Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

MUUUUCHAS FELICIDADES A ESA CARMEN MARAVILLOSA DE CHICLANA, QUE TANTA DEDICACIÓN Y ESFUERZO HA PUESTO EN ESTE INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE SEMILLAS. UN BESO TAMBIÉN PARA TODAS LAS FORERAS QUE SE LLAMEN CARMEN.
    Y REINATODA, A CELEBRARLO Y DEJA LA DEVOLUCIÓN PARA OTRO DÍA!
    MAMIUKI.:beso:

2. tosca

tosca

Muchas felicidades, Reina y a todas las Carmen del foro!!! Que paséis un gran día.

3. Felicidades a todas las Carmenes, en especial a reinatoda y descansa ya que te lo has merecido.:smile:

Salu2.Agus.

4. Adarivas

Adarivas

Felicidades para todas las Carmen y como no para nuestra Reina, un beso [​IMG]

5. isabel caserta

isabel caserta

MUCHAS FELICIDADES CARMEN !!!
    Y GRACIAS POR TODO !!!:beso: :beso:

6. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Carmelaaaa!!! un abrazo desde la Palma :meparto:y un besin :13mellado: casi no llego.....
    [​IMG]Muchas felicidades Queen!![​IMG]

PD no puedo evitar acordarme de Lupita Gomez :happy: cuando saco a bailar sus animadoras electricas :icon_rolleyes: saludos para ti tambien donde estes guapa!!

7. Mamiuki que foto impresionaaaaaaaante , q es esa :ojoscorazon: :ojoscorazon: belleza , jamas en mi vida la habia visto, sale por semis'?si es asi me gustaria tenerlas , cuentanos un poco el nombre y el tipo de planta:eyey: :52aleluya: :beso: Mony

8. tejedora

tejedora

Felicidades a las Carmenes y en especial a Reinatoda.A disfrutarrrrrr y a descansar.Mil gracias por todo.

9. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

disfruta tu dia!!!
    https://img522.***/img522/3317/carmen3sb3.gif

10. tarde ..pero seguro!! feliz dia carmen! que la hayas pasado lindo, rodeada de tus seres queridos...gracias por tu tiempo!!!

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola a todos. Estamos todos de los nervios, verdad?:eyey:
    Monica, me alegro que te guste mi crinum augustum, (bueno en realidad es de mi madre) Yo estoy cultivando cuatro hijitos, pero parecen que están enraizando bien. Mira en el foro antiguo donde aparecen fotografías espectaculares del Parque García Sanabria, en Tenerife, donde tienen plantados varios ejemplares. Esta planta tiene un porte muy alto, las he visto de más de un metro y medio, va creando como un tronco, y pegados al suelo le brotan las nuevas plantas, normalmente se les descarga de estos brotes para que se desarrolle mejor. El único problema es sacar los hijos con algo de raíz, porque se suelen partir. La flor es muy perfumada y el ramillete es enooorme. No le he visto semillas, pero quizá te puedo enviar un hijito. Si estás interesada mándame un mp. Tarda mucho el correo hasta Argentina?
    Un saludo.
    Mamiuki.

12. pilar darder

pilar darder pilar

Con un poco de retraso felicidades a todas las Carme!!!!.Reinatoda que alegria te dará ver despejado tu salon,tu terraza,tu pasillos tus mesas...:11risotada: :11risotada:.De nuevo gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    [​IMG].clivias
    [​IMG].ciclamen.
    Saludos para todos!!!, seguimos a 36 grados :icon_redface: :icon_redface: .

13. Beny_

Beny_

Que hermosa idea!!!

Te felicito Reina...y a todos en general por hacerlo realidad.

El próximo intercambio internacional seria para Junio del año que viene?

Muchas gracias.

Beny.

14. HOLA REINA, HOLA A TOD@S L@S FORER@S!!
    Reina, si no te estás apareciendo por aqui, es porque te encuentras tapada de trabajo con el tema de los Envíos...
    Ahora bien, no pienso cargarte más aún, pero quizá tu cabecita lleve un mediano registro de las semillas más buscadas y las menos solicitadas.
    ¿para qué? pues, en futuros intercambios, los organice quien fuere, sería interesante saber qué enviar, qué es lo más buscado... así le haríamos menos imposible la vida a la futura organizadora; no vaya a ser cosa que se pidan pocos árboles y yo te envíe un container de estas semillas... o así lo que fuere. (sólo por dar un ejemplo)
    Hasta Cincinnata, que ha pasado por esto ya, podría decirnos qué es lo que más se solicita y qué lo que se rechaza...
    No sé si hay acuerdo, es sólo una idea. :beso: :beso: :beso:
    MAMIUKI!! eso que dices de los hijitos de los crinum es así... hay que cortarlos del bulbo madre; pero no te preocupes que sí funcionan, año tras año los corto y los voy dejando en pequeñas macetitas para que hagan su labor y echen raíces, he formado muchas nuevas plantas de ese modo.
    Este año he dejado que las flores se secasen en la misma vara floral; noté que se hinchaba justo por debajo de de los pétalos y, una vez que estos cayeron y el bulto se hizo grande, los tomé. Sí, armaron nuevas plantas, son esas las semillas. :beso: :beso: :beso:

15. MARYSABEL

MARYSABEL