Intercambio internacional de semillas en Navidad: el Amigo Invisible

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por MARIZBETH, 22/10/09.

  1. etie

    etie

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    cipolletti/rio negro/argentina
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    MI A.I. TAMPOCO HA LLEGADO,PERO YO ENVIE MUY CERCA DE MI CIUDAD Y DEBIA LLEGAR EN 3 DIAS Y TARDO 30, HACI QUE PACIENCIA,LOS CORREOS DEBEN ESTAR SATURADOS.:5-okey:
     
  2. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s, ... a mi AI, lamentablemente los del correo me devolvieron mi paquetito, mañana sin falta hago de nuevo el envío, a pesar que no es mi culpa pido diculpas por la tardanza, amig@ tarde pero seguro te va a llegar tu regalito. Saludos, Norina.
     
  3. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Amigos del foro, pienso que hay algunos participantes que no se han tomado la molestia de confirmar si han recibido su sobre o no. Me da la sensación o que son muy despistados o que al recibir su regalo ya están satisfechos.

    Pienso en mi amiga invisible, la cual mandé mi regalo el 25 de noviembre y tan solo ha aparecido el sobre para reclamar que no le ha venido. No os parece sospechoso?
     
  4. maie

    maie

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    uruguay
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hoy cruzo por aquí para contar que hace un rato llego desde Panamá el sobre de mi amigo invisible !!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que alegría!!!!muchas, muchas ,muchas gracias!!!!! luego pongo fotos
    ESPERO QUE EL QUE YO ENVIÉ NO DEMORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    holas amigos
    aun no me ha llegado nada
    pero no se preocupen que aqui en venezuela el correo es muy lento
    y los envio tardan en llegar de 6 semana a 2 meses todos me han llegado asi
    asi que le digo a mi amigo invisible que no se angustie que si va a llegar
    mañana espero envio a lo mejor llega y me da la sorpresa
    gracias
     
  6. ------......

    ------...... -----------

    Mensajes:
    25
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    [​IMG]LES DESEA [​IMG]
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    el mio aun no llega a su destino.:desconsolado: :desconsolado:

    y a mi tampoco me ha llegado :icon_rolleyes:
    pero como dicen es temporada de festejos andan de vagos paseando por los paises.:meparto:
     
  8. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s: Lo que yo he mandado, todavía no ha llegado tampoco a destino:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ; pues he mirado y, a quien iba dirigido, todavía no ha dado señales de haberlo recibido :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ; y eso que ya lleva algo más de un mes de ruta turística:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Bueno espero que la persona a quién va dirigido, lo reciba para principios de año.
    Seguiré investigando la lista de "recibidos".
    Por cierto, el mío tampoco ha llegado.

    Les deseo a tod@s un Feliz Año Nuevo 2010
     
  9. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    mira,el mio lo recibio y me aviso a mi y aqui no dijo nada...:happy: quiza le llego y no dijo...
     
  10. María011

    María011

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    España, Galicia
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Tendré que seguir esperando un poquitico más.................., a ver que pasa.
    Daniela, deberías darle el aviso a Marizbeth, para que ella pueda marcarlo en la lista cómo "recibido"; esto es mí opinión personal.
    Un saludo
     
  11. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    HOLA AMIGOS YA RECIBI EL REGALO DE MI AMIGO SECRETO DESDE PERU MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DETALLE :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: FELIZ AñO NUEVO A TODOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ;) ;) ;) ;) ;)
     
  12. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    En vista de que mi envia llego a su destino.Cierro mi participacion en este evento.Gracias por sus atenciones y deferencias para conmigo,besos y abrazos.


    ---ROBERTO C---
     
  13. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Holaaa....recibí ya mi paquete de parte de mi amiga secreta desde México...muchisimas ...muchisimas gracias por todo...me ha encantado!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  14. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    Hola a tod@s.
    1) Hoy hice nuevamente el envío para mi AI, los del correo me dijeron que en tres días más o menos lo recibe.
    2) Creo que el listado de "recibidos" está desactualizado ya que yo en el mensaje Nº 418 avisé que recibí mi regalo y agradecí el mismo, pero mi nombre no aparece en rojo.
    3) ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S!!! especialmente para mis amigas invisibles, para quien me envió una caja con cosas muy muy lindas, muchas gracias; que ya sé quién es y no lo digo por que no sé si puedo, y para mi amiga que está esperando su regalito que va en camino y que espero le llegue pronto y le guste, y para tooodos ustedes, gracias por compartir, por participar y por estar ahí cada día. Saludos y Bendiciones para tod@s. Norina
     
  15. Re: NAVIDAD Y REYES MAGOS INTERCAMBIO INTERNACIONAL DE AMIGO INVISIBLE

    FELIZ NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO!!!!.