Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. Reina: hoy mande mi paquete con 20 sobrecitos de semillas (no 19 como te habia dicho por mp, a ultimo momento pude agregar un sobre mas ;) ). Espero que llegue a tiempo (bueno, principalmente que llegue!!!) y si hace falta mas dinero para los envios de vuelta, avisame y te lo mando!

Dito-luj: queria de alguna forma tranquilizarte y contarte que mi hermana me mando dos sobre gordotes (con DVD, libro, etc) el 11 de junio desde BsAs y el 16 ya los tenia aqui en Alemania. Asi que el correo funciona!

Ay, que emocion! ya quiero recibir mi sobre con semillas!

2. HOLA A TODOS/DAS de este lindo intercambio.
    reinatoda:
    que contenta estoy pues veo que te llegò mi paquete con semillas ahora falta esperar lo que llegara, uuuyyy que nervios.:beso: :beso:

_AnitA_:
    Mil felicidades ya estas con tu hijito, disfrutalo estas en una etapa tan linda, aaaahhhh porque no pones unas fotos de èl(marcos).
    Chauuu, besos para ti y para todos los de este hilo
    :labios-muaks: :labios-muaks: :labios-muaks: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

3. mamiuki

mamiuki mamiuki

:eyey:
    Hola a todos, en especial a Reinatoda, que es la responsable de este intercambio. Hoy he puesto en correos mi sobre, en total 27 sobrecitos con semillas que he recolectado del Parque Botánico del Puerto de La Cruz, del García Sanabria, espero que sean del agrado de todos. Espero con mucha ilusión mis semillitas.
    Un saludo desde Tenerife.
    Mamiuki.

4. Babillon

Babillon Raquel

Reinatoda acabo de dejar mi sobre en correos, dentro del sobre acolchado van 72 sobrecitos con semillas, de los cuales 18 son para el bote, espero que os gusten, hay de mi terraza y silvestres del campo. Dentro de ese sobre va mi carta de los deseos y no deseos, además va un sobre con los sellos para Soniamaribel y mi sello de vuelta (la chica se ha equivocado y me lo ha sacado certificado, de ahí que valga más que el sello que he puesto en el sobre blanco, que lo he hecho normal), tendrás que enviarmelo certificado. Me ha dicho que entre lunes y miércoles debería llegarte.

Saludos y suerte con lo que nos toque!!!

5. reinatoda

reinatoda

Buenos días, ya llegué de Correos. Había estos sobres:

DUENDE
    TAIANA RUMANIA
    TAKONES
    ADRIAN (sellos)
    GARELI MEXICO
    MI HOBBY URUGUAY
    NOSOTRAS
    JLGIMENEZ ARGENTINA

Este último sobre venía rasgado por la mitad, como para ver que llevaba. Luego lo han cerrado con plástico trasparente termosellado y viene una nota del correo argentino donde dice que "ha sido recibido así en su traslado desde el país de origen" . Dentro viene el sobre de vuelta, la cartita y he contado los sobrecitos por si faltara alguno: vienen 46 así que no falta nada creo.
    Bueno, termino de desayunar y sigo con la tarea, besos :beso:

PD. Voy a anotar en la lista los sobres que vais mandando tambien. :5-okey:

6. Hola a todos... me imagino que todos en la dulce espera no?

Bueno Reinatoda, como te dije el 16 de Junio envié el sobre, espero que llegue, pero tengo fe que si...:happy:. Lo mandé simple, pues creo que pasa desapercibido mucho mas que certificado.
    En el puse 48 sobres para intercambio, 6 para mi padrino (mx3) y 3 para ti.
    Dado que ya no tenía tiempo para pensar en preferencias, pues no he anotado ninguna, sólo que trates de que sean peremnes y elijas vos las que te parezcan lindas para enviarme.
    Ahora solo resta que llegue, pero en el intercambio de semis de huerto llegaron en 8 días, esperemos que esta vez sea igual.
    Besos a todos. :beso::beso:

7. nenitaj

nenitaj neni-flor

reina...aun no te llego mi segundo sobre por lo que veo..avisame cuando llegue:5-okey:

8. Reinatoda no ha llegado mi sobre? :(

9. Adrian_1

Adrian_1

Ui que rapido ha llegado esos sellos....

10. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hola a todos espero que esten de mejor animo que yo,es que acabo de llegar de correos y me avisaro que mi sobre esta de vuelta por falta de datos o algo asi,pero el papelito que llevaba se dbe haber arrancado en el trajin,pues el cartero me ha mostrado que solo quedo pegado el taloncito y lo demas falta!!:desconsolado:
    me ha dicho que lo tratara de enviar de nuevo para que yo no pierda el franqueo,pero creo que ya no llega a tiempo!!que desilucion!!
    luego pasare a avisarles que pasa
    buena suerte para todos!!

11. Gareli

Gareli

Anyyyyyy no sufras......... yo estoy muy contenta porque acaba de llegar mi sobre, asi que por favor REINATODA, por favor comparte la mitad de mis sobres de vuelta con Any, alcabo tenemos el mismo clima.......

Ya ves....... asunto arreglado. SONRIE!!

Gracias Reina.
    Besos Any.

Gareli

12. MARYSABEL

MARYSABEL

creo que el ejemplo de Garelli debe ser seguido, tambien pasa algo de los mios para ella.... un poco cada uno y se acabo el problema......

13. Mi sobre tampoco ha llegado y eso que lo envie el dia 22 de Mayo para tener tiempo. Ya perdi las esperanzas :desconsolado: . Y aqui en el correo no me dicen nada. Son unos irreponsables :icon_evil: Solo me dijeron que deberia estar alla, pero hasta ahora nada de nada.

14. Gareli, Marysa :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Qué lindo cuando comenzamos un día así, es genial conocer personas cómo ustedes!!!
    Any aunque ya te lo dije por mp no pierdas las esperanzas y cualquier cosa aquí estoy.
    Besos a toda esta gente linda!!
    Li.

15. passicobea

passicobea Echense a la calle

saludos
    chicas no os preocupeis, voy a mandar un sobre con mas semillas, todas las que pueda reunir y que reinatoda las mande a quien no haya conseguido que su sobre llegue.
    besos.
    :5-okey: