Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. Hola!
    Hoy he enviado mi sobre para el intercambio. Espero que llegue a tiempo y que las semillas que mande os gusten.
    Un abrazo a todos desde Rumania.:beso:

2. HOLA A TODOS/DAS::eyey: :eyey: :eyey:
    Hace dìas que no entraba a internet como ya dije en otras ocasiones tenìa que venir a un ciber, mi hijo se habìa llevado su PC a su local comercial que habìa comprado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:.... asì que viendo que ese PC no regresarìas....pues ayer me compre un nuevo PC y en este, como les dije a mis hijos, mandare yo:55burla: :55burla: :55burla:
    espero tenerlo funcionando en estos dìas:icon_rolleyes:

REINATODA:
    Estoy preocupada pues veo que no ha llegado mi envio de semillas
    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... lo envie el 18 de mayo:( :( por correo certificado
    Te dejarè los datos por si se puede averiguar algo por allà

COMPROBANTE N 7.888.649
    Fecha:18/05/2009
    Oficina:SUCURSAL VIÑA DEL MAR(1) PLAZA LATORRE 32
    Cod Segu: RR487077810CL

Desde Chile reciban todos :beso: :beso: :beso: :beso:

3. soniamaribel

soniamaribel soniamaribel

Hola amigo de las carrascas

Pues, ojala puedas darte un respiro y disfrutar de lo bello que tenemos aqui, si estas en la capital puedes visitar el Jardin Botanico que esta en Avenida La Reforma 0-63, Zona 10 (Entrada por la calle Mariscal Cruz), el unico inconveniente es que no esta abierto los fines de semana, solo de lunes a viernes de 8:30 a 15:00, asi que puedes ir a comer por ahi y luego una caminata por el jardin te vendrà muy bien. El precio de entrada es bastante bajo, unos $2.00 dolares aprox. pero ahi puedes ver la diversidad de plantas que tenemos.

saludos

sonia

4. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola amigos/as!!pase para ver si mi sobre habia llegado pero veo que todavia no:icon_rolleyes:
    veo que tienen algunos problemillas los que enviaron!!
    marmolejo que pena lo de tu envio!!yo tambien estoy algo preocupada ,tengo mucha impotencia ,porque ademas,lo busco con el nºde envio y no aparece eso me desconcierta ahun mas y tengo ganas de dejar esto aunque me duele el alma de pensarlo asi,pues me hace mucha ilucion conseguir semillitas de cosas que nunca habia pensado cultivar y ni conocia que existian!!,ati por lo menos te llego la mitad pero a mi,... llevo ya tres envios ''extraviados''y como son simples no puedo reclamar
    tambien estoy desconfiando del cartero,ya que el jefe me dijo a modo de broma que sus padres tienen un campo,estoy realmente enojada y sin poder hacer nada:icon_evil: :( :desconsolado:
    vito espero que tu mami y suegra se recuperen bien y pronto!!
    bue...tendre que seguir esperando :-?
    :beso:

5. reinatoda

reinatoda

ANI SANJUANINA, esto es lo que me sale al consultar en la página de Correos de Argentina, ya que en España no aparece aun.
    Como verás, el día 8 todavía estaba en Argentina.
    Cuando no me aparece en la página de Correos de España suelo mirar en las del pais de origen y así veo más o menos como va la cosa. No os angustieis que ya llegarán. Mañana vuelvo a ir a correos temprano por la mañana y llevo apuntados en un papel los códigos de los envíos certificados. En cuanto lleguen os pongo un mp OK??
    Besos :beso:
    PD. Si hicierais los envios por envío normal, en sobres pequeños, seguro que ya estaban aquí. Lo digo por experiencia ;)

6. HOLA REINATODA!! YA ENVIÉ MI SOBRE!! POR MP TE VOY A MANDAR EL NUMERO DE REGISTRO . ME DIJERON QUE TARDARÍA 15 DIAS APROX. EN LLEGAR.
    envié 39 sobres, con el detalle de todo para que te sea mas ágil el trabajo!!...besos

7. ...y tendrás que dividir los sobrecitos de hippe, porque puse muchas semis en pocos sobres..:icon_redface: no me di cuenta de poner menos semis para que alcancen para todos!!!

