Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Adrian, tu mandas los sellos a la organizadora (en este caso Reinatoda) y ella los usa para hacer el reenvio a tu apadrinado.
    Reina, con mucho gusto me ofrezco como madrina de Ret (y claro esta de mi ahijado de costumbre Jiraldo, si decide participar).
     
  2. Ret

    Ret

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Muchas Gracias cincinnata :smile: Muy amable!
    Me avisas que es lo que queres que te mande y/o busque. Estoy recolectando algunas variedades de semillas que no tengo en mi lista asi que despues te aviso.
    Saludos a todos
     
  3. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Ok!!!
    Pues entonces yo puedo ser el padrino de jane had... a ver que tal es la experiencia jeje
     
  4. jane had

    jane had

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    S.Paulo, Brasil
    Hola!
    Buenos dias a todos!

    Unas fotitas de mis plantitas:

    Jatropha Podiartica =
    [​IMG]


    Melocactus macrodiscus - Coroa de Frade =
    [​IMG]
    Egg Plant =

    [​IMG]

    Gracias por todo.
    Saludos:beso:
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo me ofrezco como padrino de Jane had si todavía no tiene y de Clavel del aire si participa y necesita padrino en este intercambio tambien.

    Saludos
     
  6. Delogronyo

    Delogronyo

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola a Reinatoda y a tod@s los forer@s!! Yo tambien me apunto al intercanvio de Junio y me apunto tambien para amadrinar a alguien que lo necesite.
    UN abrazo.
    Carmen:eyey:
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Hola reina toda!!!!!!1, como estas?, me imagino que con una taza de tilo cerca!!!!, bueno, me apunto al intercambio, tengo muchisimas semillas para enviarte para que todas mis plantas esten por el mundo!!!!, la mayoria de las semillas que te envio en esta ocasion son de mi jardin!!!, algunas de los intercambios y otras del tropico. Saludos desde Panama!!!, la proxima semana te envio el sobre con las semillas.
     
  8. Yo tambien me apunto Reinatoda :razz:
     
  9. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Saludos Reinatoda, quiero participar estoy juntando mis semillas y creo que necesitare una madrina, Kunanet te acuerdas de mi? en el post Y LOS HELECHOS QUE????????? podrias ser mi madrina? mi helecho sigue creciendo ya pondre la foto para que lo veas.

    Saludos.
     
  10. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Uno no se puede ir de vacaciones, cuanto mensajes!! Yo también me apunto al intercambio, esto ya es un vicio!! Y no paro de sembrar y sembrar. Estuve por la sierra del Segura y he cogido algunas semillas muy interesantes.

    Mi mujer me va a matar, no paro de plantar. Lo que pasa que no estoy teniendo mucho éxito de momento, de las 50 variedades que he plantado de momento de estos intercambio, solo me han salido unas 10, a ver si ya viene el calorcito y asoman!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me ofrezco como padrino de quien sea, que no se quede nadie sin participar!!!!
     
  11. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Normalovi, si no tienes Madrina aun, con mucho gusto sere tu madrina, y adoro ese helecho tan hermoso que tienes, es impresionante... Saludos
     
  12. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Yo seré la madrina de quién me quieras asignar, Reinatoda... Cualquiera de los huérfanos que queden desparejados.

    Y, por favor, que cambie este tiempo de una vez!!!!!!! :desconsolado:
     
  13. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    como lo sabes, ahora calor, ahora viento, luego frio, ahora llueve...
     
  14. Hola!!!! que lindo encontrarlos!!! :52aleluya:
    Reinatoda, por favor apuntame!!
    Y me ofrezco como madrina de quien lo necesite.
    Saludos! :beso:
     
  15. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Hola Reinatoda,si eres tan amable y me apuntas a mi tambien,saludosss