Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. REALMENTE ES UNA BELLEZA, UN SUEÑO!!! voy a agendar su nombre y si algún día te dá semis me guardarías, espero no ser muy cararrota :icon_redface:
    Besos. Li.
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, saludillos, aquí estoy con mis listas y clasificaciones :11risotada: Y, por cierto, con un calor que pa qué :icon_evil: . Cuando me canso me voy un ratillo al jardín y me doy un baño en la piscina, menos mal.

    CAROLINAED, si tu sobre ya salió de allí, la semana que viene llegará a mis manos. Yo suelo seguirlas tambien pero hasta que no entran en Madrid no pone el seguimiento en el localizador de envíos de Correos de España. En Argentina las controlo bien pero en otros paises no tanto.

    En cuanto a que no lleguen algunos sobres, no perdais la esperanza. A veces han tardado más de un mes. Se está retrasando mucho esta vez el sobre de ELVIA LOPEZ, de México que lo envió sobre el 17 de abril. Esperemos que aparezca aún.
    El de HANSY, de Rep. Dominicana y el de ANI SANJUANINA aun no han entrado aquí porque en ese caso aparecerían en el localizador de España. Si podeis vosotras seguidlo en los localizadores de correos. En Rep Dominicana no me aparece siquiera un localizador.

    ELVIA LOPEZ, aprovecho para pedirte que me mandes un mp y me digas qué semillas pedías para reservartelas si las hay. y no os preocupeis que hay muchisimas semillas y da para repartirlas entre tod@s. :5-okey:
     
  3. Te digo q el correo aqui no sirve, no hay manera de localizarlo y por mas q llamo no me dicen nada. Me pasan a un telefono y nadie me sabe decir nada. Cual es el ultimo dia para recibir las semillas?? me voy para Francia el dia 9 talvez las pueda mandar desde alla.
     
  4. 1. http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/track.php
    allí te diriges a correo internacional, origen nacional destino internacional y colocas el número de envío.
    2. Aparecerá un cuadro similar a este:
    Seguimiento de envios »

    Resultado de la consulta para la pieza: RR - XXXXXXXXX - AR
    Fecha Planta Historia Estado
    12-06-2009 00:09 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    11-06-2009 22:15 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    10-06-2009 18:59 CTP CORDOBA EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    10-06-2009 16:30 CTP CORDOBA LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
    10-06-2009 10:46 OAM-CORDOBA SUC09 EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN
    09-06-2009 18:11 OAM-CORDOBA SUC09 INGRESO AL CORREO
    Total de movimientos: 6
    Consulte Aquí el seguimiento internacional.

    Gracias por utilizar nuestro servicio
    3. como verás, en la parte que puse en color rojo, dice cómo consultar el seguimiento internacional, allí elijes el país de destino y te dirá dónde está tu envío. :5-okey:
     
  5. hola giuli! hola reina! gracias por ayudarme! yo pude rastrear mi envio hasta la salida del pais, pero ingresando a correos de españa (alli donde lo indicas en rojo) no registra "todavia" el numero del envio..tal vez todavia no lo habian clasificado. seguire´´esperando, y volvere ´´a intentarlo en unos dias.
    queria comentarles lo siguiente: el envio de correspondencia SIMPLE es bastante complicado..no se puede realizar un correcto seguimiento del mismo al no haber un control y en la emision y posterior recepcion. (perdon, no me funciona el acento en el teclado!). en cambio enviando CERTIFICADA si es posible reclamar y rastrear el envio. es mucho mas seguro!! les digo esto porque mi esposo trabajo en correo argentino y me explico como es el manejo alli...y pasan tantas cosas que mejor ni hablar! por eso no duden en cerrar bien los sobres y mandarlos certificados! es mucho mas caro (el envio a españa me costo ´´11 dolares aproximadamente) pero mas confiable!!besos a todos!!
     
  6. FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!! Qué pasen un hermoso día!
    Cariños. Li.
     
  7. HOLA A TODOS GENTE BELLA COMO ESTAN, ACA EN NUESTRO PAIS, ARGENTINA, HOY FESTEJAMOS EL DIA DEL PADRE, PREPARATIVOS DE REUNION FALILIAR EN TODAS LAS CASA ,ASADITO DE POR MEDIO, AUNQ EL DIA ESTE LLUVIOSO Y GRIS ESTA SOLEADO EN LOS CORAZONES, LES MANDO UN MUY
    FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPIS DEL HILO, A TODOS LOS QUE ESTAN CON SUS HIJOS Y SUS FAMILIAS QUE LA PASEN RODEADOS DEL AMOR DE ELLOS
    PARA QUIEN SOLO LO TENEMOS EN EL CORAZON EL MAS HERMOSO DE LOS RECUERDO
    BESOS A TODOS :beso: :beso: :52aleluya: MONY
     
  8. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Feliz dia a todos los padres!!
     
  9. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hansy en mi lista de deseos está la Duranta repens, es preciosa :ojoscorazon: !! Que bien que alguien haya enviado :5-okey: , espero que me toque algun sobrecito.

    Saludos,
     
  10. incienso

    incienso

    Mensajes:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chic@s.
    reinatoda, si te llegan semillas de coix lacryma jobi, mete en mi sobre unas cuantas.:besogrande:
     
  11. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Buenos diaaaaaaaaaaaass :beso:
    Acabo de recoger los sobres de

    ENTROPIA
    SANDYBELLE
    RAQUEL ZANON

    bESOTES :beso:
     
  12. Hola guapa! Si, aquí me quedaré hasta que acabe el veranito o la mayor parte del calor. Hace muy bueno, pero no es agobiante, casi hace falta llevar una chaqueta para pasar por zonas de sombra. Además casi veo el mar desde la ventana de casa, así que no me puedo quejar de nada!!!
    Besos!! :beso:

    Gracias monica!!! :beso:

    Graciaaaassss !!!! :beso:

    Hola Lunalba!!! Todavía no le he podido poner la ropita que me mandaste del amigo invisible, le está un poco grande... En 15 días yo creo que le va a valer perfectamente. Va a estar guapísimo!!
    Besos!! :beso:

    Se te echaba de menos, pezo!!!!


    Y al resto, mucha suerte con el intercambio y mucha tila para reinatoda!!!
    Besooooooooooooooos :beso:
     
  13. Uauuuuu!!!! que alegria! ya llego mi sobre!!! que rapido! ni que lo hubiera entregado yo personalmente!! bravo!! :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  14. Hay Raquel, no envie semis de duranta porque no habia echado frutos todavia. Pero de todas formas mi sobre parece q se perdio y voy a enviar otro. Gracias a Dios todavia tengo muchisimas semillas. En el proximo sobre pongo semillas de Duranta y de este loto americano para los amantes de las acuaticas.

    [​IMG]
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    ¡Ya llego mi sobre! :52aleluya: , la de correos no se equivocó!!
    ¡¡Que pena Hansy que tu sobre se perdiera!! si a mí me hubiese pasado lo mismo no podría enviar otro, porque ya no tengo más semillas. ¡Que bien que aún te queden y puedas mandar más! ¡Ese loto también me gusta :ojoscorazon: ! De hecho también puse en mi lista :11risotada: ! que casualidad! :beso: :beso: ss