Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    SOBRES ENVIADOS QUE FALTAN POR LLEGAR

    ELVIA LOPEZ MEXICO 17 abril
    HANSY REPUBLICA DOMINICANA 22 mayo
    CAROLINAED ARGENTINA 18 junio
    NORMALOVI PERU 19 junio
    ALICITA09 23 junio
    MX3 ESPAÑA 24 junio
    ANY SANJUANINA ARGENTINA 25 junio 2º intento
    GIULI ARGENTINA 26 junio 2 sobres
    DELOGRONYO ESPAÑA 26junio
    PASSICOBEA ESPAÑA 26 junio
    SEQUOIA91 ESPAÑA 26 junio

    PLANTIS Y KUNANET quedaron en enviar los suyos tambien

    Si no he contado mal, creo que son 16 sobres los que faltan por llegar.
     
  2. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Hola, pues tienes un barullo impresionante en tu casa, yo no se como puedes estar tan tranquila, yo estaría pa suicudarme:ojoslocos: :martillo: :martillo: :martillo: Desde luego yo seria incapaz de organizar todo eso.

    Saludos.
     
  3. pezo

    pezo

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    un pueblo del sur de badajoz
    Madre mia!!! que jaleo, amos que a mi me lo ponen de penitencia....y creo que no lo hago.
    Reina wapisima vales tu peso en oro!!!eres la mejor!!!
     
  4. normalovi

    normalovi

    Mensajes:
    1.060
    Ubicación:
    humedo,costa, Lima, Perú
    Reinatoda, te admiro mucho eres muy organizada y tienes un corazon de oro, y ademas tienes mucho arte en las manos, tus cuadros son bellisimos a mi tambien me gusta el punto cruz pero nunca he hecho un cuadro, son lindos, creo que voy a intentarlo.

    Un abrazo desde Perú.
     
  5. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Estan hermosisimos los cuadros :5-okey:
     
  6. reina: la verdad que tienes una habilidad en tus manos maravillosa!! y una paciencia formidable...ahora entiendo , tienes un don para el trabajo minucioso!!!....felicitaciones!!!!!
     
  7. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Wowwwwwwww....... Reina felicidades eres extraordinaria!!!!

    Los cuadros están formidables, gracias por compartirlos, y tu orden respecto a las semillas es impresionante....... yo tendría tooooda la casa hasta la cajuela del coche lleno y desorganizado, y tu no has perdido el orden.

    Gracias por trabajar todo esto por nosotros para traernos sonrisas!!

    Besos y Bendiciones!
    Gareli.
     
  8. hola a todo gente bella como estan?
    REINA WOOOOOOOOOW es increible como tienes todo de organiado,tus cuadros de punto cruz una belleza total,digno de admiracion.
    Hoy aca dia de elecciones,a la que he faltado, pues otra ves me levante con casi 39 de temperatura , mañana hablo con m medica para ver como seguimos, esto ya me tiene mas q cansada,aparte se rumorea q se dara algo asi como un tipo de feriado por 10 dias, por la cantidad de gente enferma q hay, la verdad no lo entiendo , de ser asi, hubiera sido mucho mas sencillo retrasar las votaciones,donde hoy estubieron en contanto montones de personas,pero bhue yo solo soy una ama de casa, aficionada al jardin,se supone q nuestros gobernantes saben lo q hacen:-? aunq a esta altura ya lo dudo bastante
    besitos para todos:beso: Mony
     
  9. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Ohh, que trabajo, eres genial!!!
     
  10. REINA: qué interesante colección de tareas te has ganado!! Pero así como hoy te colma, mañana lo extrañarás; para que ello no suceda, le daremos duro al hecho de compartir la info sobre qué hemos recibido y como van los progresos de la siembra, mira que ésto te convierte en "Madrina Honoris Causa" de los cultivos del mundo.:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya veremos que inventarte para que, una vez pasado el temblor de tanto sobre y sobrecillo, no quedes sin tarea, que tanto bien te hace el mantenerte ocupada con los sueños de los foreros del mundo. Reina, eres lo más!!! (como dicen los jóvenes de hoy) GRACIAS POR TU LABOR. MIL BESOS Y GRANDES Y FUERTES ABRAZOS. :beso: :beso: :beso:
     
  11. Reina: Mi Madre!!!!!! yo me habia imaginado una pila enorme de sobrecitos sobre una mesa, y lo que nos has mostrado es un ejemplo de organizacion, la envidia de cualquier secretaria ejecutiva! que meticulosa y ordenada, opino como los otros foreros que tu talento simplemente es el trabajo puntilloso y exacto! Bellisimos cuadros! te felicito y te admiro! :beso:
     
  12. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    gracias reina por tanto trabajo
    mony espero que mejores
    el viernes mande otro sobre, para los que no lleguen sus sobres.
    animo
    besos
     
  13. Te admiro Reinatoda, es un lujo y una inspiración ver el trabajo que te tomas. Muchas Gracias!!!!
    Los perritos son preciosos.
     
  14. noktiluka

    noktiluka

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Puerto Montt -Chile
    Hoy le he sacado unas fotos a mi perrita Lulú.
    Las quiero compartir con Uds.
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo. :beso: Pues sí, me gusta el trabajo minucioso, organizativo.... En realidad, mi sueño era preparar a un político para llegar a la Moncloa :11risotada: y os aseguro que habría llegado.

    NOKTILUKA ¡Qué cosa más preciosa de perrita!! :ojoscorazon: Ya veo que te la llevas al trabajo. Estando tan guapa y bien arreglada no me extraña. Pizca, mi yorckshire, tiene fobia al peine, al cepillo, a los moños en el pelo.... y la otra, Flor, cuando ve el secador sale corriendo y no hay quien la pille, pero sí le gusta que la cepillen. Dale un achuchón fuerte a Lulú de mi parte :beso:

    Estoy terminando de desayunar. He ido a correos y hacer algunas compras. Traigo la bolsa de los sobres llena a reventar :13mellado: y por lo menos traigo 3 certificados, uno de ellos una cajita. Voy a sacarlos y ver los nombres y ahoritita mismo pongo la lista :5-okey: