Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s: Me da la impresión que por estos lares, necesitamos todos un poquitico de tila para calmar los nervios.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Hay que tener calma, y un poquito de paciencia, no queda otro remedio.
    No desesperen.
    Saludos a tod@s
     
  2. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Bufff!!!Cada vez que entro al foro tengo la ilusión de encontrar que "alguien" ha recibido mi A.I. y nada!!!!:desconsolado: . Jo, yo diría que hace un mes que lo envié!!!!.
    Empiezo a agotar la ¿paciencia?.:martillo: :tirarlospelos: :enfadadote:
    Muchos :beso: :beso:
     
  3. schtroumfet

    schtroumfet

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Francia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    es lo mismo para mi :desconsolado:
     
  4. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE




    tambien yo entro conla esperanza de saber que ha llegado a mi amigo invisible, pero nada, ojala no demore mas tiempo

    saludos a todos y a seguir con la paciencia:(
     
  5. schtroumfet

    schtroumfet

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Francia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Muchas gracias a mi amiga (in)visible :smile: Que lindas sorpresas :ojoscorazon:
     
  6. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola, estoy muy triste porque yo no recibo nada y mi amigo invisible tampoco recibe nada.
    Saludos
     
  7. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hoy recibi mi regalito!!!!!!!!!!!!!!!! :eyey: :52aleluya: Estoy muy contenta!!!!! Muchisimas gracias Amigo Invisible por todo!!! la artesania me encanto!!! no solo es muy original y bonita, tambien muy util!!! las mascaritas llegaron rotas, pero enseguida les puse un pegamento instantaneo y quedaron como nuevas! ;) Gracias tambien por las semillas y los bulbos. Te voy a mandar un mp para que me las identifiques y que me digas por favor de que son los bulbos y como hay que almacenarlos, o si ya puedo plantarlos.

    Subire fotos mas tarde!!

    Ah, y ya me entere que mi AI recibi mi paquetito y le gusto todo, asi que estoy muy pero muy contenta!!

    Mil gracias Marizbeth por esta hermosa oportunidad de volver a ser felices como niños!
     
  8. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    :icon_redface: :icon_redface: Querido Amigo Invisible: no puedo mandarte un mp... porque no se cual es tu nick...:icon_redface: :icon_redface: El tema es que no quiero que se me echen a perder los bulbitos!!!!
     
  9. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    POS NADA AUN :( Y POR LO VISTO MI AI TAMPOCO....
     
  10. Mimis17

    Mimis17

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Celaya Mexico. Templado seco
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Avisandoles que................YA LLEGO EL REGALO DE MI AMIGA INVISIBLE!...:icon_cool: .
    Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :smile: :52aleluya:
    Gracias a ella y saludos a todos!
     
  11. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Gracias MARIZBETH por haber organizado este juego tan maravillosos , es la primera ves que hago intercambios . Agradecer a mi amiguita que me envio desde Francia :beso::beso::beso: unos chocolates tan ticos y tb un adorno bellisimo que ya lo puse en mi arbolito y tb las semillas para huerto y flores esta relindo en verdad gracias amiguita y tb por la tarjetita y otras dos cositas ERES UN AMOR AMIGUITA

    Dios te bendiga.:razz::razz::razz:

    Más que contenta estoy reeeeeeeeeeeeee feliz
     
  12. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    0002013F.gif YA LLEGO!!
    MIL GRACIAS!ESPERO QUE ME GERMINEN,ASI APARTE DE ORQUIS TENDRE CARNIVORAS!!!:smile: MIL GRACIAS AI!!:beso:
    FELICIDADES Y CORREO VELOZ A TODOS!:icon_rolleyes::13mellado:






    sig.asp?img=ad1.gif
     
  14. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    ahora si se que el mio si llegara a mi amigo invisible y no lo sera cuando lo reciba , aca en mi pais todo marcha al reves y acabo de renegar mucho en el correo , esos estupidos me lo enviaron a mi de vuelta la encomienda , (regalo) el que leyo no vio destinatario ESPAÑA sino ARGENTINA y esta mañana lo recibi DIOS se las tuvieron que ver en grande con todo lo que dije ( nada lindo y me acorde de la madre del que se mando la macana) ya lo envie y estos sinverguenzas me hicieron pagar de nuevo , no me importa la cosa es que llegue no quiero quedar mal , y encima yo con este brazo enyesado , y un tremendo calor .
    amiga por que lo sabras al recibir esta en camino ahora con seguridad , doy fe ( despues de los insultos que propine)y lamento la demora pero no fui yo los culpables son ellos , tengo el remito por las dudas no llegue bien y si entonces mato a alguien , PERDON LE PIDO A MI AI Y A TODOS USTEDES , BESOTES :beso: :beso:
     
  15. jetaur

    jetaur

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    clima calido, veracruz, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola a todos, pues les comento que estoy muy contenta :52aleluya: pues el sabado llegue a casa y con la sorpresa de que me llego mi ai, gracias amigo vi tu postal y en verdad que bonita ciudad donde vives, pero lo unido malo fue que los de correo rompieron una tazita :( que venia dentro del sobre, pero fuera de eso las semis y los bulbitos que me mandaste estan super bien. gracias :beso:

    lo malo es que a mi ai no le a llegado mi regalo, ojala no demore mucho :icon_redface: