Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Tengo una muy mala noticia:
    Hace dias mientras trabajaba, segun supe luego,el cartero visito la direccion que adjunte para este evento para hacerme entrega del regalo de parte de mi AI,pero por motivos aun desconocidos y lejos de mi entendimiento,el sobre fue obsequiada al cartero.
    Aun siendo asi agradezco a mi AI por tomarse el trabajo y a la organizadora de este evento.
    Ademas debo decir que mi envio hacia alguna parte de este continente debio haber llegado ya hace varios dias pero al parecer este no llega.Solo habra que esperar.

    Saludos.
     
  2. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Que?. Cómo es eso???. Que alguien le entregó tu regalo al cartero?????:sorprendido: :alucinado: . Es lo que entendí!!!. Espero que sea una mala interpretación!!!.
    A todo esto, sigo esperando y "con la mosca detrás de la oreja" como decimos por aquí: mi A.I. no ha aparecido por el foro desde recién empezado el hilo......a ver si lo ha recibido y no ha dicho nada......:(
    En fin, seguiré esperando!
    :beso:
     
  3. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola amigos del foro, adjunto la foto de lo que recibí desde Córdoba (Argentina), un poco retrasado, pero ahí está

    [​IMG]

    Al igual que Funa, mi amiga invisible no ha dado señales de vida desde casi el principio, no sé si lo ha recibido o no, porque gente de su país ya está recibiendo paquetes.

    A ver si respira!!
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    hola a todos besos
    gracias a dios mi regalito llego
    pido disculpas a mi ai
    por no poder enviarle algo mas
    es que el regalito era pesado
    le debo los bulbos y las semillas
    que enviare despues
    aun no me ha llegado nada
    pero el correo aqui es muy lento
    no se preocupen
    que si va a llegar
    tan pronto lleque les avisos
    besos feliz navidad
    DIOS LOS BENDIGA
     
  5. maria8

    maria8

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Almeria, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Roberto83, siento mucho que te haya pasado esto. No me atrevo a hacer mas comentarios.
    En todo caso muchos besos y FELICES FIESTAS.:beso:
     
  6. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Ah pues no importa mucho.En realidad no importa.
    Buenos pues que la pasen bien estas fiestas y que sgte año sea lo mejor posible para todos.
     
  7. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    CREO POR LO QUE LEO QUE NO SOY LA UNICA QUE EL CORREO LE JUGO LA MALA PASADA Y YO QUE CREIA QUE UNICAMENTE ACA SON LOS INUTILES , CUANTO LAMENTO LEER COSAS COMO LE PASO A ROBERTO , ESTO YA ES UNA VERGUENZA A NIVEL MUNDIAL Y BUENO PARA CALMAR LAS AGUAS LES MANDO ESTE HUMILDE OBSEQUIO RECIEN SALIDO DEL HORNO , PARA TODOS USTEDES Y AGRADECERLE SU AMISTAD Y COMPAÑERISMO , FELIZ NAVIDAD , BESOTES :beso: :beso:
    313lrh2.gif
     
  8. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    [​IMG] GRACIAS A QUE DIOS NOS DIO SU MEJOR REGALO,ES QUE AHORA PODEMOS FESTEJAR CADA AÑO!QUE DIOS REINE EN ESTAS FIESTAS!:beso: FELIZ NAVIDAD!
     
  9. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE


    Pues si NORMITA eso pasa con los correos no creas que solo aqui en todo lugar te digo esto por que en mi pais Perú me paso algo asi pues fijate que me enviaron algo muy valioso fue una virgencita de una amistad y resulta que ni me llego y yo fui a dar parte y me dieron un sobre y dentro de ella solo una postal .Me la enviaban desde España , dime a quien hecharle la culpa a nadie asi que hay que tener cuidado en ciertas cosas uno ya ni confia en las cartas.
    Bueno chicos que pasen FELICES FIESTAS :beso::beso::beso:
     
  10. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    313t5ao.gif
    FELICIDADES AMIGOS , UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
     
  11. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!
     
  12. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Pues deseando que todo mundo este pasando unas felices fiestas y que pronto lleguen los AI que aun no aparecen...Les debia fotos de los lindos obsequios que me envio mi AI, pues como les habia dicho recibi mi paquete y no pude esperar mas para abrirlo...y empiezo a sacar y sacar cosita tras cosita...los detalles muy lindos...:beso: ...me ha emocionado mucho recibir mi regalo...

    El empaque venia con una estampilla muy bonita...que pasara a formar parte de mi coleccion de estampillas...

    [​IMG]

    Aqui todos mis regalitos...:happy:

    [​IMG]

    Una postal de Rincon de la Victoria - Costa del Sol...y buenos deseos...

    [​IMG]

    Una orquidea...un Dendrobium kingianum...

    [​IMG]

    Para incrementar mi maceto-huerto...

    [​IMG]

    Unas flores de vidrio muy bonitas para identificar lo que hay plantado...me encantaron...

    [​IMG]

    Una violeta mini hermosa...llego bien como se ve...solo unas cuantas hojitas rotas pero enseguida las plante y esperemos que propsperen...

    [​IMG]

    Me falto tomar foto de una bolsita de tela mas delante hago foto...ya que en cuanto llego el chaparro corrio a ponerla en el invernadero "mama, que esta es para tus plantas y semillas y todo, te lo pongo en el invernadero"...asi es que ni tiempo me dieron...

    No me queda mas que agradecer a mi AI por tantos detalles...todos me han encantado, las semillas ya he plantado algunas y espero poner fotos mas delante de su progreso...

    Ross...
     
  13. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S LOS INTEGRANTES DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES INFOJARDIN!!!
    Ayer recibi el regalito de mi AI, gracias amiga, nunca participé de un intercambio navideño y tampoco imaginé que despierten tantos sentimientos juntos: ansiedad, esperanza, sorpresa, alegría, emoción, agradecimiento,...y podría seguir con la lista pero creo que con eso es suficiente, seguramente ustedes sintieron "cosas" parecidas así que saben a que me refiero. Realmente los obsequios me gustaron muchísimo, en realidad "nos gustaron" , familia incluída; ya que todos quedamos sorprendidos, los detallitos y la tarjeta adornan mi árbol de Navidad, las semis y bulbos, hoy comencé a plantarlos,de nuevo muchas gracias amiga, y muchas gracias Marizbet por organizar este hermoso intercambio. Despues pongo fotos. Saludos y Bendiciones. Norina.
     
  14. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a todos y en especial a mi amig@ invisible, aun no he recibido nada pienso que el correo no marcha bien, si ya lo haz mandado reclama, saludos y Felicidad:( :beso:
     
  15. Ethaniel

    Ethaniel

    Mensajes:
    808
    Ubicación:
    Rep. Panamá
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    :11risotada: :smile: :meparto: :razz: