Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    TRANQUILOS,EN ARGENTINA ENTRA TODO!:smile: MIS INTERCAMBIOS LO DEMUESTRAN!:5-okey:
     
  2. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Solo entro para decirles que SERE FELIZ CON LO QUE RECIBA!
    Muchos :beso: :beso: y muchas gracias!
     
  3. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    A QUIEN LE TOQUE, QUIERO QUE TOME EN CUENTA QUE SI NO ENCUENTRA O NO TIENE SEMILLITAS, SERE FELIZ CON UNOS CHOCOLATES. SI SON AMARGOS COMO YO MEJOR :smile:
    O LO QUE QUIERA QUE GUSTE MANDAR, MIENTRAS NO SEAN ALIMAÑAS PONZOÑOSAS O UN SOBRE CON ANTHRAX :razz:
     
  4. Gareli

    Gareli

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    México, Monterrey Nuevo Leon
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola Pandilla!!!

    Sería mucha molestia que algunos participantes, envien por este medio alguna nota de sus preferencias???? me he estado quebrando la cabeza buscando las preferencias de mi compañero invisible y no lo encuentroooooo...... Por favooooooooooooor, ya que la verdad me encantaria hacer un mi envio y que fuera 100% de su agrado.

    Como ejemplo, aprovecho y pongo mi nota:

    Gareli, Mexicana, mis plantas son 100% solares, ya que alcanzamos temperaturas mayores de 40ºC y a la vez, solo tengo espacio para sembrar en maceta.
    Adoro y estudio gastronomia, me encantaria recibir alguna revista de comida tipica de su region o algun dulce tradicional........ o tambien muy alegremente puedo recibir solo una postal del lugar de origen de mi amigo invisible.

    Besos y Bendiciones,
    Gareli.
     
  5. maramardel

    maramardel Esta si és NACHA!!

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    A quién le haya tocado mi nombre le digo: no te preocupes amiga/o,lo que quieras será bienvenido, y sinó te doy una idéa de: me gustan fotos de paisajes, animales, ya que pinto en tela, dibujo, ó hago tallados, así que una postal de tu lugar de origen,(ó de animalitos del lugar) será fantástico para mí.-
    :beso: :beso:
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    yo ya tengo mi direccion,espero mandarlo a finales de la semana que viene para que llegue a tiempo.
    a mi me da igual lo que reciba.

    algo culinario como dice solisabel uh que rico .

    :beso:
     
  7. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola, no se si lo he puesto antes y en mi perfil pone poca cosa la verdad, pero os dire que aqui en Toledo hace muchisiiiiiimo calor en verano y cuando hiela en invierno (que este año no se si sera por el cambio climatico o que, pero parece que estamos en primavera) lo hace bastante fuerte y llover llueve poco la verdad.

    Yo con cualquier cosita me alegro, y si es algo culinario típico del pais pues más todavia.
    Saludos, yo espero mandar el regalo la semana que viene porque va un poco lejos.
     
  8. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    y bue estoy como dice serrat en la canción (llegamos siempre tarde .........), me entere hoy pero no. espero tener mas suerte en la próxima:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: besos a todos
     
  9. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    POR CIERTO YO SUGIERO QUE SE MANDEN LOS PAQUETES POR MODO CERTIFICADO, ASI SERA MAS SEGURO. BUENO YO DIGO.
     
  10. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola, yo ya he estado en correos esta mañana, y el envio esta hecho. Lo mando certificado para que sea mas seguro.
    Marizbeth, luego te mando mp con el numero de envio para que lo tengas y espero que no debas usarlo, y que llegue rapido.
    :52aleluya: :eyey: :beso:
     
  11. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    perdon amiga se paso amiga perdon:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: con eso que eres ya de mi familia la confianza perdon :icon_redface: corregido sale :beso:
     
  12. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    anotado me faltaba alguien para cerrar el intercambio te mando un mp. de quien te toco sale :beso:
     
  13. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE


    gracias amiga espero que no se use pero si llega no te preocupes al igual amigos cuando reciba su paquete pongan aqui que ya lo recibieron sale :beso:
     
  14. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola amigos a como me siento hoy , lo que venga esta bien yo ya lo mandare ni bien pueda salir al correo para que no llegue tarde , les cuento , sabado a la madrugada me cai , me enrede en la alfombra del living , o sorpresa me quebre el brazo creo que voy a cirujia , me duele , el yeso me mata es mi primera vez y me tiene nerviosa , sin cirujia estoy hasta ENERO pero con ella seis meses , me quiero morir de bronca , pero no se preocupen lo mismo mandare mi regalo , besotes :beso:
     
  15. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Fuerza y Coraje Norma...
    Te mando toda mi energia positiva y como dice la cancion esa "Todo va a estar bien,todo va salir bien :eyey: "