Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. hola amigos!! podré conseguir en este intercambio alguna semi de clivia amarilla, roja o blanca? y calas de colores?? alguien las envió? me muero de intriga!! y mi sobre va en camino ...falta menos ya!! saludos a todos!! carolina

2. reinatoda

reinatoda

Se me ha ocurrido acercarme esta tarde a Correos, ¡menos mal que me llevé una bolsa grande :11risotada: Recogí los siguientes sobres:
    LUNALBA, CHILE
    MARTHA ALICIA, MEXICO
    CINCINNATA
    ADRIAN1
    PASSICOBEA 2 sobres
    SEEDSMAN
    Y UN PAQUETE DE TOLEDO QUE ME DA A MÍ QUE TRAE MAZAPANES :11risotada:

3. GENIAL!!! así le puedo coser una de mis pelotas de pachtwork para que juegue, seguro que le encanta. Disfruta del norte que aquí (salvo hoy) hace un calor de muerte. Ah!!! y para la mami otro regalito que tengo en una macetilla jejejeje

4. ¿los mazapanes también forman parte del intercambio? si te apetece te cambio algunos por unos bizcochos borrachos de Guadalajara

5. Reina: ¿y qué comentarios te hacen en correos cuando retiras tantos sobres? Es también una buena experiencia para compartir... ¿son menos molestos que cuando las llevaba el cartero? ¿se extravían menos sobres? Que me pica la curiosidad.

6. duende

duende

Mi sobre ha salido hoy.Espero que llegue pronto y bien.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. reinatoda

reinatoda

Hola, ya estoy mareada de ver sobrecitos :sorprendido: así que me voy a la cama.
    VITO13 me han mandado unos mazapanes de Toledo :52aleluya: pero ya me los he comido :11risotada: . Tambien me han mandado una bolsita de infusión para descansar pero se me ha perdido entre los sobres :-? De todas formas no creo que me haga falta, esto de contar sobrecitos es como contar ovejas y ya se me cierran los ojos.
    GIULI, saludos :beso: Cuando empecé con los intercambios, creo que fué justo hace un año, con el de verano 2008, me mandaban los sobres a la lista de Correos de Chiclana ya que donde vivo no hay reparto de correo. Tenía que ir allí y pedir lo que había llegado a mi nombre, por supuesto hacer colas así que iba a la hora de comer que es cuando menos gente había. Enseguida me conocieron, les conté lo del intercambio y acabé llevando a una chica muy agradable que atendía esquejes..... Tambien estaba el "cara acelga" :meparto: , un señor muy antipático que nunca miraba bien en los cajones y por eso no me gustaba que me atendiese él. Sigue estando y sigue igual de antipático pero ahora ya tengo mi apartado: voy a mi buzón y recojo los sobres directamente. Cuando no cojen ya, me dejan una cartulina que lo indica y, sin hacer cola, los pido y me los dan directamente. Pero cuando son certificados me dejan otra cartulina donde dice que tengo que ir a buscarlos al mostrador y firmar así que entonces sí tengo que hacer cola.
    Para evitarlo voy a primera hora por la mañana o, como hoy, a última hora, 19,30 o así, y así no paso el calor de mediodía, tengo más facilidad para aparcar y ya casi no hay gente.
    He tenido algunas aventuras como la persecución del BUS :meparto: pero ya tengo demasiado sueño para contar más y me voy a la cama. Un beso a tod@s :beso:

8. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Anita: si quedate alli en el Norte (si pudieramos nos ibamos a vivir alli), porque aqui hace un calor que te mueres.

Vito: los bizcochos borrachos de Guadalajara, :68comercubiertos: estan tambien requetebuenos (mi cuñado es de un pueblo de Guadalajara, y algunas veces los trae).

Reinatoda: los mazapanes son para cuando te de un ataque de ansiedad, de ver todo el comedor lleno de sobre, si puedes pon una fotito.

Besos a todos

9. Hola gente bella
    un par de dias sin poder entrar y como han posteadooooo
    Felicidades a la flamante mama:happy: :beso:
    hace unos minutos entre a revisar lo de las calas de colores que bellezaaaa, se dan por semis? si es asi y hay alguna me apunto jajajaj:ojoscorazon: cada dia veo algo nuevo y todo me gusta.
    Mercedes y el A fricano que los cumplan muy feliiiiiiiz:beso:
    Reina supongo q estaban ricos los mazapanes, te los mereces, tienes q comer mucho azucar para q te de energia para semjante trabajo;)
    veo que cada dia van llegando mas envios, que alegria para todos
    hoy por fin abrieron unas flores en mi jardin , trespensamientos de distintos colores los primeros q hice para probar las semillas:52aleluya: con suerte y una manito de dios supongo que en dos semanas tendre los demas,tambien esta en pimpollo la planta de la cebollita pero no termina de abrir nuncaaa en cuanto lo haga saco fotos y las muestro
    besos a todos :beso: Mony

10. Hoy ha salido mi sobre por fin. No habia manera de que mis hippeastrum soltaran las semillitas y de poco no llego a la fecha prevista. No he podido ponerte los sobrecitos dentro del sobre acolchado porque no me cabian, hice mal los calculos, pense que no pasaria de veinte sobres y se han ido multiplicando, ;) así que he hecho lo que he podido...

Espero que llegue con bien, ya me diras.

11. Adrian_1

Adrian_1

Por cierto Reinatoda, ya envie los sellos de Hane Jad

12. jane had

jane had

Hola Adrian.

Agradesco mucho por ser mi padriño!

Envié algunas semillas para ti em mi
    sobre a lo intercambio.
    Espero que goste.

:mrgreen:
    Saludos.

Espero que

13. jane had

jane had

Amarula también la amo! :ojoscorazon:
    rsrsrs

14. Adrian_1

Adrian_1

No es para tanto... hoy por ti mañana por mi jeje

15. Gareli

Gareli

Hola Moni Querida, que gusto leerte!!

Dime, cuánto tardaron tus pensamientos en abrir??, porque yo tengo sembrados unos desde hace un mes y no brotan :desconsolado:

Besos,
    Gareli