Intercambio internacional de semillas de junio

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por reinatoda, 9/4/09.

  1. Reina me sacas de una duda, recuerdas si enviaste mi sobre a la direccion de Francia o a la Republica Dominicana?? Dejame saber para estar atenta gracias.
     
  2. HOLA REINATODA, TÚ SOBRE ME HA LLEGADO AYER. TUVE PROBLEMAS CON EL SERVIDOR, POR ESO NO TE PUDE ESCRIBIR. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE, ME HAS ENVIADO TODO LO QUE TE PEDÍ. ME ENCANTARÍA QUE HICIERAS OTRO INTERCAMBIO, Y QUE SEA COMO ESTE, AVISADO CON TIEMPO PARA LOS QUE VIVIMOS LEJOS Y ASÍ , LO PODEMOS PREPARAR Y ENVIAR CON TIEMPO.
    BESOS PARA TÍ, Y CHAPEAUX!!!!!......


    [​IMG]
     


  3. GRaciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! :beso:
     
  4. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    AYY YO TAMBIEN ME EMOCIONO CON LA IDEA DE OTRO INTERCAMBIO.
    APENAS ANDO PONIENDO A GERMINAR ALGUNAS SEMILLAS, POR QUE, YA SE ME ACUMULARON DE OTROS FOREROS CON LOS QUE HICE INTERCAMBIO PERSONAL Y ESQUE QUIERO MANDAR A HACER UNAS REPIZAS, O HACER UNAS YO POR QUE COMO VIVO EN UN DEPARTAMENTO, NO TENGO ESPACIO....Y PEDI PURAS SEMILLAS DE ARBOLES :13mellado:
    AUN ASI, SIGO CON ANSIAS DE TENER NUEVAS COSITAS. SI SE HACE LA IDEA DE REINA, ME DISPONGO A BUSCAR SEMILLAS NACIONALES MAS RARAS, PARA QUE LES LLEGUEN COSAS MAS SORPRENDENTES. :happy:
     
  5. Tosca querida,
    Lo siento mucho por los disgustos que tienes con tu vecina :99998indignado: :999991protestando: . Solamente queriendo las plantas se puede entender lo que siente uno cuando las pierde.:( Por los muguets no te preocupes, que tengo mas!:beso:
    Veo que muchos recibieron ya sus semillas. Espero que pronto llegue tambien mi turno. Ya avisare.
    Reina, de nuevo millon de gracias por tu excelente trabajo.:79regalofloressorpr :bravo: :bravo: :bravo:
     
  6. Hola, preguntas????????......a quién corresponda!!!!!

    1 - Recibí un sobrecito con semillas (no lo abrí aún)de ROSA DE JAMAICA, sin nombre. Me podrían decir como se siembra??????....la busqué y no la encuentro.....

    2 - Esta es para LITA, recibí un sobre con semillas de CORONADO, como se siembran , y como son???...tieneN otro nombre?????.

    3 - Recibí un sobre de ERYSIMUM BICOLOR, Passicobea. Como se siembran???...no las enontré.

    4 - Recibí un sobre de KINTERO GRANADA, está VACÍO. Dice Pitahaya Gigante Cactácea de fruto.

    ESPERO QUE POR FAVOR ME CONTESTEN PORQUE NO LAS ENCONTRÉ.
    SEGUIRÉ BUSCANDO.
    BESOS A TODOS.



    [​IMG]
     
  7. Lux-InfernaliS

    Lux-InfernaliS Waman Rimaq

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    ...Frio eterno,calor Infernal
    Tengo en mi poder un sobre que dice a la letra:
    "Arbusto"
    "Llamada por aqui,Hazme como quieras"?
    Forer@ Arycecy.
    Por favor a esta persona si pudiera darme algun alcance de esta planta en cuestion...
     
  8. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Hola Taiana:

    No te preocupes. Me estoy adelantando a los hechos. Igual no lo hacen tan mal. Le estoy dando vueltas a hacer un contrato porque evidentemente van a levantar mucho césped y varias plantas. También podría negarme, pero claro, lo de la uralita lo tienen que arreglar y no hay otra que poner andamio.
    Tus muguets están en un sitio seguro en maceta y debajo de las escaleras. Los quería para esa zona porque es de sombra tamizada. :eyey:
     
  9. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Hola, saludos, TOSCA me ha dejado preocupada eso de lo que van a hacer en tu jardín. Entiendo que reparar la uralita te interese pero, aprovechar para hacer más cosas............ me parece un abuso. Lo de hacer un contrato me parece excelente, y haz fotos de todo como está antes y pon por escrito que tiene que quedar igual y que los gastos corren todos de su cuenta. Que lo firmen ante notario o como sea que las palabras se las lleva el viento. :beso:
     
  10. tosca

    tosca

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también estoy preocupada y en un dilema. Lo del andamio, dándole vueltas esta tarde, no lo acabo de entender porque ¿no puede ir alguien en un andamio a fijar la uralita? En ciudades grandes con rascacielos no montan andamios para limpiar las ventanas, por ejemplo. Y tampoco me gustaron los comentarios, como: "por 200 euros, te arreglan este rincón", o la dueña que me decía que casi todo estaba en maceta... esta tarde hice un inventario de todas las plantas y mobiliario que tengo en mi pequeño jardín de 50 metros, más 20 metros de terraza y, parece mentira, pero hay más de 100 especies diferentes. Lo que pasa es que no se nota tanto, pero ahí están. Con 200 euros, no se compran más de 100 especies de plantas ni la mano de obra de arreglarlo (ya sólo el arce amarillo me tiene que valer cerca de los 100 euros).
    Es un dilema porque no quiero ser mala vecina, pero me siento totalmente invadida sólo de pensarlo. A ver si consigo hablar con el arquitecto una vez más para concretar detalles. Tampoco quiero gente en mi casa eternamente. No sé, siempre puedo negarme.
     
  11. Felicidades ANITA que tal tu peque? ya has vuelto del norte, si no es así quédate que aquí nos estamso torrando
     
  12. Mucho ánimo Tosca, estoy segura que existen mil maneras de arreglar la uralita sin destrozar tu jardín, poner un andamio no es gran cosa ahora lo de ponerse a hacer mas obras y hacer esa zanja me parece que es abusar de tu confianza. Soy de la opinión de reina, todo por escrito.
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    hola
    el erysimun bicolor es de la familia de los aleli .
    un beso
     
  14. Hola a todos!! Aquí ando hoy con un poquitín de ánimo para escribir unas líneas.
    Tosca:me da muchísima pena lo que sucede ,o sucererá, en tu jardín, nosotros los amantes de las plantas sabemos lo que significa; pero es invisible a los sentimientos de la gente que sólo ven "plantas"; muchas veces las sentimos como hijos, salvando las distancias no?.
    Mony:por suerte veo que Reina tuvo en cuenta "los ojos del poeta "para enviártelos, me alegra que te hayan puesto feliz y no puedo dejar de mencionar que Reinatoda es una Reina, literalmente.

    Debo decir es que al ver las hermosas especies que están recibiendo, me estoy poniendo ansiosa.
    Carmen, otra vez agradezco tu seriedad y respeto para con tanta gente que no conoces, y que de una manera casi mágica has tocado sus vidas.
    La hago corta?
    Los leo siempre, aunque no escriba,y los siento mi familia.
    Besos Besos Besos

    :beso: