Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. MUCHISIMAS GRACIAS NENITAJ un beso MONY:happy: :beso:

2. Lux-InfernaliS

Lux-InfernaliS Waman Rimaq

Solo para decir que Ojala lleguè pronto mi pequeño envio.
    Por otro lado decir en la lista de No deseados olvide poner:
    -Pineas pinus.
    -Koelteueria paniculata.
    -Lantana camara.
    -Hortalizas en general.
    Espero no olvidar algo mas,a la vez espero no incomodar.
    Saludos

3. FELIZ CUMPLE NENITAJ!!!! Qué los cumplas feliz!!!!!!! :77tartavelas: :77tartavelas:
    Cariños. Li.

4. Ninitajjjjjjjjj te agradeci y no te pues MUY FELIZZZZZZZZ CUMPLE PARA VOS TAMBIEN QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS BESITOOOOOOOOOOS

5. reinatoda

reinatoda

Holaaaaaaaaaaa, saludos a tod@s :beso: Esta mañana he estado en el centro así que pasé por correos: 2 sobres recogidos:
    CHAPULIN mexico
    TEREROD Argentina

Habia alguno más certificado pero no lo pude recoger porque tenía casi 50 números por delante mía y no podía esperar tanto. Igual mañana temprano me acerco.

Deciros que estoy empezando a :9992aaaaa: :susto: :tirarlospelos: . Voy a anotar lo que ha llegado y luego empezaré a poner el nº de sobrecitos llegados...... Lo que tengo más crudo es buscar lo que me habeis ido pidiendo por mp, aquí en el hilo.....

Bueno........ doy la bienvenida a NEZTIMAR, de Alicante y a LILICAMELIA de Argentina. Creo que había alguien más TIPO, creo, ahora lo busco y lo añado.

Necesitábamos madrina para GARELI, y NENITAJ se ha vuelto a ofrecer a mandar sellitos para ella. Gracias, generosa :besogrande: Y así, dejamos a SOLISABEL de madrina de LILICAMELIA OK? :5-okey:

Y feliz cumpleaños para MONICA INES RIOS :abrazote: :79regalofloressorpr :felicidades: :77tartavelas: . Que cumplas muchos más y que nosotr@s lo veamos :razz:

Voy a repasar la lista

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias lili y mony...:beso: :beso: si reina mandare algunos sellos mas para GARELI....saludos a todos:beso:

7. MUCHAS GRACIAS REINATODA, :smile: :11risotada: solo que desde este año comienzo a cumplir para atraz hasta llegar a los 45 jajajjajaja despues arranco a sumar de nuevo hasta los 50:meparto: fuera DE BROMA LA ESTOY PASANDO GENIAL RODEADA DEL ASALUDO Y LOS AFECTOS DE MONTONES DE AMIGOS Y FAMILIA
    BESOS AS TODOS:beso:MONY

8. soniamaribel

soniamaribel soniamaribel

FELIZ CUMPLEAÑOS Mony y nenitaj, que este dia sea especial para ustedes.
    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

9. gracias Sonia:smile: :beso: muy amable de tu parte

10. MARYSABEL

MARYSABEL

QUE LOS CUMPLAN FELIZZZZZZZZZ, QUE LOS CUMPLAN NENITAJ Y MONIIIIIIIIIIII, QUE LOS CUMPLAN FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......BRAVO POR LAS QUINCEAÑERASSSSSSSS, QUE DIOS LES DE MUCHA SALUDDDDDD, MUCHO DINEROOOOOOOOOOOO Y MUCHISIMOOOOOOOOO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR
    SE SUPONE QUE LES ESTOY CANTANDO JAJAJJAJA.... MILLONES DE BESOS A LAS DOS.....:11risotada: :11risotada: :meparto:

11. Marysaaaaaaaaa gracias, brujis te quiero muchooooooooooooo, gracias amiga:beso: :beso: :beso:

12. REINA gracias por la bienvenida!!
    SOLISABEL gracias por ser mi madrina, enviaré unos sobrecitos para vos, espero que te gusten!
    MARYSABEL CHEER TE FELICITO!!! por tu plantis :52aleluya: es hermosa, (la que pusiste en la página 36-529)
    Besos a todos.
    Li.

13. MARYSABEL

MARYSABEL

bienvenida lilicamelia, espero te sientas muy comoda entre tantos amigos....gracias por los elogios de mis plantitas....

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

MONY...SONIA...MARY...muchisimas gracias por las felicitaciones...sois encantadoras...:beso: :beso: :beso:

15. takones

takones

mis felicitaciones nenitag.
    una preguntita
    se admiten semillas de hortalizas en este intercambio???