Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. kunanet

    kunanet Kunilla

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    bueno, parece que este sera un buen intercambio...
     
  2. Yo me apunto también aunque quiza para cuando llegue el paquete este ya de vacaciones. Yo no tengo muchas porque me dedico mas al huerto pero con el intercambio de Incienso me he aficionado, así que empiezo a buscar...
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola..reinatoda apuntame de madrina de RAFLES...y si necesitaras para alguien mas pues tambien..:5-okey:
     
  4. Mar3

    Mar3 Mar3

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    País Vasco
    ¡Hola Reinatoda!
    Apúntame a mí también y si hace falta gente para "amadrinar" a alguien, estaré encantada de tener un@ ahijad@. :5-okey:
    Saludos.
     
  5. agueda

    agueda

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    ciudad Real
    Renatoda, apuntame al intercambio, aunque es la primera vez, me hace ilusion, yo tambien quiero ser madrina
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    cachis!!!!:pataleando: pues no va y me apunto en el post que no es?? pues eso, apuntame que tambien me gustaria participar!!!

    si alguien necesita alguna madrina, me ofrezco encantada!!
     
  7. paloma bautista martin

    paloma bautista martin

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona no se si puse el nombre bien para amadrinar :es Angel tenebroso.
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, acabo de dar la última vuelta a los semilleros ¡ME HA GERMINADO UNA CLEMÁTIDE MORADA!!!!! :eyey: jolín que contenta estoy :razz:
    Bueno, yendo al asunto, parece que el vicio de los intercambios no decae ¿eh? :11risotada: . Sigo apuntando, si me equivoco en algo me lo decís, y si teneis alguna duda, lo mismo. :5-okey:
     
  9. Hola!!!

    ante todo quiero expresar mi gran admiracion por Reinatoda! no cualquiera se toma tanto trabajo y tiempo para hacer felices a tantas personas!!

    yo tambien quiero participar, llegue tarde al otro intercambio.

    Que emocion!

    Saluditos
     
  10. Reina pero que arrastre tienes!!!! Felicitaciones!!!!
    Mil gracias por todo tu esfuerzo
    Elena

    Ah es mi primera vez, por aquello de si no lo hago muy bien, digo los sobrecitos, porque las semis de que van, van
     
  11. Hola a todos/das:
    UUUUYYYYYY hace un par de semanas que no pude ver infojardin y me encuentro con que ya empieza otro intercambio, que rico a seguir plantando:meparto: :meparto: pues las semillas del intercambio de Cincinnata aùn no he podido sembrar todas, tengo los maceteros donde sembre tapados con sus plàsticos, pues ya empezo el frìo y varios de estos maceteros detràs de 2 sofàs:meparto: :meparto: :meparto: ...de èsta mis hijos o me echan de casa o me envian al sicòlogo:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:


    Asì y todo reinatoda me apunto al nuevo intercambio
    , lo que si que necesitaria un padrino o una madrina.. y empezarè a juntar semillas.
    Besitos grandes a todos
     
  12. BIEN!!!!!! YA LLEGÓ EL MOMENTO!!!!!
    Yo también me apunto y me ofrezco de madrina de quien haga falta

    A sus órdenes super reinatoda!!!
     
  13. xicadelsur

    xicadelsur xicadelsur

    Hola Reinatoda,se me olvido decir que si alguien necesita una madrina aqui estoy,,,saludos
     
  14. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    Alguien puede explicarme como se lleva todo....
    Gracias
     
  15. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Gracias Kunanet por aceptar ser mi madrina, estoy muy contenta.
    Saludos.