por favooooor, no quiero quedarme fuera del intercambio por falta de estampillas, ya que en México no consigo!!!

Se los recompensaré con muuuuuuuuchas semillas de hortalizas mexicanas.

Saludos y que siga la fiesta!!!
    :beso: ,
    Gareli.

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola queridos intercambiadores.....hoy quiero felicitar a monica ines..es su cumple...muchos besos...