Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Giuli, te he mandado un privado. Besos.
     
  2. reina: con ganas "adopto" semis de palmeras..tenme en cuenta please!!! Caro
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    PUES QUE FELICIDAD!!!

    PORQUE LLEGARON MIS SEMILLAS A TUS MANOS REINA, Y PORQUE MI BEBE LLEGO POR FIN A LAS MIAS. NACIO EL PASADO DOMINGO 28 DE JUNIO!!!

    MUCHOS SALUDOS A TODOS... Y SUERTE CON ESA GRAN CAJA DE SEMILLAS QUE CRECE Y CRECE REINA.

    YO SOLO REITERO QUE ESTOY DISPUESTA A RECIBIR Y CULTIVAR CUALQUIER SEMILLA.
     
  4. Hola Reina yo no te pedi semis de arboles por mi situacion pero se que tienes muchos y pocos pedidos. Si tienes semillas de arboles enanos entonces me encantaria. Me muero por un arbol de granado enano o una higuera o cualquier frutal que se de bien en maceta seria bienvenido. Tengo tres balcones enormes pero en cuarto piso, podria tener facilmente arboles pequen~os que se den en maceta. Tambien me vendria bien un sobre de cualquier arbol que se de en un clima frio y montan~oso para regalarle a mi suegra en Francia o . Un :beso: y gracias por todo.
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Reina... sorprendeme con las semillas :happy:
     
  6. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    FELICIDADES NIMEX...AY ME ENCANTAN LOS BEBES, YO QUISIERA UNO (^.^) PERO HASTA QUE TERMINE MI CARRERA Y ME CASE :razz:.
    COMO LE PONDRAS DE NOMBRE? :smile:
     
  7. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Felicidades NIMEX , bienvenido al principe del hogar, que Dios los bendiga.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. NIMEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES POR TU BEBE!!!!!!!!!!!!!!!! :eyey: :eyey:

    Un nuevo Violetadicto o Violetadicta!!!! Que bonito, un bebe! tan fragil, tan indefenso, tan pequeñito y sin embargo, toda una personita con personalidad y caracter! disfrutalo mucho, que crecen muy pero muy rapido! los mios tienen 4 y 2 años y me parece mentira que ya esten tan grandes.

    descansa mucho, mujer, aprovecha cualquier momento para dormir y recobrar energias.

    Besotes :beso:
     
  9. Nimex el mas grande de los besotes para vos , la flamante mami y para tu bebe:razz: :beso:
     
  10. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Reina: me parece que te lo decia en la carta, pero a mi menos de huerto me puedes mandar de lo que quieras. :beso:

    Nimex: ahora ha descansar todo lo que puedas porque estos primeros meses son los peores, pero es muy bonita porque no te haces a la idea que una cosa tan bonita y tan perfecta, la hallas tenido dentro 9 meses.

    Saludos y besos para todos
     
  11. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    felicidadessssssss por tu bebe
    lo que dicen las experimentadas descansa y disfruta que el tiempo pasa rapido
    es niño-a?
    besitos
     
  12. NIMEX! FELICIDADES MAMÁ!!! QUE DISFRUTES MUCHO A TU BEBÉ, QUE PRONTO TE COMPONGAS PARA ASISTIRLE (mira que una vez que se comienza no se acaba ni aunque se casen!:11risotada: ) Así y todo, es de las cosas más bellas que nos pasan, ya tengo cuatro, tres casados, seis nietos... y no dejan de gustarme y sigo disfrutándolos al verlos crecer. Es eso entonces lo que te deseo, que disfrutes a tu bebé hoy y siempre, sorpresa tras sorpresa, a medida que crezca... ay! que me he emocionado con este nacimiento... Bendiciones para ambos, que Dios te lo proteja y colme de dicha! :beso: :beso: :beso:

    TOSCA, ya he leído el mensaje y por cierto me ha gustado y mucho.
    CARO: te he contestado también.
    SANDYBELLE: ya te escribo y te comento.
    REINA: ¡anda! deja de leer nuestros chismes que tienes mucha tarea por delante! :merevuelco: :24revolcado:
    MONI: ya te escribo para tenerte al tanto.
    PEZO: te he enviado ya un mensaje.
    Voy anticipando a tod@s l@s participantes que, de prender la idea original de TOSCA apadrino a un par de foreros masculinos para reemplazarlos en la tarea. :beso: :beso: :beso: que esto se pone lindo en verdad...
     
  13. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Felicitaciones Nimex!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Las /los dejo por un instante, me voy ya -a pesar de ser medianoche aquí- a buscar a mi hijo a la estación terminal de ómnibus (ves Nimex!!! nunca se acaba:11risotada: ) Es que hace meses que estoy sin verle y en verdad lo extraño muchísimo.
    Anainn, me quedó Lilicamelia por avisarle!!! ¿podrías encargarte? :beso: :beso: :beso:
     
  15. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    FELICIDADES NIMEX¡¡¡¡ Enhorabuena por tu bebé. Me alegro que todo haya salido bien, ahora a cuidarse. Muchos besos a los dos :besogrande: :79regalofloressorpr :flores: :79regalofloressorpr :flores: