Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    saludos
    reina verifica , yo te he mandado tres sobres, puedes mirar si ese es el que lleva jazmin de madagascar, no se quizas alguno no llego?
    un beso
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    PASSICOBEA, saludillos, el sobre que he recogido sí trae jazmín de Madagascar asi que, el que falta debe ser el que mandaste para el bote :5-okey: :beso:
     
  3. any sanjuanina

    any sanjuanina dispuesta a aprender!!

    PASO A SALUDARLOS ,UNA VEZ MAS!!!
    HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA UN RATITO AL HILO ,ES QUE SE ME HAN ACORTADO LAS HORITAS DE COMPU!!
    PUES TENGO AL JEFE(MI ESPOSO)TOOODO EL DIA EN CASA ,Y TAMBIEN A MIS SUEGROS!!

    LA RAZON DE MI ENTRADA ES PARA SUMARME A LA LISTA DE FELICITACIONES DE NIMEX,QUERIDA ,QUE LO DISFRUTES MUCHO !!!ES UNA ETAPA MUY LINDA ,LA DE SER MADRE (YO TENGO TRES)

    RECUERDO CUANDO NACIO MI PRIMER HIJO(AHORA TIENE 11 AÑOS YA)
    CUANDO ENTRE EN RAZON DE LO QUE TENIA ENTRE MIS BRAZOS ERA MIO,PUES ME QUEDE COMO IMNOTIZADA AL MIRAR ESOS OJITOS Y ME PUSE A LLORAR !!!NO LO PODIA CREER !!SIEMPPRE QUISE UN VARONCITO,(SOMOS TRES HERMANAS )Y AHORA TENGO 2

    LES MANDO CARIÑOS A TODOS!!!!:beso:
     
  4. Hola, les pido disculpas, pero necesito contactar a Carmen de Cádiz - España a quien le he enviado semillas y como borré muchos mensajes de mi casilla, no recuerdo su nick en este sitio.

    Carmen solo quiero saber si recibiste las semillas que te envié.
    Saludos a todos.
    Jorge.
     
  5. JORGE, se trata de REINATODA... nuestra querida anfitriona. :beso: :beso: :beso:
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, buenos días :beso:
    Estaba sentada aquí al ordenador y escuché cantar muy cerca a uno de los mirlos, así que me volví y mirad a quien me encontré subido a la parte alta de una cassia que está al otro lado de la ventana
    [​IMG] Uno de los camaleones de casa :razz:

    [​IMG] ¿Alguien sabe lo que es? Me ha salido en una de las macetas.

    [​IMG] ¿Y estas semillas?? Las cogí ayer de un arbol/arbusto de porte llorón y hojas en forma de acículas, como los pinos, pero mucho más largas.

    [​IMG] Mi "vista" sentada en la mesa del porche :13mellado:
     
  7. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Valla la cantidad de semillas que tiene que haber ahi...
    Si germinaran todas podriamos llenar toda españa de plantas, y aun faltaria sitio jajajaja
     
  8. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Buen domingo para todos..... les dejo algunas florcitas de mi jardin....

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Buenísimas fotografías MARYSABEL! La primera y segunda son alucinantes!
    REINA: QUÉ BUENA COMPAÑÍA TIENES! Las hojas que nos muestras dan la impresión de ser de higuera... pero si no tienen pelusilla lo dudo... déjalas crecer... (ya te veo con una selva en casa) En cuanto a la última foto... :9993aterrado: :9993aterrado: no sabía que habías puesto una estafeta postal en tu casa...
    Y dime... el camaleón entrará en el intercambio???(ups! :losiento:):meparto: :meparto:
    Cuídate, y mira las cosas de un modo más interesante... con estos intercambios estamos garantizando más verde para el mundo. :abrazote:
    :abrazote: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Invito a tod@s los participantes de este intercambio Internacional de semillas, a darse un paseo por el siguiente hilo. No he podido avisarles uno a uno a todos los participantes (somos 122) pero al menos ya hay un 30% que está anoticiado y muchos ya elaborando este sueño. Quedan entonces todos invitados a pasar por allí.
    Foro de Infojardin>COMUNIDAD>Otros temas no de plantas>UNA CARICIA, UN ABRIGO
    Esa es la ruta para llegar al sitio. Los espero!!! :beso: :beso: :beso:
     
  11. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Holaaaaaaaaaaaaa........... Iguana? Semillas? y Uffffffff mucho trabajo!!

    Reina, en verdad que siii convertirás ya no sólo España, sino el planeta verde..... gracias por tanto empeño y cariño que nos muestras.

    Marysabel.......... tu tercera foto es gerbera??? cuentamelo todooooooo esta divina!!! crees que pueda tener algo así en mis macetas??

    Besitos a todos y Giuli....:5-okey:
    Gareli
     
  12. Hola a todos buenas tardes
    ya falta :eyey: menooooos
    Marysa que hermosas, te lo repito de la primera guarda semis,:11risotada:
    ya la gaste , de tanto mirar la foto q me mandaste , mas la miro mas me gusta :ojoscorazon:
    Reina si puedes mandame unas semillas de ese camaleon:meparto: me brotaran? ten tranquilidad y no te canses,tomatelo con calma y distribuye segun tu criterio,que todo estara bien como lo hagas:beso:
    hoy pase mucho tiempo en el invernadero y el jardin juntando semis , regando y.... me estan germinando un monton de plantas nuevas q no tenia,producto de intercambios varios, asi q si dios quiere , para el proximo tendre mas cantidad de semis raras para mandarles:eyey:
    Besitos para todos:beso: Mony
     
  13. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Por supuesto Gareli, en cuanto la flor muera las semis son para ti, y tu Moni sabes que eres la primera en mi lista :11risotada:
    Me estoy volviendo experta en esto de sacar semillas, jajajajjaja
     
  14. Gaanleicx

    Gaanleicx Rozen Maiden

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Monterrey Nuevo leon Mexico
    Lo prometido es deuda aqui esta la clase de la semana^^
    Para las que no saven dibujar los materiales son
    [​IMG]
    Pinturas acrilicas, pinceles, una maceta, barniz , tiner, y una copia de uan imagen o dibujo k les guste^^y algodon o estopa.
    Paso 1
    Pintamos la maceta de blanco como muestra la imagen y esperamos ak se seke
    [​IMG]
    Paso 2
    Le sakamos copia ala imagen k nos guste y la cortamos por toda la orillita
    [​IMG]
    PASO 3
    y ponemos la copia CONTRA LUZ (el lado obscuroDE LA COPIA contra lo blanco de la maceta) Yle frotamos tiner con un algodon o estopa y dejamos k se seke y debe quedar algo asi como en la foto al retirarlo
    [​IMG]
    PASO 4
    Despues de eso pintamos la maceta con acrilico^^ala zona dela copia solo 1 pasada alo demas dela maceta 2 pasadas de pintura.
    [​IMG]
    Al tener toda la maceta pintada ya seca le damos 1 o 2 capas de barniz transparente y listo terminamos nuestro trabajo!!!!!!
    [​IMG]

    Espero que les aya gustado y les ayude alas k no saven dibujar ahora debo romperme el coco para la clase dela proxima semana quejas o sujerencia o dudas envienme un PM hasta la proxima!!!:eyey:
     
  15. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    :eyey: Marysabel graaaaaaaaaaaaacias!!!

    La cuidaré muchoooooo!!

    Besitos,
    Gareli