8. Hola a todos!
    Vito 13 espero que prontito estén recuperadas tu mami y tu suegra.
    Marmolejo lamento lo de tu envío, ya me estoy preocupando por mi sobre, la espera "desespera" tendré que tener paciencia, todavía falta mucho para tener noticias de Reina sobre mi envío.
    Carolina cambiaste la foto de tu perfil? sigo viendo más de tus hippeastrum, QUÉ ALEGRÍA PARA LA VISTA!!!!!!!!!!!!! ver cosas tan lindas. TE FELICITO!!!
    Any qué alegría verte por acá y no abandones! Cómo anda tu Danna? porque la mia sigue, como la verás en el avatar con su capelina :11risotada: :11risotada: besos y no decaigas.
    Besos para todos!! :beso:

9. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola, que tal estais todos:
    Marmolejo, que pena que te pase lo de los sobres, antes de dejarlo intenta lo que te han dicho intenta mandar los sobres más pequeños, o poner la dirección de algun familiar.

Vito13, nos alegramos que tú familia este mejor.

Carolina yo tambien quiero semillas de hippes, pasate por el foro de bulbosas en el hilo de intercambiamos semillas y hay estamos las bulboadictas donde intercambiamos semillas, ¿la flor de tu avatar, cual es? porque es preciosa.

Estoy impaciente por leer que Reinatoda ya tiene mi sobre en su poder.
    Saludos y besos para todos.

10. hola solisabel! te cuento que la flor es de la variedad "chico" realmente es (era) preciosa! porque sólo me dio esa flor y luego el bulbo fue desapareciendo...lo perdí!!:desconsolado: ..yo tambien soy una de las bulboadictas que participa asiduamente en el hilo de los hippes..no me recuerdas? creo que tengo tus datos para un envio pendiente, para las semis de "bogotá"!(puede ser que me hayas enviado un mp con tus datos? es que somos tantas en ese hilo y tengo muchisimas direcciones agendadas para los envios que...a veces nos confundimos!!) ojalá haya otra persona que tenga hippes y que me toque alguna semi!! esos bulbos sí que son interminables de coleccionar! hay tantas variedades de colores,flores dobles,cibesters...son un sueño!!!
    bueno,no los entretengo más...sólo espero que lleguen todos los sobres y que no hayan "manos mágicas" de por medio que se queden con lo ajeno!!(en el correo me preguntaron qué enviaba, si eran valores u objetos..mmmm muchas preguntas!)

11. Reina yo tambien te envie un mp con el numero de envio certificado. Ojala te llegue pronto.

12. Gareli

Gareli

Hola amigos foreros!!

Estoy buscando semillas para huerto Baby, podrían informarme en dónde buscar y encontrar??
    Besos,
    Gareli.

13. Carolinaed,

Yo también envio semillas de hippis, de vittatum, no he podido enviar el sobre todavia porque estoy esperando que se abran las capsulas, que van lentas...
    Espero que aceleren un poco porque aunque estoy cerca de Reinatoda, ya se acerca la fecha de cierre. ;)

14. SEEDSMAN

SEEDSMAN

hola reinatoda, te cuento que ayer dia 11, envié mi sobre por fin..........

, 100 sobres para intercambio, 08 sobres para bote, sobre acolchado para el envio de vuelta, lo que pasa que en mi oficina de correos no venden ya sellos con lo cual podemos haacer dos cosas, o me envias las semillas que me toquen a contrarreembolso o desde aqui hago un llamamiento para que si algun forero, tiene posibilidad de cederme unos cuantos para que sea mas sencillo.......... espero ansioso a que me digas que ya tienes en tus manos mi sobre;)

espero que ñla cajetilla de tu apartado de correos sea grande porque mi sobre si lo es:smile:

un saludo,
    por cierto mi carta de los deseos te la mandare via mensaje privado porque la tengo en el trabajo y ayer no trabaje.........

15. reinatoda

reinatoda

Entro un momento para deciros que despues de ir hasta correos me he encontrado que hoy es fiesta local, así que está todo cerrado :desconsolado: Mañana hago otro intento. :beso: